UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Boullon Boullon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: UMI x2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
hola, soy el que tengo una manchita azul en la pantalla, creeis que hay alguna manera de solucionarlo? o arreglaro en alguna tienda? muchas gracias!
A mi tmb me pasa tengo 3manchitas azules k solo se aprecian en fondo blanco
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, soy el que tengo una manchita azul en la pantalla, creeis que hay alguna manera de solucionarlo? o arreglaro en alguna tienda? muchas gracias!
A mi Tmb me pasa son pequeñas y solo se ven en el fondo blanco.. Le has quitado el plástico protector de la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo no tengo manchita azul, pero he visto, con la pantalla apagada, que se han hecho microrrayitas en la pantalla no sé de qué. Menos mal que se supone que tenía Gorilla Glass 2... ¿hay algún modo de arreglarlas? La verdad es que son casi imperceptibles y no molestan en el uso del teléfono, pero una vez que las he visto, ya no me las quito de la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Se me rompió el cristalito de la cámara trasera, lo quité y sigue haciendo fotos buenas (incluso mejor que antes) ajajaja, el problema es que no quiero que se me llene de mierda.. alguien sabe donde comprar uno ?? o la camara entera o algo ??

Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Boullon Ver Mensaje
A mi Tmb me pasa son pequeñas y solo se ven en el fondo blanco.. Le has quitado el plástico protector de la pantalla??
si, se lo he quitado, no llevo puesto plastico. tengo dos manchas...no pienso en mandarlo a china porque solo lo que me cuesta el envio y quedarme sin el un mes... pero si se amplian las manchas entonces si que lo mandaré. sabe alguien si puede arreglarse en la tipica tienda de reparacion de moviles? lo he llevado a una y me dijo el tio que los chinos no los toca...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Habla con powerplanet o beewip
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, se lo he quitado, no llevo puesto plastico. tengo dos manchas...no pienso en mandarlo a china porque solo lo que me cuesta el envio y quedarme sin el un mes... pero si se amplian las manchas entonces si que lo mandaré. sabe alguien si puede arreglarse en la tipica tienda de reparacion de moviles? lo he llevado a una y me dijo el tio que los chinos no los toca...
Technospain no contesta hace dos dias que abrí un ticket nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3dias y nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Ya al fin lo tengo en casa, lo pongo aquí porque es el hilo que más he seguido y lo empezaré a seguir algo más concreto, porque el GPS ve los satélites pero no se conecta que me vendría bien con el micoach.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Buenas!

Desde hace un par de días no consigo cargar el movil al 100%. He probado con otro cargador y tampoco funciona.
Hay veces que llega al 60% y se queda ahí, por mas tiempo que lo tenga enchufado no sube (la grafica de Ajustes/Bateria aparece plana al 60%). Otras veces al 50 y pico, otras al 35% o al 20%. He intentado hacerle una calibracion con una aplicacion y no me deja porque dice que debe de estar al 100% para poder realizar la calibracion. He borrado desde el recovery la cache y la davkit (no se como se escribe) y sigo en las mismas.

¿A alguien mas le ha pasado que no le carga bien?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas!

Desde hace un par de días no consigo cargar el movil al 100%. He probado con otro cargador y tampoco funciona.
Hay veces que llega al 60% y se queda ahí, por mas tiempo que lo tenga enchufado no sube (la grafica de Ajustes/Bateria aparece plana al 60%). Otras veces al 50 y pico, otras al 35% o al 20%. He intentado hacerle una calibracion con una aplicacion y no me deja porque dice que debe de estar al 100% para poder realizar la calibracion. He borrado desde el recovery la cache y la davkit (no se como se escribe) y sigo en las mismas.

¿A alguien mas le ha pasado que no le carga bien?
Gracias
Apaga el terminal, quita la batería unos 5 minutos, enciendelo y úsalo normal, dejando que se acabe del todo, cárgalo con el móvil apagado (una noche entera, por ejemplo), enciendelo sin desconectar el cargador, lo desconectas, abres la aplicación de calibrar (si te ha cargado al 100%) y calibras la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
ray charles ray charles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Buenas!

Mi hermano tiene el Umi x2 des de hace unos meses, y ahora se ha cambiado de móvil. El caso es que yo he cogido el Umi y he puesto mi tarjeta SIM y cuando lo enciendo me funciona todo menos los datos (es decir Internet). He probado de reiniciar y resetear el teléfono y tampoco me funciona.

¿A alguien le ha pasado? ¿Ya sea en este o en otro smartphone chino? ¿Sabéis de alguna solución?

Gracias de antemano!

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Has probado a poner los apn de tu compañía?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013

Has activado los datos e itinerancia?, además de configurar APN para datos de tu operador?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Buenos días, sabéis si se puede subir el brillo para que se vean los botones táctiles del móvil? Tengo un amigo que no se le ven casi nada
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno chicos, creo ke nos leeremos por akí pronto, y pondré mis impresiones del UMI X2 Turbo 2GB/32GB que me voy a pillar por chinapadmall... le voy a decir a ellos que quiero también pillar a la par, aunque me lo manden en distintos paquetes (que si me lo quieren mandar en uno solo ya pediré el de mi novia más adelante, cuando sepa que el mío está en camino), un THL W100 para ella, y a ver si así me hacen algún descuento, o me regalan alguna funda, o batería extra para el UMI o algo... jejeje quien no mama no llora!!!

PD.: yo también vengo de un HTC Sensation, como el compañero @Rubens30 si no me equivoco, espero no decepcionarme ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 08:10:12
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
[modo bajón on]
Como ya conté aquí mi UMI X2 2/32 sigue muerto. Encima me lo llevé de vacaciones justo despues de eso para poder sacar alguna foto y subirla al dropbox y tal y un día me acosté y al levantarme y coger el móvil de la mesita no funcionaba el botón de bloquear/desbloquear . Así de repente, de verdad que no se llevó ningún golpe ni nada. Supongo que no será lo habitual, pero el mío salió como el culo la verdad.

Ahora lleva en el servicio técnico de Technospain desde el día 18 de septiembre y ya me estoy empezando a poner nervioso.
Aunque hay que decir que de momento no tengo queja de Technospain, salvo porque son algo lentos (hoy es 30, van 12 días...). A ver si hoy me dicen algo.
Llevo desde que lo envié con un nokia n70

Bueno, los que lo tengais o lo vayais a pillar estad tranquilos, que no digo que los UMI sean malos ni nada (bueno, el mío sí, qué coño! que no ha durao ni 3 meses ).
En realidad el post es solo para desahogarme un poco.

Y perdón por el tostón
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
jajajajaja desahoga desahoga yo estoy ilusionado, a pesar de lo k decís de la radio FM (ke me la trae al fresco jaja) y el problema del GPS (ke fijo ke guarreando se acaba solventando...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi la radio FM me iba de lujo (hasta que murió, claro). Me pillaba las emisoras (Rock FM básicamente) mejor que un mp4 que tengo.
El GPS en general bien, salvo alguna vez que se despistaba podía usarlo en el coche sin problema. Para caminar o ir a correr con endomondo o similares no probé pero supongo que bien también.

Voy a ver el hilo a ver que problemas os da, que hace bastante que no lo sigo y ando perdío.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 07:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Boullon Ver Mensaje
Technospain no contesta hace dos dias que abrí un ticket nuevo..
¿Al final te lo arreglaron? ¿Tardaron mucho?
El mío lleva en el SAT desde el 18 de septiembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 17:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /