|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto dos versiones, la que dice que si puede salir:
http://www.idigitaltimes.com/article...ice-rumors.htm Y la que no: http://www.phonearena.com/news/Rumor...for-us_id45280 Las fotos parecen falsas y dudo que lleve una cámara trasera peor que la nueva nexus 7, pero el resto de especificaciones tienen sentido. Ojala que salga porque 8 pulgadas es lo mínimo para navegar sin dificultad y es medio transporte, pero ya se sabe de los rumores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto dos versiones, la que dice que si puede salir:
http://www.idigitaltimes.com/article...ice-rumors.htm Y la que no: http://www.phonearena.com/news/Rumor...for-us_id45280 Las fotos parecen falsas y dudo que lleve una cámara trasera peor que la nueva nexus 7, pero el resto de especificaciones tienen sentido. Ojala que salga porque 8 pulgadas es lo mínimo para navegar sin dificultad y es medio transporte, pero ya se sabe de los rumores... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese render de la nexus 8 lleva dando vueltas por la web desde marzo más o menos, fueron unos diseños que se hicieron tanto de posibles (o deseables) nexus 5, 8 y 11. Salieron incluso antes que las filtraciones de la nueva nexus 7, por lo que les daría cero credibilidad.
Yo estoy esperando por la nexus 7 como agua de mayo (desde el I/O de este mes precisamente), y aunque no me desagradaría una pulgada más, creo que va a ser muy muy dificil que lo veamos a corto plazo en una nexus. Animo en la espera de esos 20 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pillar la nueva N7 y cuando salga la supuesta N8, comparar y en su caso comprar. Pero de aqui a que salga pasara bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que me habéis animado, voy a ver que tengo en la ucha jejeje, aunque probablemente me espere a navidad y así de vayan puliendo fallos... Ya sufrí bastante con el hos recién salido del horno
Última edición por adrianwo Día 08/08/13 a las 23:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia pensado usar el modelo Nexus 7 LTE 4g ( que sale tambien el 28) como si fuera un smartphone grande.
Aparte del tema del tamaño, que inconvenientes creeis que habria? , tiene vibracion? la tiene el modelo 2012? La bateria aguantará todo el dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia pensado usar el modelo Nexus 7 LTE 4g ( que sale tambien el 28) como si fuera un smartphone grande.
Aparte del tema del tamaño, que inconvenientes creeis que habria? , tiene vibracion? la tiene el modelo 2012? La bateria aguantará todo el dia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema del tamaño, que inconvenientes creeis que habria? , tiene vibracion? la tiene el modelo 2012? La bateria aguantará todo el dia? ![]() Si te digo la verdad no he visto nada de vibración o no me acuerdo, solo te puedo decir que el 2012 no tiene ni vibración ni led de notificaciones y esto último menos mal que se lo han puesto al 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero parece ser que el modelo 2012 en principio no permite realizar ni recibir llamadas, veremos que pasa con la nueva version, espero que se pueda y pueda fardar de megatabletofono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han publicado las imágenes de fábrica del nexus 7 2013 y los binarios.
Última edición por lKBZl Día 10/08/13 a las 12:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compraré sin duda ninguna, ya que después de pasar por ipad, quiero probar una tablet android y siendo nexus seguro que no decepciona..... al contrario, todos la ponen como la mejor.... que ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
mala sensibilidad táctil mal funcionamiento gps duración batería justita |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por una parte das información desactualizada y por otro información falsa. Los problemas con el gps y multitouch ya ha sido resueltos, y con respecto al tema de la batería mira el extenso análisis de Anandtech, en el que puedes ver que ya solo en el consumo en reposo, la nexus 7 2013 consume la mitad de bateria que la nexus 7 2012
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||