|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom... Es estupenda. Gracias por índicar como instalar viper. Pero no me aparece ninguna carpeta en la sd que diga viper. Es Cortex a8?..pensaba que el galaxy s4 era a15..pero he usado los driver de a8 como indicáis. Cuando selecciono efectos de sonido viperfx musicfx da fc y no puedo activarlo.
![]() Primero has de abrir viper y dale permiso de superusuario.nada mas abrir la apk te debe salir el cartelito. Si no es asi y si te da fc es problema o de q no hiciste instalacion limpia o bien no se te descargo bien . Mira lo q te pesa la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh organizacion.si vamos a responder los tres se nos gasta la tinta
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que le da pago de nfc fc, congelarlo con titanium hasta que los cocineros encuentran una solucion y listo ;).
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en su Rom se puede personalizar estilo Nexus? Tengo la Foxhound y me gustaria probar si es que tiene ese theme..Saludos
https://www.facebook.com/groups/Comu...msungGalaxyS4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UrielBoss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó despues de meter el mod que vi que me pedia otra vez el driver. pero ahora lo tengo activo. Lo único que he hecho a parte del tuto que colgaron páginas atrás es activar yo las opciones y guardarlo como perfil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Ota. sección UFT
Peticion atendida, acceso a Carbono Settings desde el escritorio. Salu2. PD: taros quietos de descargar del OTA que lo teneis colapsao, pa vernosmatao, os recuerdo que si a alguien le da fc el OTA que vaya a ajustes/mas/admiitracion de aplicaciones/todas y borrar datos de la aplicación PD:2 Y dejar ya de pedir cosas que pedis mas que hacienda.
Última edición por audalecio Día 10/08/13 a las 17:19:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en su Rom se puede personalizar estilo Nexus? Tengo la Foxhound y me gustaria probar si es que tiene ese theme..Saludos
https://www.facebook.com/groups/Comu...msungGalaxyS4 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego también, pero si pulso la tecla de abajo de la izquierda, creo que donde pone acerca de.... sale una pequeña info del viper y me pone estado del driver no activo, Además de que no detecto cambios en el sonido para nada. ![]() ![]() Podrías verificarlo, solo eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Hasta ahí llego también, pero si pulso la tecla de abajo de la izquierda, creo que donde pone acerca de.... sale una pequeña info del viper y me pone estado del driver no activo, Además de que no detecto cambios en el sonido para nada. ![]() ![]() Podrías verificarlo, solo eso. Gracias. ![]() Última edición por luisri.af Día 10/08/13 a las 17:31:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria indicar como bajar el liteador por ota es que no lo encuentro en ota.
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidemalaga su comentario: | ||