|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el iconito verde ni patras ni palante para hacer root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, soy nuevo ayer me compre esta tablet y ya le actualice el firmware, mi pregunta es si existe alguna manera de actualizar el android ya que trae el 4.1.1
saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y de forma oficial, es el mas moderno que tiene disponible.
Quizás lo actualicen de forma oficial, pero toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis un buen cargador para esta tablet? El que me venía no funcionaba y por el puerto USB me puedo morir de esperar la carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien más lo piensa, pero con el tiempo...no la recomiendo...y eso que compré tres! Soporte NULO, batería Regular, Barebone Regular(las 3 dan problemas al conectar por USB al PC para cambiar archivos[minimo movimiento = desconexión], cable de carga lo mismo[hay que hacer presión hacia a algún lado para que cargue bien], etc). Y una de ellas he tenido que formatearla por USB 5 veces en 3 meses(alguna app de los críos rompía la ROM), y otra me suele corromper Pendrives(en fat...). Por otra parte Scene Nulo...
No se, no esta del todo mal por el precio, pero esos fallitos se cargan las buenas vibraciones del hardware potente. A día de hoy hubiera cojito otra menos potente pero sin esos 'fallitos'. ¿Cómo os va a vosotros? ¿También esperábais más de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que de momento he tenido (y sabía) es la de la batería con wifi activado, para el resto y el uso que se le da estoy bastante contento, creo que por el precio ahora mismo puede haber algo superior, pero en mi caso si estoy contento, sin problema de cables de ningún tipo, ni con pendrive (uso habitualmente tres distintos dependiendo de lo que meta/use).
|
|
|
||||
|
||||
|
+10
Depende de lo que esperes de ella y para que la utilices, si la quieres para un "adulto" o a nivel estudiante o profesional, mala opcion. Por lo que muy bien has comentado, Soporte NULO!!!!, mala bateria, y la rom vamos el firm es un desastre, y no lo actualizan, la pantalla es un desastre, no tiene apenas angulo de vision y la resolución justita. Por todos estos fallos creo que es una tablet para niños pequeños, yo la compré para mi hija de 3,5 años, juegos tocar piano, princesas, mas princesas, juego de pintar, de inteligencia para su edad claro, videos de princesas youtube, ver fotos, pelis en dvdrip en la sd, princesas, princesas y mas princesas.... ![]() ![]() ![]() Para este uso creo que cuando la compramos era la mejor opcion y de calle, a mi me costo 62€ justos g.i en focalprice de oferta. Por este precio y este uso = 10. Para un uso mas profesional, universidad, o un adulto con sus historias, NO LA RECOMIENDO. Yo para mi tengo una chuwi v88 black, y va como un tiro, tiene un huevo de soporte, firmw 4.2.2 y multiventana "rollo windows", vamos supercontento por 130€. Aqui en españa por 130€ compras alguna tablet peor que nuestra sanei n78. A mi lo que mas mosca me tiene es que no tenga soporte, y el firm actual es un desastre, se corrompe enseguida, pierde rendimiento... pero para un niño, de sobras, la bateria, uffff... pero 62€. Y no tengais esperanzas que actualicen el firmware, yo creo que ya no lo haran... ojala me equivoque.. Es mi humilde opinion. un saludo a todos. No se si alguien más lo piensa, pero con el tiempo...no la recomiendo...y eso que compré tres! Soporte NULO, batería Regular, Barebone Regular(las 3 dan problemas al conectar por USB al PC para cambiar archivos[minimo movimiento = desconexión], cable de carga lo mismo[hay que hacer presión hacia a algún lado para que cargue bien], etc). Y una de ellas he tenido que formatearla por USB 5 veces en 3 meses(alguna app de los críos rompía la ROM), y otra me suele corromper Pendrives(en fat...). Por otra parte Scene Nulo...
No se, no esta del todo mal por el precio, pero esos fallitos se cargan las buenas vibraciones del hardware potente. A día de hoy hubiera cojito otra menos potente pero sin esos 'fallitos'. ¿Cómo os va a vosotros? ¿También esperábais más de ella? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a tod@s, tengo un problema con esta tablet y esk fui a flashearla y me dio un erro y ahora no enciende ni el rkbatch tools me la pilla... no se k hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a mi me pasa k ni me sale la pantalla de ampe... el rktools android me la reconoce perfecta pero a la hora de por ej meterle un cm10 me dice lo siguiente:
download file failed. run failed. y no enciende ni hace nada, de hecho el led de encendedio se pone verde un momento y se apaga no e que puedo hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien por aqui tiene la A78 version 3G-GPS?
Lleva procesador Qualcomm MSM8225 dualcore 1.2ghz, por tanto no valen las ROM de los otros modelos. Hay oferta este mes en Focalprice España (es.focalprice.com) por 65 euros Me he bajado, mientras me llega, la ultima ROM 4.1.2 de Ampe http://www.szampe.com/en/support_down.asp?id=1188 Y parece ser que esa version se puede rootear con SRSRoot (el modelo es A7008TG) http://www.srsroot.com/supported ¿Alguien sabe algo de este modelo y si hay roms ya rooteadas para el Qualcomm? Gracias.
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 09/08/13 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a mi me pasa k ni me sale la pantalla de ampe... el rktools android me la reconoce perfecta pero a la hora de por ej meterle un cm10 me dice lo siguiente:
download file failed. run failed. y no enciende ni hace nada, de hecho el led de encendedio se pone verde un momento y se apaga no e que puedo hacer.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas ya he resuelto el problema k plantee.
y referente a lo de la cm10 os dejo un link si kereis para k le echeis un vistazo, yo se la instalé pq la rom de stock de ampe y/o sanei como demasiada batería http://www.slatedroid.com/topic/4177...or-rk3066-wip de todas maneras acabo de leer en el foro de aki esto otro: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-515081.html |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto disculpad k no haya comentado como lo resolví...
fui una tontería y algo tan simple como empezar desde 0 en otro equipo, me lo reconoció al momento y pude instalarle el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, me alegro que lo hallas resuelto.
Esto que comentas son muy buenas noticias!!!! la verdad es que se agradeceria un monton cuando tengas un poco probada esta rom pudieras comentarla un poco porfavor, aunque sea brevemente. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. wenas ya he resuelto el problema k plantee.
y referente a lo de la cm10 os dejo un link si kereis para k le echeis un vistazo, yo se la instalé pq la rom de stock de ampe y/o sanei como demasiada batería http://www.slatedroid.com/topic/4177...or-rk3066-wip de todas maneras acabo de leer en el foro de aki esto otro: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-515081.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!
Espero se resuelva el problema de la batería con esta rom...esta Tablet es buenisima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a tod@s!!!! como dijisteis que testeara un poco dicha rom, lo hice!
os comento un poco por encima que tal anda ok? en breve colgaré tb screens de la tablet funcionando con cm10. He notado que la batería dura algo mas, pero creo que habría que seguir mejorando eso(pero se nota más el aguante) Un punto que no me está gustando, aunque estoy indagando un poco a ver si lo soluciono, es que el anclaje usb (Almacenamiento masivo) no corre bien, cada vez que se pulsa para activarlo se cierra la aplicación y no deja activarlo. Los gráficos tb se notan un poco. Por lo general corre bastante bien esta cm10 en nnuestras ampe a78 o sanei n78. en estos dias colgare imagénes y puntuaciones de Antutu y de la rom corriendo. Un gran saludo a tod@s!!! |
| Gracias de parte de: | ||