bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Tu operador: Amena
Exclamation Proximo comprador del aquaris 5 !

Este lunes seguramente me pille esta bestia, me he leido todo lo que puede haber en internet sobre el y na, tenia unas preguntillas...

Puedo llamar al mediamarkt o a fnac antes de ir a por el para preguntar si tienen stock ?

La garantia de 10 pavos al año se puede pedir en ambos lados?

Si por ejemplo (que dios no quiera) me sale el movil con fallos, puedo ir a descambiarlo sin ningun problema por otro o que me den el dinero y me lo pillo de nuevo?

El tema bateria, que alguien me aclare ya que cada uno dice una cosa... lo dejo descargar y luego lo cargo normal o lo cargo al 100% antes de usarlo? sinceramente creo que no cambiara mucho de un modo u otro...

Un abrazo y gracias de antemano !!!

Última edición por Adriancillo Día 08/08/13 a las 03:56:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
yeray22 yeray22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Adriancillo Ver Mensaje
Este lunes seguramente me pille esta bestia, me he leido todo lo que puede haber en internet sobre el y na, tenia unas preguntillas...

Puedo llamar al mediamarkt o a fnac antes de ir a por el para preguntar si tienen stock ?

La garantia de 10 pavos al mes se puede pedir en ambos lados?

Si por ejemplo (que dios no quiera) me sale el movil con fallos, puedo ir a descambiarlo sin ningun problema por otro o que me den el dinero y me lo pillo de nuevo?

El tema bateria, que alguien me aclare ya que cada uno dice una cosa... lo dejo descargar y luego lo cargo normal o lo cargo al 100% antes de usarlo? sinceramente creo que no cambiara mucho de un modo u otro...

Un abrazo y gracias de antemano !!!
1. Como poder puedes llamar
2. La garantia no son 10 euros al mes, son 10 euros al año, y se hace por la web oficial de bq
3.En fnac por lo menos, tienes una semana para devolverlo, y si posteriormente tiene fallos lo cubre la garantia, eso si, la garantia no cubre golpes, me lo ha dicho el vendedor de fnac
4. Yo la he dejado gastar, estaba por el 42%, llevo dandole uso desde las 7 de la tarde y aun le queda el 17%, cuando la gaste mañana la cargo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Pues claro compañero que puedes llamar a cualquier comercio para que te miren el stock otra cosa muy diferente es que te lo quieran guardar hasta que vayas. Por lo demás yeray22 contesto correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en cuanto a tema de juegos... puede correr cualquier juego del playstore? o almenos juegos que pidan bastante ?

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
y en cuanto a tema de juegos... puede correr cualquier juego del playstore? o almenos juegos que pidan bastante ?

un saludo!
Si, incluso con el nuevo gangstar vegas va bien en gráficos altos .
Un saludo!
Viejo 09/08/13, 08:01:50
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange

un saludo!
corre juegos conmuchos graficos yo tengo etido el batman y el spiderman y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Es un buen movil como lees pero tienes que tener en cuenta las contras:

- Carencia de scene y ROM
- No Gorilla Glass ni protección de pantalla
- Camara deficiente
- Fabricacion de materiales de calidad baja
- 1 Actualización próxima a 4.2.2 o 4.3 y se acabó

Como PRO tienes el seguro de 10€ al año que ofrece BQ que cubre bastantes cosas.

Sopesa los pros y las contras, no hay scene ni actualizaciones porque Mediatek no libera los codigos para ello, solo posibilitan 1 actualización de sistema.
Por mi parte (Hablo por mi) evito comprar para uso de móvil principal cualquier movil con Mediatek de la marca que sea, para mi la scene y las actualizaciones son vitales, si te da igual este punto o tienes un movil "antiguo" o simplemente no tienes hazte con el Aquaris 5 corren bien los juegos y es bastante fluido, si tienes un movil que se pueda vender por 200€ o algo mas yo (Hablo por mí personalmente) estudiaría otras opciones sin Mediatek.

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 08:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 04:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si el caso es que ando con un wildfire s desde hace un par de años... y como lo usare sobre todo para whatsapp youtube twitter y todos los juegos que pueda...
en cuanto a las futuras actualizaciones, no tienen mada que ver con correr los juegos mas potentes ni nada no?

un abrazo y gracias por las respuestas !
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 05:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el caso es que ando con un wildfire s desde hace un par de años... y como lo usare sobre todo para whatsapp youtube twitter y todos los juegos que pueda...
en cuanto a las futuras actualizaciones, no tienen mada que ver con correr los juegos mas potentes ni nada no?

un abrazo y gracias por las respuestas !
Lo de no tienen nada que ver es relativo, si no actualizas no vas a poder disfrutar de las mejoras que implementen las futuras actualizaciones de Android, por ejemplo la 4.3 tiene soporte para OpenGL ES3.0 cosa que para juegos es importante... ya se está preparando por ejemplo el Asphalt 8 bajo OpenGL 3.0

Al Aquaris 5 lo tienen que actualizar a una versión superior (osea a 4.3 en algun momento) pero si Android 5.0 tiene mas cosas nuevas (Que las tendrá seguro)... pues te quedarás sin poder disfrutar de ellas, por eso cuando digo que tener una buena scene y actualizaciones es importante.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero tampoco se sabe que no vayan a sacar la 5.0 para el aquaris 5 eso son elucubraciones
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pero tampoco se sabe que no vayan a sacar la 5.0 para el aquaris 5 eso son elucubraciones
Mediatek solo deja actualizar una vez el terminal a la versión inmediatamente siguiente... Es así de duro :/
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero bueno lo mismo al meterse estos de nuevo yo que se,lo mismo la 5 la sacan,esperemos si no seria una putada pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
fui a 3 Media Markt y nada y ayer en la pagina agotados :S no se si tienen muy poco stock o ha arrasado porque delante mio habian unas chicas preguntando por el tmbn
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 03:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la aclaracion...
todos los moviles se quedaran obsoletos al fin y al cabo supongo en cuanto actualizaciones... asi que no se de momento voy a ir a por el y a ver que tal me sale el cacharrito!

ire el lunes a un mediamarkt cerca de fuenlabrada eso si llamare antes para ver si hay stock si no ni me acerco obviamente
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 04:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la aclaracion...
todos los moviles se quedaran obsoletos al fin y al cabo supongo en cuanto actualizaciones... asi que no se de momento voy a ir a por el y a ver que tal me sale el cacharrito!

ire el lunes a un mediamarkt cerca de fuenlabrada eso si llamare antes para ver si hay stock si no ni me acerco obviamente
Hombre un nexus o otro con buena scene no, el galaxy S tiene 4.2.2 y mira si tendrá años...

Como digo la principal culpable de esto es Mediatek por lo que todos los móviles que monten este SoC tendrán al mismo problema...

Última edición por artagerges Día 11/08/13 a las 05:22:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /