ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/08, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Para Vauss, yo en la proxima rom quitaría el opera, esta version nueva del navegador me parece una castaña, lenta y poco manejable, les ha salido justo lo contrario que pretendían, la version anterior de este la 8.65 es bastante mejor, necesita menos recursos y se mueve muy rápida, así que para tu nueva rom yo eliminaria el opera que viene y pondría la v.8.65, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Hola, despues de una semana con la Vauss 3.1, y llegar a la conclusion que es lo mejor que he podido hacer quitando la desastrosa Vodafone que venia de serie, solo he notado un pequeño problema con el tamaño de fuente.
Cuando escribo SMS resulta que el teclado QWERTY que aparece me ocupa la mitad de la pantalla. No he sido capaz de poner el pequeñito que venia de serie. Hay manera de tener el teclado pequeño?
Saludos
si le pinchas al lado del simbolo del teclado, se abre un menu donde puedes elegir el teclado normal

Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
vauss.. una question..hay ya alguna traduccion del advanced config al español?? esque no tengo ni papa de ingles y tengo que ir traduciendo en google todo...
ya espero la v4.."la perfecta" jej

-------------------------------
room
no existe traduccion y no creo que nadie se pegue la paliza a hacerlo
y lo digo otra vez, "no existe la rom perfecta"

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Para Vauss, yo en la proxima rom quitaría el opera, esta version nueva del navegador me parece una castaña, lenta y poco manejable, les ha salido justo lo contrario que pretendían, la version anterior de este la 8.65 es bastante mejor, necesita menos recursos y se mueve muy rápida, así que para tu nueva rom yo eliminaria el opera que viene y pondría la v.8.65, saludos.
pues a mi me parece mucho mejor la 9.5 y no contemplo una "regresion" a la 8.65

Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

ok , gracias por la respuesta, ya me estava volviendo loco buscando en el foro y por internet, y nada, se lo de la perfeccion en las rooms, llevo 3 de las tuyas....

se me olvidava tengo un problem..
cuando estoy conectado con el active sinc, me sale una pantalla de error
esta:

Screen01.jpg

solo comentarte, a ti o a alguien si sabe de donde se modifica esto ... ya no se que tocar...
saludos a todos y gracias por todo !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
.... publi gratuita a movistar ....o se te fué la pinza(o la mano)
contestaba a la pregunta de Vauss.... nada más lejos de mi intención que hacerle publicidad a movistar estaría bueno, pero vamos, tampoco creo que le esté haciendo mucha publicidad
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Error conexión wifi

Yo tengo la versión 3, no la 3.1 y no puedo conectame con el wifi.

Activo la WLAN y cuando detecta la red y dice que está conectado, intento actualizar el tiempo o ver una pagina con el Opera y me da error de conexión. Reinicio y sí funciona, y si activo y desactivo varias veces el WLAN tb. me funciona.

A alguien más le paso? Me "actualizo" a la 3.1 ... no me cuesta mucho sacrificio ya que con esta fantástica rom, son pocos los programas que tengo que instalar después, y la mayoría los tengo en Almacenamiento Interno y me funcionan directamente, sólo tengo que crear los accesos directos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
reven166 reven166 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Respecto al problema de que al cabo de unas horas la pda no encienda, no estan muy claras las causas pero el tener el servicio stk en manual (flags 4) podria ser una causa.
Lo del medidor de esta es solo un software y no es tan sencillo de averiguar puesto que a mi nunca me ha ocurrido y eso supone un handicap para hacer pruebas.

De todas formas he pensado en cambiar este medidor o quitarlo para la proxima v4 y que cada cual instale el que quiera.

Volviendo al stk, ¿que operador teneis los que os falla?

Saludos a todos
Vauss, te lo decia porque con tu ROM (3.1) solamente se me apagaba cuando usaba las baterias chinas que les pille a ssmoviles ... con la original que viene con la diamond no me pasaba (probado mil veces y pasaba siempre) ...

Ademas me acuerdo perfectamente, con la bateria china encendia, metia el pin y cuando terminaba de cargar el touchflo me salia la advertencia de bateria baja me indicaba la bateria como si no estuviera el programa del porcentaje de la bateria y plof ... se apagaba .... volvia a encender y pasaba lo mismo .... volvia a encender y pasaba lo mismo ... idem ... idem ... ponia la orginal y no se apagaba ...

Por eso te dije lo del programa de bateria ...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
zerobit zerobit no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3300

porfa, VAUSS, es posible??

3 semanas con la diamond me han empujado a pensar que:

a) El diseño de utilización del TOUCH FLO es puramente marketiniano y antioperativo.
b) Las animaciones, (cambio de pantalla, contacto favoritos etc) vistas una vez, vistas para siempre y hacen incómodo y MUY LENTO el uso del diamante.
c) Los Cocineros han intentado mejorar con enormes dotes de ingenio algo que es que directamente estaba mal, el diseño operativo.

PROPONGO desde la ignoracia.

a) establecer un principio general para comparar ROMS.
b) Huir de los benchmarks matemáticos que no contemplen situaciones cotidianas.

Estos serían los "principios" de programación:

1) Una BUENA ROM intentará siempre minimizar el número de pasos (clics o movimiento de dedos) para realizar un conjunto de operaciones cotidianas
- Llamar por telefono a los 15 de siempre
- Enviar un mensaje
- consultar internet
etc.

Eso de que si quiero llamar a Alberto (con foto y en favoritos) y Luego a Yolanda, tenga que pasar por 15 páginas es ABSURDO.

2) Una BUENA ROM intentará minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier acción física. (¿¿¿pero cómo es posible que un cacharro de una pasta tenga una cosa que se llama mp3 lag, si mo nokia cero euros no lo tiene???)

3) Una BUENA ROM jamás dará un paso adelante si en realidad se está dando atrás.
El HTC screen era una muy buena idea y el HTC HOME de la epl 25, por ejemplo un magnífico sistema de organizar la información. Las animaciones de paso, por muy chulas que sean si inclumplen los pasos 1 y 2 en el fondo son, creo UNA KAKITA.

por todo ello, COCINEROS DEL MUNDO, que tal si...

recogemos las cosas buenas (buenísimas en mi opinion) que tenía el famoso cubo de la P3300 con sus multiples accesos directos a dos movimientos de dedo, precisos dicho sean de paso, e intentáis una cosa indiscutiblemente rápida eficaz y demoledora. Si epl sigue en el ajo por favor que recoja el guante.

Ahora bien, como soy un ignoto en el fondo de la gastronomía, a lomejor es que simplemente no se puede, pero me da en la nariz que qutar el touch flo, ponerle el HTC home y el HTC screen (con su magnífico NUEVO abajo a la izq) haría volar una diamond y no tendría Rival

Un abrazo y perdón por los pecados informáticos que haya cometido en mi petición
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reven166 Ver Mensaje
Vauss, te lo decia porque con tu ROM (3.1) solamente se me apagaba cuando usaba las baterias chinas que les pille a ssmoviles ... con la original que viene con la diamond no me pasaba (probado mil veces y pasaba siempre) ...

Ademas me acuerdo perfectamente, con la bateria china encendia, metia el pin y cuando terminaba de cargar el touchflo me salia la advertencia de bateria baja me indicaba la bateria como si no estuviera el programa del porcentaje de la bateria y plof ... se apagaba .... volvia a encender y pasaba lo mismo .... volvia a encender y pasaba lo mismo ... idem ... idem ... ponia la orginal y no se apagaba ...

Por eso te dije lo del programa de bateria ...

salu2
Las baterias originales tienen junto a los contactos una especie se sensor que no llevan las no originales. ¿Será por eso?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
ok , gracias por la respuesta, ya me estava volviendo loco buscando en el foro y por internet, y nada, se lo de la perfeccion en las rooms, llevo 3 de las tuyas....

se me olvidava tengo un problem..
cuando estoy conectado con el active sinc, me sale una pantalla de error
esta:

Archivo Adjunto 3565

solo comentarte, a ti o a alguien si sabe de donde se modifica esto ... ya no se que tocar...
saludos a todos y gracias por todo !!!
Cuando cargaste la rom le marcaste en el pc la opcion de permitir que el dispositivo se conecte a internet? Mira tambien si tienes activa en el diamond en conexiones de usb a pc la casilla de funcionalidad de red avanzada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Felicidades por la ROM. Llevo una semanita con ella y ni un solo problema.
Gracias por el curro que os pegais
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

buenas, tengo 2 problemillas con mi diamond y la rom vauss 3.1

1- cuando conecto la pda al pc para sincronizarla o para pasarle algo, al quitar el cable se bloquea la pantalla y no puedo hacer nada, solo un soft reset, la unica solucion que he encontrado es dar al boton de apagar la pda quitar el cable y quitar el standby

2- no me guarda las configuraciones de las conexiones wifi, cuando pasan unas horas tengo que volver a poner la clave de mi wifi o de cualquier otra

alguna ayuda

axias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
alegilblanco alegilblanco no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues yo la puse ayer y desde entonces me está dando muchos fallos, pero el principal es que se apaga completamente al cabo de un tiempo sin usarla y tengo que hacer o un reset o cambiar la batería. He mirado las opciones de bateria, con alimentación externa o sin ella, donde pone apague el dispositivo si no se usa, y lo que hace es q se apaga completamente, muerta. Alguna solución a esto?
Por otro lado, para silenciarla, le doy al atavoz que aparece arriba, te aparece la pantalla de estado del sistema y ahi la pongo en silencio, pues eso bien, pero cuando quiero otra vez ponerla en normal, vuelvo ahi, le pongo el volumen adecuado, pero si me voy a sonidos veo que sigue en silencio y que en tono de llamada pone no hay ningún tono, algo raro, no?
Antes tenía la 1.93.412.1, y la verdad que me iba mucho más fluida y no me daba este tipo de errores, pero escuché hablar tan bien de la de Vauss que cambié
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Anoche puse la ROM vaus 3.1 y todo bien, veo mas agilidad y no tengo problemas con los GPS, recomiendo a los que tienen soft.Vodafone lo cambien ya que se agradece mucho.
Felicito al cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por alegilblanco Ver Mensaje
Pues yo la puse ayer y desde entonces me está dando muchos fallos, pero el principal es que se apaga completamente al cabo de un tiempo sin usarla y tengo que hacer o un reset o cambiar la batería. He mirado las opciones de bateria, con alimentación externa o sin ella, donde pone apague el dispositivo si no se usa, y lo que hace es q se apaga completamente, muerta. Alguna solución a esto?
Por otro lado, para silenciarla, le doy al atavoz que aparece arriba, te aparece la pantalla de estado del sistema y ahi la pongo en silencio, pues eso bien, pero cuando quiero otra vez ponerla en normal, vuelvo ahi, le pongo el volumen adecuado, pero si me voy a sonidos veo que sigue en silencio y que en tono de llamada pone no hay ningún tono, algo raro, no?
Antes tenía la 1.93.412.1, y la verdad que me iba mucho más fluida y no me daba este tipo de errores, pero escuché hablar tan bien de la de Vauss que cambié

El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.

A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service]
"Flags"=dword:00000004

hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1

PAra lo de los sonidos estoy revisando el registro con mucha calma por que quite muchos sonidos y rehice el registro para que no diera problemas de este tipo, lo que ocurre es que yo no los tengo y alguno de vosotros si.

De todas formas en breve habra un v4 que espero que lo soluciuone todo por que el curro que me estoy metiendo con ella es de aupa, El tema de los sonidos lo estoy mirando con lupa y espero que no vuelva a pasar.....

Y como siempre pasa en estos casos, los fallos son aleatorios, a unos les pasa lo de apagarse y a otros lo de los sonidos (esto parece ser que son los menos) pero tu lo has cogido todo.....

Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Por cierto alegiblanco, usas baterias originales o compatibles??

Hay algun usuario que ha reportado fallos con las compatibles y que los soluciona metiendo la original.

Seguir comentando cosas please

Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Pues sí tío, a mi me ha tocado todo, uso baterías compatibles, porque la original murió un día de pronto, me llegué a ssmoviles y me dieron unas compatibles y todo perfecto hasta que instalé tu ROM. La compañia es Movistar. No te preocupes Vauss por las prisas, de momento voy a volver a la original 1.93 y cuando saques la nueva pues lo intentaré de nuevo, pero gracias por tu preocupación
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por alegilblanco Ver Mensaje
Pues sí tío, a mi me ha tocado todo, uso baterías compatibles, porque la original murió un día de pronto, me llegué a ssmoviles y me dieron unas compatibles y todo perfecto hasta que instalé tu ROM. La compañia es Movistar. No te preocupes Vauss por las prisas, de momento voy a volver a la original 1.93 y cuando saques la nueva pues lo intentaré de nuevo, pero gracias por tu preocupación

antes de volver a la original, prueba a eliminar el flags del registro por que no he hecho un censo pero ya sois 2 con movistar y con baterias compatibles y quizas quitando ese valor se arregle

hazme de conejillo de indias....

gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Junior Member

ok, ya lo he eliminado, vamos a ver, te cuento en cuanto sepa algo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, ole tus c_o_j_o_n_e_s, tengo instalada tu ROM desde que la sacaste y la verdad, nunca tuve una ROM tan estable ni en la diamond ni en mi anterior P3300. UNA PASADA. Ahora tengo la PDA operativa al 100%, sobre el lag del Tom Tom 7, pues no se que decir, apenas se nota, como en todas las PDA's. Vamos no noto mucha diferencia con mi antigua P3300.

No se si meteré la V4 o la NiAx que estás preparando, esta me va muy FINA ... jajajajajaa,

Lastima que seas choto ... si fueras del Madriz serías perfecto
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Vauss dijo:

"De todas formas en breve habra un v4 que espero que lo soluciuone todo por que el curro que me estoy metiendo con ella es de aupa, El tema de los sonidos lo estoy mirando con lupa y espero que no vuelva a pasar..... "

¿¿¿CUANDO??????

PD: Manda a Approved101 a fer la mar.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /