ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
Aitor1063 Aitor1063 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyeclxtre Ver Mensaje
eso del modem de la pardus va para mi tambien lobomarino?
claro claro tenemos el mismo problema buscamos las mismas soluciones
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la pardus instalada mirando en los archivos me sale un carpeta llamada efs_Backup y dentro tengo un archivo llamado:efs_09Aug2013-1752.tar.gz es un backup de la efs de anoche cuando instale por primera vez la rom ¿no? ya que tiene la fecha de ayer
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor1063 Ver Mensaje
a ver partamos de que tengo la pardus instalada y todo funciona bien y si quisiera poner cualquier rom como tendría que hacer para que no se me quede sin red de datos que si no vamos tirando por diferentes sitios y no nos entendemos mas que nada para seguir una linea de direccion
Tengo entendido que no es cuestion solo de la pardus, sino de el modem que tiene esa base, el MG4, si flasheas de nuevo ese modem en otra rom te quitaras de problemas y podras tener red sin problemas, o sea no puedes flashear un modem anterior a esa base, los que salgan de aqui en adelante estaran seguros.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Tienes que extraer el modem de la Pardus , de paso haz copia de la EFS y la guardas, y luego de instalada otra ROM de modem's anteriores, a esta rom le flasheas el Modem que extrajiste de la Pardus, que como te dije antes estos modem ponen la carpeta EFS en otra ruta por eso con los modem's anteriores no la encuentran y por lo tanto te quedas sin red.

Cita: Originalmente Escrito por Aitor1063 Ver Mensaje
me sale un carpeta llamada efs_Backup
Esto es una característica de las ROM's cocinadas que el cocinero programa para que mientras se instala la ROM se haga un backup automático de la carpeta EFS, para que así tengamos la copia ya que muchos no tenemos en cuenta o no recordamos los consejos de que podemos perder esta carpeta en cualquier flasheo.-
Ya que la tienes haz copia al PC.-

Última edición por lobomarino Día 10/08/13 a las 18:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Tengo entendido que no es cuestion solo de la pardus, sino de el modem que tiene esa base, el MG4, si flasheas de nuevo ese modem en otra rom te quitaras de problemas y podras tener red sin problemas, o sea no puedes flashear un modem anterior a esa base, los que salgan de aqui en adelante estaran seguros.
ok con lo que si quisiera poner cualquier otra rom lo que no fuera con modem mg4 la tendria que instalar mediante odin flasheandole ese modem o cualquier rom que sea superior a este mas o menos es lo que a pasado si no e entendido mal
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok espero que skyeclxtre también lo tenga entendido y lo valla solucionando. Muchas gracias chicos y tranquilo lobomarino que nunca mas haré nada sin tener una efs en la tarjeta y en el PC como siempre tenemos que tropezar con la piedra para aprender.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
skyeclxtre skyeclxtre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
bueno pues sigo perdido, volví a intentar lo que me sugirió sebazariaz pero al llegar nuevamente al paso 7 me aparecen 2 archivos en mi respaldo de la efs en microSD nv_data.bin y nv_data.bin.md5 (asi que nuevamente no se cual es el que hay que copiar para pegar en la EFS del sistema y cambiar los nombres)

Última edición por skyeclxtre Día 10/08/13 a las 18:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Correcto, cualquier otra ROM que instales anterior a la XXEMG4 o basada en ella y que lleve este modem, como la de Pardus que instalaste, a esa ROM anterior le debes instalar el modem MG4 para evitar problemas de red.
Para todo aquel que lo quiera acá les pongo un link del modem de la XXEMG4 que tengo en uploaded :

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 10/08/13, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

eso del modem de la pardus va para mi tambien lobomarino?
Si skyeclxtre ya que tu problema es el mismo, además mira lo que dice Aitor al reisntalar la Pardus, si lo haces con ello obtienes nuevamente la copia de resguardo de la EFS que hace la misma ROM cuando la instalas, le haces copia al PC y luego si quieres instalar otra ROM tendrás que flashear el modem MG4 luego para no tener problemas de red.-
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Correcto, cualquier otra ROM que instales anterior a la XXEMG4 o basada en ella y que lleve este modem, como la de Pardus que instalaste, a esa ROM anterior le debes instalar el modem MG4 para evitar problemas de red.
Para todo aquel que lo quiera acá les pongo un link del modem de la XXEMG4 que tengo en uploaded :

Has estado rápido con el uploaded eee...XD venga lo descargo para agradecer de alguna manera.

skyeclxtre es fácil cualquier rom que instales tiene que tener modem XXEMG4 y si no lo tiene se lo tienes que flashear para que no tengas los problemas que tienes ahora ya los que vayan saliendo mas nuevos no hace falta flashearselo por que suponemos que esta siguiendo esa ruta es algo así mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya instale pardus nuevamente lobomarino pero yo no tengo red ni en esa, ni en andyx rom (que es la que me funcionaba) ni en una stockrom
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya instale pardus nuevamente lobomarino pero yo no tengo red ni en esa, ni en andyx rom (que es la que me funcionaba) ni en una stockrom
Segun veo tus mensajes, intentaste cambiando los nv no? pon la carpeta efs original que tenias respaldada, intenta asi
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
hola la mg4 da panico,a ver si me entero yo he instalado el update de mg4, tengo una copia de ajenjo que creo tiene mg4 , puedo volver a ponerla?, y si pongo una cyanogeno, puedo volver al mg4 de la oficial o la rom de ajenjo?, ya no me atrevo a flasear
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes señores, os explico, estaba con la omega 4.1.2 v43.9 y pasé a la 4.2.2 v46.1 , como quiera que fuese la he cagado pero bien, no me pide pin, tengo el imei genérico y no tengo el tipico menú desplegable al darle al boton power, directamente sale la animacion de apagado....
Tengo 2000000 copias de EFS, en formato tar.gz, en zip y en carpetas sueltas, siempre hago, pero no tengo ni puñetera idea de qué flashear ni como hacerlo....
Tengo el EFSpro y no me detecta ninguna copia para restaurar, he probado a sustituir los nav y eso y nada, o no me entero o no me funciona, estoy desesperado....
Por favor ayudadme!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Segun veo tus mensajes, intentaste cambiando los nv no? pon la carpeta efs original que tenias respaldada, intenta asi
en efecto intente con los nv pero me falta el .nv_data ya que ese no me aparece, no tengo respaldo de la efs por eso tanto problema :'(
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en efecto intente con los nv pero me falta el .nv_data ya que ese no me aparece, no tengo respaldo de la efs por eso tanto problema :'(
Rayos, pero la rom no te hizo un respaldo de la EFS como al otro compañero? busca tal vez alguna rom dejo alguna suelta por ahi
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Enviale un MP a Aitor para ver si el te puede orientar donde guarda la ROM el backup de la EFS, ya que tanto la ROM de AndyX como la de Pardus hacen respaldos de la EFS durante el proceso de instalación.-
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi en la memoria del telefono tengo la carpeta efs_backup con el backup de la primera vez que instale la pardus después en la carpeta 0 tengo otro por el backup entero de la sd que me hizo la rom al instalar por segunda vez pero doy por echo que ese backup tiene el efs corrupto
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el primer backup? no el backup del backup
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Comento. Tuve el problema comentado ya del imei q lo cambia a generico. Solución? Tenia guardado el Imei original, puse el movil en modo avión, abrí con root explorer, y sustituí la carpeta EFS entera por la ya puesta,que era la q el nuevo software cambio.
Directamente reinicie desde el toogle a recovery, y flashee otro moden, en mi caso el xxemf6.

Reinicie,al arrancar estaba en modo avión. quite el modo avion,me pidió pin , lo puse y todo en orden..imei de fábrica.
No me responsabilizo de nada,solo digo lo q a mi me sirvió y por ende debería valer a todos.

De hecho,después he instalado otros software y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /