|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La instalación fue limpia, según el tutorial, paso a paso He comprado dos baterías nuevas y con las dos hace lo mismo. Incluso a veces tarde mucho en iniciar el proceso de carga, desde que se le enchufa. He leido en XDA que esta es una de las ROMs para el SGS+ que mejor se comporta con el consumo de batería. Sin embargo yo tengo muchos problemas. Me podrías decir cuantas horas te aguanta entre cargas? Trataré de averiguar por donde se vá la carga con las apks q me has dicho. Otra cosa. Parece q esta ROM tiene unos MODs de control de performances que se instalan opcionalmente. Yo sólo instalá la ROM RC1 y las gaps. Puede ser que me falte instalar esos MODs y esa sea la fuente del problema? Gracias y saludos. ![]() El mod que te refieres ,es una aplicacion modificada (performance control) que viene instalada con la rom, puedes acceder a ella desde el menu settings/performance y con ella puedes controlar la velocidad del procesador, cambiar el governador / IO, ver el estado de la bateria y alguna opcion de la carga de esta (limite de carga,carga rapida),cambiar la manera en que la memoria actua en el movil hay varios presets segun necesidades,cambiar voltajes, y ver estadisticas de los estados de tu movil (aqui puedes comprobar si entra en deep sleep)....OJO con lo que tocas ,jeje sobre todo voltajes. Si tienes instalada la rc1 ,hay una version de performance control con nuevas modificaciones que la puedes instalar cambiando la vieja por la nueva, y sino flashea la ultima actualizacion de la rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a pife y he hecho un par de pruebas:
Prueba 1: sin usar el movil y sin la conexion de DATOS 3G tarda 3 dias en agotarse Prueba 2: Sin usar el movil y con el 3G conectado tarda de 6 a 8 horas en acabarse Prueba 3: Usando el movil con el 3G, me dura 5 horas, si llega... Yo creo que se dispara cuando el 3G esta conectado. Esto es lo que he probado y Estas pruebas las he hehco con la version anterior Release 2 [17.07.2013] Voy a instalar la ultima beta a ver si mejora. Saludos. Última edición por jalbella Día 27/07/13 a las 17:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias trasteando con ella y no he tenido ningun problema, salvo que cuando le pongo el brillo al minimo parece que le da una tonalidad un poco verde, pero lo he solucionado instalando el ultimo k^kernel
[KERNEL][3.4.53][JB] K^Kernel 3.4.53 v1.7 for JB 4.2.2 http://www.mediafire.com/?169sn3t17i95h De todas maneras para gustos los colores lo mejor es que la pruebes Un saludo ![]() Cual de todos es? Y otra cosa, el recovery lo instala solo o hay que bajar el ultimo de los enlaces del primer post? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya la hayan instalado, esta rom vienen los ajustes en castellano, porque en las capturas de pantalla salen en ingles y andar tocando configuraciones sin controlar demasiado el ingles me hecha un poco para atras. Y yo opino que si no tienes bien ajustados todos los parametros de rendimiento en dos dias la rom no va. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, yo llevo una 4.1.2 si cambio a 4.2.2 las aplicaciones de la copia de seguridad y sus datos no me van ha servir. tendre que descargarlas de nuevo con la nueva version no, o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo si viene traducido pero no todo, de todas maneras creo que es bastante intuitivo, y algunas cosas aunque esten en castellano, hay que tener cuidado con lo que se toca.
En cuanto a las aplicaciones creo que no tendrias que tener ningun problema al restaurar los datos
|
||||
|
||||
|
Si quieres un uso normal y que la camara y el video tengan todas sus caracteristicas te recomiendo el de 370m. mientras que si quieres mas ram el de 390m, pero solo podras hacer videos a 480p en vez de 720p. Si quieres mas informacion sobre el kernel aqui tienes el hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315721 Para instalar el recovery tendras que flashearlo aparte. Por cierto ha salidp una version mas nueva [KERNEL][3.4.54][JB] K^Kernel 3.4.54 v1.8 for JB 4.2.2 [25/07/2013]. Te dejo el enlace http://www.mediafire.com/?e29fecu9dp27x
![]() ![]() MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD Última edición por hecvalve Día 29/07/13 a las 12:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que radio (banda base) usais con esta rom.
yo sigo con la de stock y no se si eso sera la fuente de mis problemas de excesivo consumo de bateria. sl2 Última edición por pife Día 01/08/13 a las 03:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
/Liquid-JB-v2.9-OFFICIAL-ariesve-RC3[03.08.2013] MD5sum: 6bc379eb1b6bde3018cf0fa96d57f137 DevCon Gapps Liquid Recovery Edition Liquid Recovery (CWM 6.0.3.5) Base kernel: 3.0.82 with emmc fix Built from Liquid Smooth sources (based on CM10.1 branch) Reboot into recovery from ROM/within recovery (not by key combo) - this will fix shutdowns during flashing and gives more stability. Guide to proper installation: Do a nandroid backup Put ROM and Gapps on the sdcard Reboot into recovery (CWM or TWRP) Full wipe (wipe /data /cache /dalvik-cache and format system) Flash ROM and Gapps Fix permissions Reboot system Enjoy Updates between LS versions: Put ROM and Gapps on the sdcard Reboot into recovery (CWM or TWRP) Wipe Cache/Dalvik cache Flash ROM and Gapps Fix permissions Reboot sytem FAQ: No developer options, HELP !!! Go to Settings -> About Phone and tap build number 7 times (Easter Egg) No "Reboot to recovery" or "Reboot to Download Mode/Bootloader" option in Power Menu First, enable Developer Options. After that, go to Settings -> Developer Options and enable "Advanced Reboot" Reboot to recovery doesn't work from Power Menu !!!! Disable Touch Sounds from Settings -> Sound KERNEL SOURCE: XDA Thread GitHub |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Changelog: Release 3 [03.08.2013] ROM Changes: *Loads of HALO updates/bigfixes (full list here) *Liquid Smooth v2.9 Official Changelog *Kernel 3.4.55 (Phenom Kernel v4.5 360MB UV) *Sync to latest CM/LS Sources Performance Control: (credits and thanks to h0rn3t) *Added the ability to flash kernels and recoveries from the /sdcard Supported devices: GALAXY S PLUS, GALAXY W, GALAXY S IV (Qualcomm Variant), GALAXY NEXUS, NEXUS 4, HTC ONE X *Some minor UI Changes Liquid Recovery: *CWM 6.0.3.5 *No more Fix Permissions option (deprecated, read this) *Shutdown option *Reboot to bootloader option (Download Mode) *Minor UI Changes Post actualizado con los nuevos enlaces. Perdon no he podido actualizar hasta hoy estaba de vacaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
antes de instalarla necesito saber una cosa esta rom como marcha de fluidez? odio que se me enganche utilizando un par de aplicaciones a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique dependera de las aplicaciones que tengas abiertas a la vez y el peso que tengan estas , ya que nuestro movil esta un poco limitado en tema de ram ,puedes probar algun kernel con mas memoria ram (390mg) si estas dispuesto a sacrificar alguna funcion en los videos. En concreto con esta rom yo estoy contento pero para gustos estan los colores. Yo no soy un experto y esto es solo una opinion, lo mejor es que pruebes y tu mismo llegues a una conclusion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion post actualizado RC4
Changelog: Release 4 [24.08.2013] ROM Changes: *Rebase on DevCon Device Tree *AriesParts: Updated cm device settings with tab layout (CM 2013) (thanks to CastagnaIT) *AriesParts: VibrationPreference: shows the value of strength in percentage (thanks to CastagnaIT) *AriesParts: Russian translation (Thanks to Shram32) *MMS: Updated German Translations (thanks to Rhonin86) *Phone: Updated German Translations (thanks to Rhonin86) *Settings: Updated German Translations (thanks to Rhonin86) *Final updates on the 4.2.2 branches from the Liquid Smooth Team Performance Control v2.0.9: *New DiskInfo TAB - display the total and free space of: /system. /data, /cache, /sdcard, /ext-sd partitions *Added Optimize Databases (SQLite Vacuum) - Tools Tab *Change Fix Permission script for better compatibility with CM-10.2 *Added Tab Menu (manage all tabs from one window -> accessible through the Menu key) *Added German and Romanian translations (thanks to Rhonin86 and Laurentyu1995) *Added recovery and kernel flash support for Samsung Galaxy S II and Samsung Galaxy S III *Added "Fix Permission" option (as it is removed from newer CWM recoveries) *Added "Clean Residual Files" option *Minor Bug Fixes *UI Improvements Kernel Changes: *Phenom Kernel v4.7 (3.4.59) *writeback: Fix occasional slow sync (credits to Jan Kara) *Better support for VPN over IPsec (credits to Christopher83) *Bluetooth: Fix for the l2cap layer crashes while turning OFF BT (credits to Nitin Shivpure)
|
||||
|
||||
|
Hola hecvalve,
Estoy intentando instalar el último kernel que aportaste des CWM 6.0.3.5 pero no encuentro la forma de navegar por la raiz del movil, no consigo instala el kernel, espero la ayuda de todo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e instalado esta rom y noto que la señal del wifi me coje poca comparándola con otro teléfono mi pregunta es como podría arreglarlo? Q acer para coger más señal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||