|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
en que quedamos, la teneis instalada ? jeje vvaleta28 tu la tienes instalada ? o tienes la villain como dice tu firma ?
![]() De momento me quedo con esta, hasta........................ , que salga algo mejor.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
otra cosita, funciona el street view ?? en las ultimas que probe no, se pueden enlazar los contactos con facebook? (lo uso mucho), gira bien la pantalla cuando se vuelca el telefono ? , en la ultima que probe que fue la behero 1.3.2 no me funcionaba ni andro.tv ni la radio con el programa ants, sabeis algo ?
gracias!! y por supuesto descargando por si acaso ![]() edito: es que se que me vas a matar vvaleta28 pero es que estoy dudando entre esta y la modaco3.2 (yo lo q kiero es q funcione todo y que la bateria me dure) |
|
#124
|
||||
|
||||
|
otra cosita, funciona el street view ?? en las ultimas que probe no, se pueden enlazar los contactos con facebook? (lo uso mucho), gira bien la pantalla cuando se vuelca el telefono ? , en la ultima que probe que fue la behero 1.3.2 no me funcionaba ni andro.tv ni la radio con el programa ants, sabeis algo ?
gracias!! y por supuesto descargando por si acaso ![]() edito: es que se que me vas a matar vvaleta28 pero es que estoy dudando entre esta y la modaco3.2 (yo lo q kiero es q funcione todo y que la bateria me dure) ![]() , si quieres algo funcional cien por cien funcional, en vez de modaco, ponte la sensehero 1.6, es de este mismo cocinero y es una maravilla, tiene lo mismo que modaco pero con su personalizacion, es elegante y la probe ayer y es un tiro.Si quieres algo experimental, que casi funciona todo, prueba la sensehero 2.1 y si no te mola siempre puedes volver a 1.5, no hay problema. el street view de gogole maps funcina bien, la rotacion, como todas las 2.1 normal, el facebook no lo uso y lo demas tampoco lo uso. Si pruebas las dos nos comentas.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
ok, me voy a reliar la manta a la cabeza y voy a probarla,ya te cuento, sino... me parece que la opcion de la sensehero 1.6 es muy pero que muy interesante,
muchisimas gracias!!
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
mmmmm
instalado pero ... pongo el more locale2 en español de españa y deja mucho que desear, pongo el español de EEUU y los programas estan en ingles,... bueno y la mayoria del movil, se me escapa algo ? |
|
#127
|
||||
|
||||
|
No, dejatelo en español de EEUU, que es lo que mas traduce, no tendras problemas con lo que queda de ingles, no hay nada que hacer con el idioma, porque al ser una rom portade de EEUU, no hay manera de traducirla correctamente.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
bueno, imagino que en el 1.6 esta el mismo problema no ? uff es un fallito |
|
#129
|
||||
|
||||
|
La diferencia, que una es base 1.5 ya muy trotada y la otra es 2.1 beta, hasta que salga la oficial. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
No, el 1.6 esta completamente en español, date cuenta que es la base 1.5 oficial de htc, y lleva el mismo kernel de modaco, el teckno 1.92, que es el mas rapido.
La diferencia, que una es base 1.5 ya muy trotada y la otra es 2.1 beta, hasta que salga la oficial. ![]() ) pero entonces entiendo que cuando saquen la version oficial 2.1 los problemas de traduccion acabaran , no ??
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Para el dia 30 de este mes, se espera la actualiacion oficial.
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
En la web de stickman hay un tutorial para hacerlo, aparentemente es muy sencillo, yo no he probado de momento
Creo que es con un programa que ha hecho que te carga las fuentes aunque a lo mejor es cuestion de copiar las fuentes a los bestia en system/fonts. Bueno si pruebo lo cuento, aunque a lo mejor estoy diciendo algo que ya todos sabeis saludos |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita:estoy probando esta... una pregunta, para qué sirve Vanilla Lockscreen&clock??
gracias ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de la Raidroid la ha probado, me resiste a salirme de raidroid, siempre que pruebo algo nuevo me arrepiento y vuelvo a ella.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Pero gracias a Jamilu007 se como hacerlo. : ) Bueno al menos. Con las roms 1.5. Tengo q probar sí también sirve con estas . Saludos Última edición por Alexbarrt Día 19/04/10 a las 23:06:58. |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
En la web de stickman hay un tutorial para hacerlo, aparentemente es muy sencillo, yo no he probado de momento
Creo que es con un programa que ha hecho que te carga las fuentes aunque a lo mejor es cuestion de copiar las fuentes a los bestia en system/fonts. Bueno si pruebo lo cuento, aunque a lo mejor estoy diciendo algo que ya todos sabeis saludos ![]() |