![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi marca que lo cargaste amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo fue inevitable tuve ponermo en la pc media hora en pasar unos archivos importantes x eso pero creo que no marca mucho la diferencia x media hora x ke no le di uso en ese mmento d epantalla ni llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Varía mucho el consumo del regular al extrem v0 o v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el cambio es muy pequeño, incluso puedes llevarte una sorpresa y que te consuma mas.
Lo mejor es probarlo uno mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta Pedestre, desde que compre el movil llevo activado el ahorro de energia (el que esta en la barra de notificaciones)...la cosa es, con tu kernel, tener este boton activado, sirve de algo? o es tu kernel SOLO Y EXCLUSIVAMENTE el que controla la velocidad de los cores?. Lo comento porque, por ejemplo, en lo de los led de los botones, es tu kernel el que manda, por mucho que tenga en los ajustes que no se enciendan, si no lo especifico en tu kernel, no se apagan.
No se, por curiosidad....Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Bueno pues decir que el zzmoove me da la sensación que va mejor que en la 4.8 y me va mejor con cfq que con sio. En cuanto a consumo porque rendimiento no veo diferencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre que no haras un apolo para s4?? Te pago el terminal si hace falta jajaja ;)
Enserio espero que avance el s4 y se consigan hacer kernels como el tuyo amigo aunque lo dudo ![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Si me regaláis un s4 os hago un apolo seguro ;) , por mi encantado!! |
|
|
|
Pedestre no te dio ningún fallo con el driver del s4 del wifi? Porque ahora está fallando con la nueva actualización de dorimanx
|
|
|
|
|
Cita:
Edito :veo que en el dori falla el toggle, eso puede que no sea por los drivers, sino por el initramfs o por algún fallo en la compilación. A mi me ha pasado alguna vez en mis pruebas. Última edición por pedestre Día 10/08/13 a las 19:07:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedestre si te animas algun dia a hacer uno para el s4
jajaja aqui me tienes para tester ;) Saludos maquina |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta funcionando muy bien el nuevo como siempre, lo unico que noto que ya se ha comentado es que el brillo en auto me da la impresión de que no va muu bien, lo veo muy alto, funcionaba mejor a mi parecer la anterior implementación. En cualquier caso muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora esta perfecto lo del brillo automático.
Maestro te has planteado la posibilidad (si es posible) que se pueda modificar lo del brillo desde el configurador? |
|
|
|
Si, intentare implementar el interface del Siyah y así cada uno que se o ponga a su gusto, porque cada uno opina una cosa. Esta versión va como el stock, mientras que la 4.8 era más bajo el brillo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Vaya parece que ir adivinando de lo que hablan en inglés no funciona, pensé que era el wifi que funcionaba mal XDD
|
|
|
|
|
Cita:
Se han quejado de la animación de carga, del brillo (eso es todo un clásico), pero del WiFi no, aunque tarde o temprano aparecerá alguien a quien no le conectará, pero por experiencia son casos aislados, en general funciona bien. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||