|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana lo pruebo!. Muchas gracias!! Una pregunta, cual me bajo, el de la stock, o el de cyanogen?. perdona, pero es que me pierdo un poco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 3g entonces, que yo tengo la 7500, igual que la que tenias tu!!! seguro que a veces la echas un poco de menos....jejeje, aunque seguro que ahora tienes la note 8.0 en tu regazo...! jajaja..que envidia! Disfruta de tu maquinon, y gracias por seguir entre nosotros, sin ti esto no seria lo mismo!
un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Echo mas de menos mis compis de aqui que la tablet, aunque he pasado buenos momentos junto a ella.
Y quien hace grande este foro, soys vosotros por esos comentarios que animais a que pase a veros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con CM 10.1, pero voy a probar esta. Unas dudillas compis:
1. Tengo CM con Kernel A1, ¿debería pasar un limpiador de kernel o al hacer full wype ya basta? 2. ¿Recomendáis el Recovery que adjunta a la ROM o con el normal vale? 3. Y por último ¿Sus GAPPS son obligatorias como en CM? Muchas gracias!!!!! Última edición por Psycho Pufo Día 10/08/13 a las 12:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta un limpiador si haces una instalacion limpia, es decir, si metes una stock por odin, lo borras antes todo, wipes y format, con eso te aseguras que no te dara nada problemas.
Las gaps van aparte. El mismo recovery que cm. Y el kernel a1 si funciona en aokp, cm 3g o wifi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta un limpiador si haces una instalacion limpia, es decir, si metes una stock por odin, lo borras antes todo, wipes y format, con eso te aseguras que no te dara nada problemas.
Las gaps van aparte. El mismo recovery que cm. Y el kernel a1 si funciona en aokp, cm 3g o wifi ![]() Es que no entendía por que en el post de xda, el cocinero dice que no hace falta instalar las gapps y luego añade un archivo de gapps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycho Pufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me va tan increíblemente lenta? Tiene muchísimo lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de camino, cómo se pone el indicador de bateria en las notificaciones? Lo mismo es superevidente pero no lo encontre... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo la tablet aqui, pero en ajustes en alguna pestaña aparecera la opcion tipo rom control o asi. Creo que es despues de lo de wifi y datos la primera opcion que aparece, lo pulsas y te aparecen muchas opciones de modificaciones visuales. Simplemente trastea y disfrútalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo la tablet aqui, pero en ajustes en alguna pestaña aparecera la opcion tipo rom control o asi. Creo que es despues de lo de wifi y datos la primera opcion que aparece, lo pulsas y te aparecen muchas opciones de modificaciones visuales. Simplemente trastea y disfrútalo
![]() Y me va de lujo!de las mas fluidas q he visto en este tab p7500 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de CM10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661821
Y me va de lujo!de las mas fluidas q he visto en este tab p7500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...en Septiembre ya estaremos con Key Lima Pie en la tablet.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||