|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ver si alguien me pueda ayudar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airamhj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compañero si quieres pasar los contactos no necesitas nada mas que tener una cuenta con google sincronizas los contactos la primera vez y después los pasas al dispositivo cuando tu quieras y donde tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Frodo al quiterrrrrrrrrrrrrr, merci
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
https://app.box.com/s/m8r8lrc9bzl2i03zya1w
|
||||
|
||||
|
Ola una cosita la bateria con el kernel k trae al instalar la ROM para k traga un poquito k kernel me recomendais para k dure mas la bateria por k con la kernel stock de la MGA me duraba 1 dia y pico..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a areboredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la cortina negra, ya está metida, iba a quitar también el fondo animado, pero me estoy pillando el rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días e descargarlo mirror víctoraran, entonces que se instala por recovery sin wipes tengo recobery cwm la quiero instalar limpia para ver que tala fluidez gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=4
|
||||
|
||||
|
Eyyy Auda y compañia listo para asaltar el S4 en el corte ingles....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí algún experto en DPI? El problema de la aplicación tv gratis on line creo que se puede resolver con xposeddpi, yo que no tengo ni idea he logrado que salga la imagen congelada pero por lo menos sale jeje a ver si alguien se anima...
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has modificado los DPIs generales? Es que no acabo de entender la pregunta...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura como lo he puesto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se an currado un tuto , siguelo al pie de la letra y todas tus dudas esteran resueltas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la app en el play store para probar, pero no la encuentro. Por TV Gratis Online no me sale.
Los problemas con estas apps suelen venir con el flash player, que va bien con los navegadores que lo soportan pero con las apps suele dar problemas. De todas formas, dime qué cambios son los que quieres hacer (la app ariginal se ve mal, descuadrada, grande...) pq a mí para tdo eso me suele bastar con modificar los DPIs de 480 (stock) a por ejemplo 390 (para que se vea más pequeño) y la parte de la resolución no la suelo tocar. Tienes un link a la app para probar?
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la app en el play store para probar, pero no la encuentro. Por TV Gratis Online no me sale.
Los problemas con estas apps suelen venir con el flash player, que va bien con los navegadores que lo soportan pero con las apps suele dar problemas. De todas formas, dime qué cambios son los que quieres hacer (la app ariginal se ve mal, descuadrada, grande...) pq a mí para tdo eso me suele bastar con modificar los DPIs de 480 (stock) a por ejemplo 390 (para que se vea más pequeño) y la parte de la resolución no la suelo tocar. Tienes un link a la app para probar? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con estas apps suelen venir con el flash player, que va bien con los navegadores que lo soportan pero con las apps suele dar problemas. De todas formas, dime qué cambios son los que quieres hacer (la app ariginal se ve mal, descuadrada, grande...) pq a mí para tdo eso me suele bastar con modificar los DPIs de 480 (stock) a por ejemplo 390 (para que se vea más pequeño) y la parte de la resolución no la suelo tocar. Tienes un link a la app para probar? ![]() Buenos dias por cierto para todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con estas apps suelen venir con el flash player, que va bien con los navegadores que lo soportan pero con las apps suele dar problemas. De todas formas, dime qué cambios son los que quieres hacer (la app ariginal se ve mal, descuadrada, grande...) pq a mí para tdo eso me suele bastar con modificar los DPIs de 480 (stock) a por ejemplo 390 (para que se vea más pequeño) y la parte de la resolución no la suelo tocar. Tienes un link a la app para probar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655324 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la instalo a ver