UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/13, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

15 dias de inspeccion me parece mucha inspección... De todas maneras y viendo que existe un problema que no esta causado por el comprador. Como minimo deberian de dejar a alguien y escalonar el cierre. Poca vision de negocio... y mucha gente decepcionada con Technospain.

Viejo 07/08/13, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Poca profesionalidad ,interes,etc.....de mi punto de vista.y reza para que el dia 9 aduanas necesite un papelito mas y hasta el 19 no se lo puedan entregar por estar de vacaciones y toque esperar mas aun.
Y todo esto lo sabemos porque hemos sido nosotros los que hemos tenido que preguntar despues de mas de una semana de incertidumbre,una semana entera para enterarnos de que la mercancia estaba retenida en la aduanas,semana y media en total retenida y aun no han sido capaces de hacer que la liberen?y cuantos de aqui sabian que cerraban por vacaciones?en la pagina no ponia absolutamente nada hasta hoy o al menos yo no lo vi.
Muy decepcionado con TS , si al menos hubieran dado la cara y dado la informacion que tenian segun iban aconteciendo los hechos....que esperaban que estuviesemos sentaditos y calladitos hasta finales de septiembre ?porque a este paso....
Muy distinto seria si aun no estuvieran pagados los moviles , bien que les picaria el culo para solucionarlo cuanto antes.
Y si alguien de TS se digna a entrar en el foro,lee esto y se ofende....muy señor mio esta es la imagen que nos han dado a raiz de las circustancias y su silencio.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Soy de tu misma opinión, Súpercoco.
Si preguntas (mediante Ticket), te contestan, pero si no es asi no dicen nada y ahora con el problema en la aduana cierran por vacaciones. No me parece serio.
Tenia mejor imagen de TS, pero como han llevado este asunto, no me dan mucha confianza. Si tuviera que hacer otra compra con ellos, me lo pensarian. No creo que sea manera de atender un negocio, no miran por el cliente, que al final es de lo que viven.
Por mucho que nos pese, solo nos queda esperar...
Lo único bueno que le veo a este imprevisto, es que cuando los tengamos, ya habrán encontrado solución a todos los problemillas que están surgiendo, o al menos eso espero.
Viejo 08/08/13, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
Xavy2 Xavy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola compañeros. Solucionado el tema de meterle los drivers al PC para que reconozca el Umix2, os pongo una dirección, en ella aparecen seguidos bajos tutoriales bastante completos sobre calibracion de GPS, instalar drivers al PC para que reconozca al UMIx2, rootearlo, cambiarle la room etc... Es un blog bastante completo. Espero que os guste, el amigo Toni es un craccccccccccccccc. Saludos

http://www.androidbasico.blogspot.co...rch/label/ZXGM
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
fran2088 fran2088 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

me ocurre que al cargar el umi s1 con su cargador oficial tarda muchísimo, pero usando uno de 5v y 1 A tarda 2 horas y 46 minutos en cargarse hasta llegar al 92% luego deja de subir, si en ese momento conecto el cargador oficial me dice que la carga esta completa

¿que significa?, ¿que voltaje e impedancia debe tener el cargador optimo para el umi s1 ?
¿donde se podria comprar?
Viejo 09/08/13, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente parece que se cumplen los malos presagios y hasta finales de agosto ( en el mejor de los casos) no veremos nuestros smartphones. Mal asunto. No me ha gustado la forma en que la tienda a llevado este problema: me explico; falta total de información ante un problema conocido, no prevén fechas exactas, se van de vacaciones y ni siquiera informan en el foro. Total... Un pequeño desastre...
Viejo 09/08/13, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hoy he preguntado de nuevo y la cosa sigue igual.
Viejo 09/08/13, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pací. Al menos tu sigue ahí hasta en vacatas.
Viejo 09/08/13, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Chicos, entiendo y me parece un putadón el que os quedárais sin el móvil por ser negro. Pero creo que tampoco es como para ponerse así solo porque TechnoSpain se vaya de vacaciones SOLO una semana...Tampoco son una multinacional como para no poder estar de baja ni una semana. Eso sí, os deseo que se desbloquée lo antes posible de Aduanas para que podáis disfrutarlo y compartir vuestras mejoras en el foro!
Mucho ánimo.

Edito todo esto, creo que simplemente es mi compañía, no hagáis ni caso. Thanks.
Aprovecho para preguntar por si a alguno le ha pasado. El móvil se me conecta a wifi igual que a muchos, si estoy cerca y no si estoy lejos, pero estando cerca va muy muy rápido.
El problema lo tengo con internet de mi compañía! Yo ya no sé si es la compañía o si es el móvil. Me va uuuuultra lento! Os explico por si alguien me pudiera ayudar...
-Soy de Amena y uso la red Orange (misma compañía). De hecho automáticamente me configura la red de Orange.
-La tarjeta SIM está metida en la ranura 1 para tirar de 3G.
-El caso es que conectarse sí que se conecta así que creo que no debería ser ningún problema de activar itinerancia ni cosas por el estilo.
-Al principio pensaba que sería porque consumí el flujo de datos del mes. Pero ya deberían habermelo reactivado hace unos días y esto sigue yendo lento lento.
-Whatsapp y todas las páginas me funcionan pero increíblemente lento. el Google Play va lentísimo, tanto que a veces me dice que "se ha agotado el tiempo de espera" y no carga cuando me meto en alguna aplicación.
-Al meterme en algunas páginas, empieza a cargar pero no cargan las imágenes (cc, cr, ...jejeje) pero incluso hay veces que no carga y me pone un mensaje de "problema de conexión"...

Estoy que me subo por las paredes!!! Tener este pedazo de móvil sin poder acceder a internet me está matando! Si no fuera por el emulador de PS1...

Y ya el google map ni para qué intentarlo...

En principio todo me lleva a pensar que es mi compañía, pero si alguien sabe algo o tiene alguna idea que no dude en comentarme algo! Thanks!

Última edición por wigman16 Día 09/08/13 a las 14:58:09.
Viejo 09/08/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
ghalleira ghalleira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia 5800
Necesito ayuda!! Me estan enviando sms y no puedo verlos. Tengo el wasap y el wapush pero no tengo n idea donde buscar. He llamado a masmovil yme dicen que hable con el fabricante...¿Qué hago?
Viejo 09/08/13, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
morfeo33 morfeo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: umix2
 Cita: Originalmente Escrito por ghalleira Ver Mensaje
Necesito ayuda!! Me estan enviando sms y no puedo verlos. Tengo el wasap y el wapush pero no tengo n idea donde buscar. He llamado a masmovil yme dicen que hable con el fabricante...¿Qué hago?
actualiza a otro roms
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
gpardo1979 gpardo1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 1.Note 2.Umi x2turbo
Tu operador: Pepephone
Que room recomendais pal umi x2 turbo
Viejo 10/08/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Yo tengo instalada la versión europea de Needrom y va muy bien, 14670 en el Antutu.

Te dejo Link: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
MADRO28 MADRO28 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola. Le he puesto a mi Umi x2t una tarjeta de Simyo, y no me da conexión de interrnet. He probado la tarjeta e otros móviles y funciona perfecta con internet. A mi Umi le he probado una tarjeta de Orange y conecta datos.
Yo le tengo activada la itinerancia de datos, como hay que hacer con Simyo, pero por lo visto en este móvil habrá que hacer algo mas y no doy con la tecla.
También le he probado con otra tarjeta de Simyo y sigue dando el mismo problema.
¿¿¿¿¿Alguien que le haya puesto una tarjeta de Simyo que me ayude?????

Gracias.

Pd: Solucionado.

Última edición por MADRO28 Día 10/08/13 a las 18:56:31.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
GANJUORG GANJUORG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo 1Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MADRO28 Ver Mensaje
Hola. Le he puesto a mi Umi x2t una tarjeta de Simyo, y no me da conexión de interrnet. He probado la tarjeta e otros móviles y funciona perfecta con internet. A mi Umi le he probado una tarjeta de Orange y conecta datos.
Yo le tengo activada la itinerancia de datos, como hay que hacer con Simyo, pero por lo visto en este móvil habrá que hacer algo mas y no doy con la tecla.
También le he probado con otra tarjeta de Simyo y sigue dando el mismo problema.
¿¿¿¿¿Alguien que le haya puesto una tarjeta de Simyo que me ayude?????

Gracias.

Pd: Solucionado.
Hola, la solución está aquí:

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms

Seguramente te faltará configurar el APN:

3. Configurar el APN: sólo hay que poner gprs-service.com en el parámetro “APN” de tu móvil. Para eso tendrás que ir a los ajustes de red de tu teléfono y crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” con los datos siguientes: APN: gprs-service.com Nombre de usuario: déjalo en blanco Contraseña: déjalo en blanco Autentificación: déjalo en blanco Comprimir datos: Desactivado Comprimir cabeceras: Desactivado Como ves, se trata simplemente de poner en el apartado APN el parámetro gprs-service.com y dejar el resto en blanco o con la opción que aparezca por defecto. - See more at: http://blogsimyo.es/simyo-configurac....lAINQUzQ.dpuf

Espero que te funcione.
Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GANJUORG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 04:15:55
Array

[xs_avatar]
MADRO28 MADRO28 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Exacto, eso es lo que me faltaba. Conseguí solucionarlo, muchas gracias. Ahora me queda lo de quitar la "R" de roaming. Tengo los tutoriales. Eso no me corre prisa. Es más por estética.
Un saludo.
Viejo 12/08/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Exacto, eso es lo que me faltaba. Conseguí solucionarlo, muchas gracias. Ahora me queda lo de quitar la "R" de roaming. Tengo los tutoriales. Eso no me corre prisa. Es más por estética.
Un saludo.
¿Puedes ponerlos aqui? Interesa porque soy de yoigo.
Viejo 12/08/13, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emailyn Ver Mensaje
Yo tengo instalada la versión europea de Needrom y va muy bien, 14670 en el Antutu.

Te dejo Link: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus
Gracias.en esta lo del roaning y el gps esta solucionado o es igual
Viejo 12/08/13, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
Yo no hay manera de quitar la R dichosa.dicen que la velocidad no aumenta.pero va muy lento comparado con mis otros telefons.

Viejo 13/08/13, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

La actitud de TS me deja un poco perplejo, saben que sabemos lo de las aduanas, no sabemos los plazos en los que se puede mandar documentación y se van de vacaciones sin decir algo del estilo:
"Tranquilos, hemos mandado la documentación, si hubiera algún problema tenemos X-semanas para resolverlo, si los paquetes llegan antes de que volvamos de vacaciones, tenemos a alguien que recogerá la mercancía para tenerla disponible y enviarla cuanto antes..."

Lo que viene siendo preocuparse en mantener informado y tranquilo al cliente cuando te vas de vacaciones y quedan cabos sueltos.

Es mi opinión
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 18:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /