|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda co.... Eso del 2g no me parece logico... Para ahorrar bateria pufff!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada, a mi solo me desaparecieron los widgets, igualmente por más seguridad hice una copia de todo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.3 he notado que la batería dura bastante menos que antes. Antes llegaba al dia entero bien. Ahora a media tarde ne toca cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en primer lugar el "Android OS" a que se puede deber? Google now? Maps? Sincronizacion?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la aplicacion de mensajeria, hice reset a fabrica y se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene una respuesta para el consumo del Android Os, a unos les ha ido bien el reseteo de fábrica, a otros inhabilitando diversas aplicaciones (maps, chrome...), otros como yo hemos hecho casi de todo y me sigue durando muy poco la batería, algo ha mejorado he de reconocer, pero no me pasa de 1 hora y media de pantalla y un día de batería total.
|
|
|
|
Hola! Lynk3r: Desde que he desactivado chrome, la bateria me dura bastante más, aunque menos que con 4.2.2. Alguna prueba más? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo haz wipe cache y dalvik !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago esos wipes sin tener custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache se puede desde el recovery stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elijo recovery y me sale el muñeco de android y no me sale ninguna opcion a elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inténtalo en repetidas ocasiones por qué es difícil la primera vez
|
|
|
|
Antes de desactivar chrome, "borre datos de partición caché". Pero no me funcionó. Ahora me dura un poco más de la mitad. Aunque sigue sin durar la bateria como en 4.2.2. Con el mismo uso, por supuesto.
|
|
|
|
Dalvik ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice algunas pruebas más si. Arranqué el móvil en modo seguro, que por si alguno quiere probar se hace así: se pulsa el botón de encendido/apagado hasta que nos salen las opciones apagar, modo avión ... (esto ya lo sabe todo el mundo), pues se deja pulsado el botón apagar hasta que nos sale un mensaje que nos avisa de la posibilidad de reiniciar el teléfono en modo seguro. Este modo lo que hace es iniciar únicamente las aplicaciones imprescindibles, algo así como el modo a prueba de fallos de los ordenadores. Pues lo tuve en ese modo unas tres horas, las dos primeras con el modo avión activado, para comprobar que la batería no se gaste sola, apenas bajó un 1% en esas dos horas. Luego quité el modo avión, y estuvo una media hora con wifi y otra media con 3g (en modo seguro aún eh?), y bajó en esa hora un 5%. Así que creo que el problema va a ser del móvil, ya que un 5% en tan solo una hora, es demasiado gasto, más aún estando en modo seguro. Espero equivocarme, pero da la sensación de que se me está muriendo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del modo avion y ponerlo en 2g yo creó que es una tonteria.
Mira mi consumo en 1:36 min Te aconsejo que te hagas root y pruebes. O si no que hagas una instalacion limpia del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a hacer nada más, estoy bastante harto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|