|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estos toogles a mi gusto los mejores por el relieve y el efecto q tiene, se puede variar el color pero el diseño me parece mortal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si "white 240 dpi"
Ya que para hacer esa cortina hay que modificar tres apk Y para hacerla para otra cosa tendria que pensar para donde ya que no es lo mismo para instalarla en stock que en el tema aosp por ejemplo Lo que son los toggles lo mismo los subo para que los instaleis donde querais
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 10/08/13 a las 02:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido launcher stock a carpeta del tema white
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...(asi pensando) el tema white no hara que consuma bastante mas bateria?? Lo digo porque si el samsung saca esos negros precisamente porque apaga los pixeles, supongo que al tener blanco y todos encendidos se tiene q notar en el consumo.. yo particularmente lo llevo negro que me gusta mas pero si algun dia uso blanco tengo esa duda.. y yo creo que debe consumir mas..
Por otro lado ya que veo que os mola diseñar me he dado cuenta (al menos pa mi gusto) que los azules son los que mejor se ven en el note.. azul cielo potente y variantes.. si haceis un theme que sea con fondo azul de ese tipo con letras llamativas en blancas por ejemplo yo me lo pondria! Yo creo que los azules, negros, amarillos y naranjas fuertes son los que mejor se ven y lucen.. sobre todo el azul.. y los fondos que sean bastante lisos y no tengan mucho dibujitos pa que se lean bien las letras.. elegante, etc.. Jeje son solo ideas por si os mola alguna.. yo si supiera haria los mios propios pero eso es mucho lio pa mi creo yo.. eso si dar ideas me encanta ;) Os pongo una imagen del tipo de azul que os digo.. ese color le da vida al note!
|
||||
|
||||
|
hola pavi, me refiero que cuando mantengo precionado un mensaje aparece una ventana con las opciones de mensaje estas casi no se distinguen por ser blancas tambien. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar o Kernel para qué sirve específicamente el modo usb en extras rom ?
Es algo así como usb on the go ? |
|
|
||||
|
||||
|
y en 240 dpi, maestro no quedarian bien, lo que pasa es que a mi me parece que en modo horizontal a 213 se veria demasiado chico, creo que a 240 ya se ve chico a 240 horizontal pero creo que es aceptable, creo que lo justo seria 240 con ventanas flotantes, no se cual es tu opinion a esta posibilidad de 240 y obvio si se puede materializar
![]() La estoy haciendo a 240 dpi, mas bajo no merece la pena ni hacerla.
|
||||
|
||||
|
Flaheale con wipe cache y dalvik y mira a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...(asi pensando) el tema white no hara que consuma bastante mas bateria?? Lo digo porque si el samsung saca esos negros precisamente porque apaga los pixeles, supongo que al tener blanco y todos encendidos se tiene q notar en el consumo.. yo particularmente lo llevo negro que me gusta mas pero si algun dia uso blanco tengo esa duda.. y yo creo que debe consumir mas..
Por otro lado ya que veo que os mola diseñar me he dado cuenta (al menos pa mi gusto) que los azules son los que mejor se ven en el note.. azul cielo potente y variantes.. si haceis un theme que sea con fondo azul de ese tipo con letras llamativas en blancas por ejemplo yo me lo pondria! Yo creo que los azules, negros, amarillos y naranjas fuertes son los que mejor se ven y lucen.. sobre todo el azul.. y los fondos que sean bastante lisos y no tengan mucho dibujitos pa que se lean bien las letras.. elegante, etc.. Jeje son solo ideas por si os mola alguna.. yo si supiera haria los mios propios pero eso es mucho lio pa mi creo yo.. eso si dar ideas me encanta ;) Os pongo una imagen del tipo de azul que os digo.. ese color le da vida al note! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ole los cocineros buenos y ese tematizador de pavi gran equipo ,grandes personas ,pavi perfec el sistemiu a ti no te quiere mi note jejejjejee