|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Kernel stock (JWR66V), compatible con PGM.
Hola a todos.
Quería hacerles una consulta y petición. Alguien podría modificar el kernel stock de la última versión de jelly bean 4.3 (JWR66V) para que sea compatible con “PGM”. O por el contrario es mucho trabajo. La razón, simplemente es porque a mí como mucho solo suelo rootear el móvil y poco más. Un saludo.
__________________
|
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si quieres una ROM entera con PGM te recomiendo la slim ha pasodo ahora a beta y lo trae con su kernel de serie es lo q llevo yo.
Y si prefieres kernel también tienes el matr1x q le tengo puesto a la slim. Última edición por bajito93 Día 10/08/13 a las 23:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería hacerles una consulta y petición. Alguien podría modificar el kernel stock de la última versión de jelly bean 4.3 (JWR66V) para que sea compatible con “PGM”. O por el contrario es mucho trabajo. La razón, simplemente es porque a mí como mucho solo suelo rootear el móvil y poco más. Un saludo. ![]() Mira en xda por si lo a creado ya. Si no, no creo que tarde mucho en hacerlo. Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar. Gracias a todos.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Algo he podido leer en el foro del creador. Me es curioso porque en el subforo del galaxy nexus un compañero ha modificado el kernel stock. Y el propio creador de la App aun no lo ha hecho ni para el galaxy nexus, ni para el nexus 4.
Habrá que esperar. Gracias a todos. ![]()
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||