|
||
|
|
||||
|
||||
![]() DraZiK me voy a empapar esa página que has puesto ![]() Se nota que no tengo ni idea de fotografía, por cierto las he subido a ImageShack pero así y todo se ven peor aquí que cuando las veo en el Tv de casa. A ver si subo alguna más de ayer ... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestros comentarios
![]() DraZiK me voy a empapar esa página que has puesto ![]() Se nota que no tengo ni idea de fotografía, por cierto las he subido a ImageShack pero así y todo se ven peor aquí que cuando las veo en el Tv de casa. A ver si subo alguna más de ayer ... Salu2 ![]() No hay de que majete! jajaja. ![]() Para eso estamos! Por cierto, como echo de menos tu tierra! jajaja. Menudos veranos me he metido por allí! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sea un fallo el que la cámara al estar totalmente oscuras obtenga esos tonos violetas y rojizos. Vale, HTC, golpe de remo y es algo que deberían solucionar, ya que estamos hablando de un cacharrito que cuesta la friolera de cerca de 700€ para que tenga esos fallos. Por ese precio el único fallo que debería tener es el que no te hacer de comer ni te hace la cama, por decir algo.
Pero ahora hago yo una pregunta ¿quién es tan "genius" para realizar una foto totalmente a oscuras y sin flash? ![]() Y si realizas una foto totalmente a oscuras y sin flash, ¿que resultado esperabas?¿algo rollito poltergeist o que? Hay cosas que jamás entenderé...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() El problema es que esa foto no esta hecha a oscuras, sino que como dije , el papel se podia leer perfectamente, y segundo, ¿que quien quiere una foto nocturna sin flash? pues cualquier persona que entienda un poquito de fotografia te podra explicar que salvo las tomas en las que el objeto a retratar este cercano a ti, las fotos nocturnas se hacen sin flash ,...prueba ha hacer una foto a un monumento, playa, paisaje o lo que sea que no este a un par de metros de ti con flash y veras que bonita queda....creo que has patinado, haces ver como que tienes un minimo de idea de fotografia y te has salido en la primera curva |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esa foto no esta hecha a oscuras, sino que como dije , el papel se podia leer perfectamente, y segundo, ¿que quien quiere una foto nocturna sin flash? pues cualquier persona que entienda un poquito de fotografia te podra explicar que salvo las tomas en las que el objeto a retratar este cercano a ti, las fotos nocturnas se hacen sin flash ,...prueba ha hacer una foto a un monumento, playa, paisaje o lo que sea que no este a un par de metros de ti con flash y veras que bonita queda....creo que has patinado, haces ver como que tienes un minimo de idea de fotografia y te has salido en la primera curva
![]() A ver, a ver, ¿donde lo pone? NADIE y repito NADIE, hace una foto sin flash, con ninguna visibilidad. Nadie se mete en un cuarto oscuro con luz 0 a hacerse fotos. Si las fotos se pudieran tomar así, no existiría el flash. Eso ha sido lo que he dicho. Se de sobra (y eso que no he estudiado fotografía, ni nada por el estilo) que las fotos nocturnas, rollo atardeceres, fotografiar monumentos de noche, se toman sin flash.
(Click para mostrar/ocultar)
O si no, esta foto por ejemplo, saldría hecha un mojón. Pero seguramente, esta fotografía haya sido realizada, MÍNIMO con una cámara digital y no con un smartphone. Los smartphones, sea el que sea y tenga los megapixeles o ultrapixeles que tengan, no hacen fotografías tan buenas y mucho menos capturando tanta luz. ![]() ![]() PD: He cambiado la foto, en la que se ve más claramente lo que es una foto, hecha con poca luz, en un ambiente nocturno y sin flash. Última edición por DraZiK Día 10/08/13 a las 16:10:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DraZiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Es que es una prueba estúpida y querer buscarle 3 pies al gato ![]() ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Meterse en un cuarto a oscuras es para identificar el problema. Luego si a uno le salen mal las fotos a oscuras y sin flash, el sabrá, pero yo al menos no veo normal que salgan con colores rojizos, no se vosotros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() No, verdipio, no... Ya he comentado, mi opinión, que se están mezclando dos cosas totalmente distintas, y se está creando confusión... Una cosa es que la pantalla llegue a ponerse roja en oscuridad total (tapando el sensor, metiendose en una habitación de revelado de fotos, etc), y otra muy, pero que muy distinta es que las fotos en situaciones de luminosidad "precaria" salgan con "halos" rojos...... No paro de leer a usuarios que dicen; "aquí otro con el fallo... problema cámara defectuosa", etc.. Y se están refiriendo a que la pantalla, en condiciones "antinaturales", se vuelve roja.... Por mi como se dibuja un arcoiris.... Lo importante son las fotos, y si salen con "halos" rojos habiendo al menos un mínimo "lógico" de luminosidad si que estaríamos en disposición de hablar de la existencia de algún tipo de problema, ya fuese del sensor o del software.... -------- Pero no hay que mezclar churras con merinas ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Verdipio No, verdipio, no... Ya he comentado, mi opinión, que se están mezclando dos cosas totalmente distintas, y se está creando confusión... Una cosa es que la pantalla llegue a ponerse roja en oscuridad total (tapando el sensor, metiendose en una habitación de revelado de fotos, etc), y otra muy, pero que muy distinta es que las fotos en situaciones de luminosidad "precaria" salgan con "halos" rojos...... No paro de leer a usuarios que dicen; "aquí otro con el fallo... problema cámara defectuosa", etc.. Y se están refiriendo a que la pantalla, en condiciones "antinaturales", se vuelve roja.... Por mi como se dibuja un arcoiris.... Lo importante son las fotos, y si salen con "halos" rojos habiendo al menos un mínimo "lógico" de luminosidad si que estaríamos en disposición de hablar de la existencia de algún tipo de problema, ya fuese del sensor o del software.... -------- Pero no hay que mezclar churras con merinas ![]() ----------- Salu2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Verdipio A ver, que mi opinión vale exactamente lo mismo que la de cualquier otro usuario... Y por supuesto que no tienes que pedir perdón alguno, faltaría plus, esto es un foro... ![]() ---------- Lo úncio que quería recalcar es, que: Pantalla Roja en oscuridad total no es lo mismo ni implica Fotos con "halos " rojos en situaciones de poca luminosidad. ----------- Por lo que veo por las fotos que muestras, tu efectivamente tienes algún tipo de problema, sensor o software (no lo se), y en tu caso si coincide (pero no deja de ser una coincidencia), que la pantalla se te pone roja con 0 luz, y ademas saca "malas" fotos. ---------- He comentado que, en mi caso concreto, a mi la pantalla si se me llega a poner roja si no hay nada de luz (en automático, porque si lo pongo manual no pasa), y por contra no tengo problemas en sacar fotos con "poca" (pero suficiente) luz. --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||