|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh por cierto se me olvidaba una consulta... los módulos del X-Posed.. funcionan en la version aosp.. ? O solo funcionan cn la stock lidroid.. lo pregunto por que yo el otro dia probe el de los toggles y lo cambie y no me cambiaba... o es q se tiene que reiniciar...??
Gracias Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ganchitos buenas noches... lo de quitar la barra de brilllo a ver si algunos de los masters te lee y te lo puede preparar un Mod.. deben andar un poco liaos por que yo he pedido dos y no me han contestado... jijiji x
![]() :confused::confused:Respecto a los Toggles si no me equivoco en la primera pagina en los primeros post hay unos que son los de la version aosp pero un poco retocados por el master glm para que se vean bien.. y si quieres algo mas personalizado... yo tengo unos cuantos en DropBox que se flasean por recovery... http://db.tt/EWF4pLNg Aqui lo tienes.. Saludos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Este es para poner la fecha y la hora en azul. http://db.tt/xRpt8V7F Y este otro para colocar los íconos a du costado también azules. http://db.tt/tchzewpv Ambos son para la version Aosp. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el aroma al instalar la galeria n2 stock me instala la aosp y al instalar la aosp me instala la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la galeria note 2 tanto aosp como la stock y no he detectado problema alguno.. Si puedes mandarnos un log generado por el aroma le podemos hechar un vistazo a ver si vemos algo raro. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo llevo la stock lidroid y al seleccionar en aroma galeria n2 stock en pàgina siguiente dice que se instala aosp. Al reiniciar la galeria me bloquea el movil por no llevar aosp. Luego instalo galeria aosp, pag. siguiente dice stock, reinicio y la galeria funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo llevo la stock lidroid y al seleccionar en aroma galeria n2 stock en pàgina siguiente dice que se instala aosp. Al reiniciar la galeria me bloquea el movil por no llevar aosp. Luego instalo galeria aosp, pag. siguiente dice stock, reinicio y la galeria funciona
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Devil.. en cuanto a los pequeños fallos que mencionais.. yo tambien seleccioné en aroma la galeria del Note II y me instaló la normal, pero no le di mayor importancia, flasee el Mod que hay en los primeros post de la Galeria y sin problemas..
Saludos..!
|
||||
|
||||
|
Xavo gracias por los toggles pero buscaba alguno lo mas parecido a los AOSP que trae pero un poco más grandes . Si hay alguien que tenga alguno en azulito que me diga de donde los puedo bajar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ganchitos ya te dije ayer en l primera pagina en los primeros posts lo encontraras.. y de los que yo te comparti.. hay dos que son como los aosp y en azulito uno con fondo gris y el otro sin fondos... si te fijas cada png que puse.. lleva el nombre del .zip al que corresponden.. para que sepais cual flasear..
Prueba a flasear el que pone Toggles Azul clarito.. son tipo aosp pero mas grandes.. a ver si te gustan..
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre en la 0.6.2
Os sigue fallando el icono de la camara en stock que sale el de AOSP El bootanimation nuevo es feo de cojones XD pero desde el cariño!!!
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta que me estoy volviendo loco.
He cambiado del tema holo al stock lidroid. Todo ok pero no soy capaz de poner el dialer con los dpi originales para que no salga cortado. ¿Que aplicación hay que tocar con el xposed?. El reloj y navegador ok es solo esa. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ganchitos ya te dije ayer en l primera pagina en los primeros posts lo encontraras.. y de los que yo te comparti.. hay dos que son como los aosp y en azulito uno con fondo gris y el otro sin fondos... si te fijas cada png que puse.. lleva el nombre del .zip al que corresponden.. para que sepais cual flasear..
Prueba a flasear el que pone Toggles Azul clarito.. son tipo aosp pero mas grandes.. a ver si te gustan.. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia y que te ha pasado ganchitos para que hayas tenido que empezar desde el principio..! Espero qe no sea nada grave.. saludos..!
|
||||
|
||||
|
Se remanga uno y se pone en modo MIGUELETE!!! y ale !!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 0.6.2, reloj a la derecha (stock), no tengo bloqueo sobre reloj. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, e instalado ya por odin la lph con sus 5 archivitos y he puesto el CF_ROOT_LPH en la raiz de la tarjeta y veo las carpetas y archivos que tengo pero este no, reinicio en recovery pero no veo el archivo para instalarlo que es lo que hago mal.
Como ultima cuestión de momento cuando termine de instalar la lph reinicio por recobery e intalo la evil directamente o haria falta algun wipe o format?? Perdonad la ignorancia como castigo le dire a la parienta que me azote. Saludos. Última edición por benitin50 Día 11/08/13 a las 02:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta que me estoy volviendo loco.
He cambiado del tema holo al stock lidroid. Todo ok pero no soy capaz de poner el dialer con los dpi originales para que no salga cortado. ¿Que aplicación hay que tocar con el xposed?. El reloj y navegador ok es solo esa. Saludos y gracias ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, e instalado ya por odin la lph con sus 5 archivitos y he puesto el CF_ROOT_LPH en la raiz de la tarjeta y veo las carpetas y archivos que tengo pero este no, reinicio en recovery pero no veo el archivo para instalarlo que es lo que hago mal.
Como ultima cuestión de momento cuando termine de instalar la lph reinicio por recobery e intalo la evil directamente o haria falta algun wipe o format?? Perdonad la ignorancia como castigo le dire a la parienta que me azote. Saludos. ![]() Y despues sin wipes, la EvilRom Un saludo