|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v1.3. Me ha saltado ahora por segunda vez que tengo la batería recalentada. Así que por segunda vez lo tendré apagado un rato y a ver que pasa. Qué raro no? Nunca me había saltado eso. Es normal? Por eso no he podido investigar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento lo he dejado quieto, que esta sensible con lo del calentamiento. PD. Por cierto no sale ningún cartel. Se oye una locución de una tía diciendo: Your battery is overheated!! Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os entra bien en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pozi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la V1.3 desde recovery a ver si esta vez puedo, antes hice un backup nandroid de ICS por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ver 1.3 y en pruebas. Instalada alarma original y comprobado que salta con el movil apagado.
Se le a ido el lag que tenia, ahora las transiciones son fluidas. Solo lo tiene en el arranque, que tarda mas que el Win7 en arrancar. No se si funcionan las 2 sim porque solo tengo 1, pero cada vez que arranca me dice que no hay sim en la 2. De las 2 galerias, Gallery2.apk 4,18MB; GalleryGoogle.apk 16,67 MB; ¿Cual hay que borrar? La acabo de instalar asi que poco mas puedo decir de momento. Solo gracias a rikku. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer arraque y llevo 10 minutos con el logo....si que está tardando si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando instalé la V1.2 fue parecido si me dejo instalarla pero no pasaba de meter la cuenta google, la solución es instalar la V1 y actualizar por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con ambas cámaras y galerías no se con cuál quedarme....hay alguna diferencia significativa entre ambas a parte de la estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ver 1.3 y en pruebas. Instalada alarma original y comprobado que salta con el movil apagado.
Se le a ido el lag que tenia, ahora las transiciones son fluidas. Solo lo tiene en el arranque, que tarda mas que el Win7 en arrancar. No se si funcionan las 2 sim porque solo tengo 1, pero cada vez que arranca me dice que no hay sim en la 2. De las 2 galerias, Gallery2.apk 4,18MB; GalleryGoogle.apk 16,67 MB; ¿Cual hay que borrar? La acabo de instalar asi que poco mas puedo decir de momento. Solo gracias a rikku. ![]()
|
||||
|
||||
|
La camara ofical como todos savemos que no se ve completo por la franja negra y es molesta la verdad la descopilare y trabajare con el png para ponerla transparente,saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por video4
La ROM de momento me está funcionando perfectamente (primer día de uso de la v3). Lo que no consigo es que funcione el xlocky... He entrado a la app, modifico los ajustes, pero sigo teniendo el bloqueo de pantalla de siempre. ¿Que estoy haciendo mal? Aplicas y reinicias el movil ![]() Gracias Rikku9999. Pero el problema es que no estaba activado en el Xposed. Descansa que te lo has ganado. |
| Gracias de parte de: | ||