Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/10, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Perdonad,
pero una de las normas del foro es no hablar de politica, por favor, respetarla
No hablamos de política, compañero, hablamos de cultura y de geografía.
Por mi parte ya he dicho que hablemos del tema que nos ocupa.

Viejo 17/04/10, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
enriquejg2 enriquejg2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Mira chico, solo era un pequeño comentario, no pasa nada, si te ha ofendido lo siento, pero hijo, ahora resulta que me estas ofendiendo a mi, para terminar ya que esto no es un foro para hablar de estos temas, muchachote, cataluña será un pais para ti, para otros no lo es, vamos, para el resto de españa. Es lo que hay muchachote. No hay mas comentarios por mi parte en este foro, compañero, disparara tu el último si quieres y para ti el duro.. Me estoy empezando a sentir mal por poner un poco de humor, si lo se ma callo, uff, bueno, un saludo..
Viejo 17/04/10, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Hola con el cokie home tab 1.7.0, si quiero poner algo mas en avanzado por ejemple los mensajes los correos ó la llamada, pero no me deja. Os pasa lo mismo a vosotros.
tony-htc. He seguido los pasos de tony-htc y funcionando gracias tony
Gracias

Última edición por antoniodo Día 17/04/10 a las 18:32:37.
Viejo 17/04/10, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquejg2 Ver Mensaje
Mira chico, solo era un pequeño comentario, no pasa nada, si te ha ofendido lo siento, pero hijo, ahora resulta que me estas ofendiendo a mi, para terminar ya que esto no es un foro para hablar de estos temas, muchachote, cataluña será un pais para ti, para otros no lo es, vamos, para el resto de españa. Es lo que hay muchachote. No hay mas comentarios por mi parte en este foro, compañero, disparara tu el último si quieres y para ti el duro.. Me estoy empezando a sentir mal por poner un poco de humor, si lo se ma callo, uff, bueno, un saludo..
solo una cosita, te has fijado bien de donde es DrMax?????
Viejo 17/04/10, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
solo una cosita, te has fijado bien de donde es DrMax?????
Muy bueno llam.

PD: y según la RAE...

país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Sin acritud, solo que los políticos nos tienen alienados y estamos a la que salta, que cada uno hable y sienta lo que quiera, y el plus pal salón

Viejo 18/04/10, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llam y Perchera, gracias por contestar en mi nombre. Me he quedado de piedra al leer el último comentario, pero he entendido que el amigo ni ha leido la ubicación ni ha leido mis respuestas, porqué mira que en la última se lo he puesto fácil.
También me gustaría aclarar que en la forma de hablar coloquial de los Pirineos se dice "el país" cuando uno se refiere a la comarca o simplemente a los alrededores de su pueblo, supongo que será por influencia del francés.
La verdad es que al principio creía que nos consideraba una colonia (tampoco sería la primera vez que me lo dijeran) o que fallaba en Sociales, pero veo que ha sido un problema de lectura.
OFF TOPIC: En el foro de XDA he traducido algunas cosas. Allí sale la bandera del país según la ubicación que pongas.
Una vez me ofrecí para traducir un mod al español tradicional, y el autor me contestó por privado diciendo muy amablemente que prefería que lo hiciera alguien que hablara el español... de Europa!
Un saludo, y dejemos las discusiones para los foros de Ciencias Sociales!
PS: Si llego a escribir "Estado" alguien me salta a la yugular!!

Última edición por DrMax Día 18/04/10 a las 01:04:45.
Viejo 18/04/10, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando del tema del CHT, en la anterior versión varios postearon que no se actualizaba el tiempo en el Manila y que había que editar el servidor. Yo no noté el problema, pero tampoco usaba mucho esa aplicación.
Ahora estoy usándola más y parece que con la 1.7 actualiza, pero casi siempre al segundo intento, el primero normalmente falla. Tampoco he comprobado que los datos sean fiables, porqué llevamos dias en "parcialmente..."
Os funciona bien a vosotros? A alguien más le da fallo en el primer intento?
Viejo 18/04/10, 01:46:08
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Hablando del tema del CHT, en la anterior versión varios postearon que no se actualizaba el tiempo en el Manila y que había que editar el servidor. Yo no noté el problema, pero tampoco usaba mucho esa aplicación.
Ahora estoy usándola más y parece que con la 1.7 actualiza, pero casi siempre al segundo intento, el primero normalmente falla. Tampoco he comprobado que los datos sean fiables, porqué llevamos dias en "parcialmente..."
Os funciona bien a vosotros? A alguien más le da fallo en el primer intento?
Acabo de actualizar y a la primera
Viejo 18/04/10, 03:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo pruebo ahora, y ningún problema. Igual el servidor anda algo apretado durante el dia!
Por primera vez he comprobado la temperatura con el termómetro de la terraza, la bicha me marca 2ºC y el termómetro 3ºC, bastante ajustado.
Viejo 18/04/10, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Yo lo pruebo ahora, y ningún problema. Igual el servidor anda algo apretado durante el dia!
Por primera vez he comprobado la temperatura con el termómetro de la terraza, la bicha me marca 2ºC y el termómetro 3ºC, bastante ajustado.
Perdón por si hago una pregunta estúpida, pero nuestra Bicha tiene termómetro? Si es un software, podrías decirme cuál es y de dónde puedo bajarlo!
Gracias y espero que no haya sido demasiado burro con mi duda.
Saludos para todos!
Viejo 18/04/10, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjaja, no, es que yo me expliqué mal. Me refería a que comparé la temperatura que marcaba un termómetro digital que tengo colgado en la terraza con la temperatura actual que marcaba en la pestaña del clima de la bicha!
La bicha no lleva termómetro (que yo sepa), es el Weather del Manila el que marca la temperatura teórica en tu ubicación.
Viejo 18/04/10, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas tardes
Despues de un par de dias probando cosas con la nueva version , he desabilitado el locscreen del cht editor y dejado el original , a parte del consumo de bateria que si se nota, parece por lo menos en mi maquina ; es el causante de todos los fallos ultimos , ralentizacion , cuelgues , pantallas medio en negro .....
Aver si alguien ha probado a desactivar y comprueba lo comentado.
Un saludo
Viejo 18/04/10, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas tardes
Despues de un par de dias probando cosas con la nueva version , he desabilitado el locscreen del cht editor y dejado el original , a parte del consumo de bateria que si se nota, parece por lo menos en mi maquina ; es el causante de todos los fallos ultimos , ralentizacion , cuelgues , pantallas medio en negro .....
Aver si alguien ha probado a desactivar y comprueba lo comentado.
Un saludo
que rom tienes? esta aplicacion desde que salio la primera version se aconsejaba instalar una cocinada.
yo tengo la pro2 de vauss y ningun problema,mas atras tambien comentaban que iba bien con la de make.
Viejo 18/04/10, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Ahora estoy de nuevo con la original.....
Asi y todo lo que me falla es la nueva opcion del bloqueo (consumo y cuelgues) por lo demas una vez desactivada , bien , esta version tiene problemas desde el principio con algunos menus , de hecho el autor lo subraya en su post
Saludos
Viejo 18/04/10, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Jjaja, no, es que yo me expliqué mal. Me refería a que comparé la temperatura que marcaba un termómetro digital que tengo colgado en la terraza con la temperatura actual que marcaba en la pestaña del clima de la bicha!
La bicha no lleva termómetro (que yo sepa), es el Weather del Manila el que marca la temperatura teórica en tu ubicación.
Ufff! Menos mal! Todo el día trasteando con la Bicha y no advertir que tuviese termómetro, hubiese sido fatal! jajaja! Gracias por la aclaración, me estaba empezando a sentir muy mal!
Saludos!
Viejo 18/04/10, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
De donde ha salido este monstruo de las galletas ?, pedazo programa es el complemento ideal para el sense. Gracias a vuestras explicaciones instalado y funcionando de lujo en Rom Bsb best 4.

Saludos.
Viejo 18/04/10, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Buenas de nuevo.

Llevo buscando, probando y rebuscando por las opciones del CHTEditor y no he conseguido aun poner la Home como quiero. Quiero que quede de esta forma de la captura, con 2 filas de Quicklinks:

Alguien me podría decir como lo hago?

Un saludo y gracias una vez más!!
Viejo 18/04/10, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Fácil, en Menu < Edit Home Layout arrastras con el dedo una fila hacia arriba los accesos directos y Listo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/10, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Fácil, en Menu < Edit Home Layout arrastras con el dedo una fila hacia arriba los accesos directos y Listo.

Tambiem: Menu/editar aspecto home/avanzado... y en mostrar accesos directos pon dos filas...

Yo tengo metida la traducción de klop... en este hilo comentario 452
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/10, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Vale ya está! El problema es que el menu que comenta alicantara lo tengo bugeado y no me permite seleccionar nada en la lista desplegable de cada una de las opciones, por eso no lo vi...

Por cierto, para instalar la traducción, sustituyo los archivos de Klop en el CAB antes de instalar, o los copio en el directorio de la HTC donde se instala el CHT?

Última edición por Nande Día 18/04/10 a las 22:36:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /