|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo tuyo,ya diras https://www.dropbox.com/s/gh3f1i8vub...0neon%20v7.zip
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimo Victor. Con sus burrubujitas y todo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mitz el pueblo te quiere reventar por q lo haz tenido mal acostumbrado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he probado el viper después de instalarlo ayer y tengo q decir q mejora el sonido una barbaridad. :-P
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en aqui....
![]() A mi no me traga ni la tierra,me escupe,se le atraganta el bocado,le sabe a rayos equis ![]() Si hijo de mi vida,no servimos los pobres pa otra cosa q trabajar,y yo por desgracia empece demasiado joven,y, habra q comer,no? jeje A mi no me quedan mas cajones q trabajar aunque no me compre el S5.... ![]() Eso no te lo niego,hasta yo me echo de menos,no se puede vivir y trabajar,ni vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir,pero, para cuatro q tienen trabajo en este puto pais uno tenia q ser yo,MANDA WEBS !!! Q insinuas viejo verde? (lo digo por la edad y el color,por lo demas es mas sanote q ni se,jeje) M stas comparando con el feo por lo feo o porque me desinfle? Porque ni una cosa ni otra, a mi estar tan bueno no me ha traido mas q poblemassssss,siempre me han dicho q en mi casa estan constantemente de obra,por el polvo q tengo,y otra cosa no tendre yo,pero constancia,persistencia,pesadez en cualquier labor q realizo,testarudo rozando lo obsesivo cuando algo me gusta ( y puedo asegurar q ser Cabrono me ENCANTA),o sea,NO SE DE Q ME HABLAS TIO VERDE !!! jeje ![]() ![]() P.D. si , me amo mucho,sobre todo a solas, pero es q no me keda abuela alguna ya....
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me e reido con estos post q fuerte
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, entonces los betas improvisados, dan su visto bueno pa subir el Neon al OTA, o aun no.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
buenos dias family... ya es fin de semana...alataqueeeeeeeee
Me he decidido hoy vovere a descargar y probar la v7r1 a ver si no se me detuene el sistema con el administrador jajajaja ya os comentare... a por lo que ye leído afurtunados los s4 que van a llevar carbono. buen trabajo que experimenten el poder de carbono.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias family... ya es fin de semana...alataqueeeeeeeee
Me he decidido hoy vovere a descargar y probar la v7r1 a ver si no se me detuene el sistema con el administrador jajajaja ya os comentare... a por lo que ye leído afurtunados los s4 que van a llevar carbono. buen trabajo que experimenten el poder de carbono.... ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Siento teneros desatendidos hace dias,pero es q mestoy tocando los nonainos y no m keda tiempo d nada. Eso si,os lo y releo todo y todo el tiempo. Si cualquiera o cualquiero necesita lo q sea no dudeis q ando por la jungla,pedir por esa boca q se os dara.... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||