|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio o enciendo el teléfono me aparece justo antes de pedirme el pin.
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado un mod para aumentar el volumen del movil y cuando inicia el teléfono siempre me sale el cuadrado de "Actualizando del SO Android", "Iniciando aplicaciones.".
Cada vez que reinicio o enciendo el teléfono me aparece justo antes de pedirme el pin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Me estoy volviendo loco con la ODEX.
Cuando cargo la batería a tope, en vez de sonar la notificación normal me suena una especie de meldía que no se para nunca. No lo había notado pq aún no se había dado el caso. alguien sabe algo de esto? EDITO: No sé qué leches pasaba, pero en vez de sonarme la notificación stock me sonaba un ringtone de la carpeta /system/media/audio/ringtones. Encima la melodía es una que se llama "In your mind"... Joer si se metía en mi cabeza ![]() En fin, no he podido solucionarlo. He tenido que borrar el archivo en cuestión y ahora ya no suena nada. Mejor así
Última edición por Broquen Día 10/08/13 a las 20:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que comente ya esta la 1.5 deodex lista para algo mas de personalizacion a quien le guste ya subire mas cosillas.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando...
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actual me gusta.... pero por probar no va a ser...
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 1.5 dentro. Veo q el boton off ha desaparecido.
Y la cortina es transparente. Por cierto no veo tu app.
Última edición por gogua Día 11/08/13 a las 11:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la cool app q se me ha instalado en el escritorio. Me lleva a una web de descargas en ingles
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues no se de donde ha salido
|
||||
|
||||
|
El icono abre el navegador y lleva a aqui:
http://ad.leadboltapps.net/show_app_...n_id=266874382
|
||||
|
||||
|
ola compi,mira como dije tengo nueva odex que tenia fallos al flasear cortinas y demas,la tengo ya preparada y esa si es compatible con cortinas y baterias flaseable. quieres probarla? no deberia de tener ningun problema la rom pero prefiero que se teste antes.saludos