|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel stock 4.3 mejor consumo que cualquier otro?
Buenas
La verdad me gustaria preguntaros si os ocurre lo mismo que a mi. He probado mil kernels tanto en 4.1.2 como 4.2.2 y creo que con ninguno tengo tan buenos resultados como con el de stock. ¿como es posible que el de stock con los 4 nucleos activados tenga mejor duracion de bateria que con otros? en fluidez tambien va mejor al tener los 4 activos. El unico que se asemeja es franco que tiene un rendimiento muy parecido en mi caso al menos. Actualmente llevo el de stock pero con algunos añadidos como modificacion de colores, modo eco, modo intelli plug pero no uso nada de esto, lo llevo como de fabrica si he puesto este es unicamente por poder tocar los colores Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.. Aun asi mi enorabuena a los que hacen todo esto posible, seguramente siga probandolos ;) pd: solo wifi y 3g hoy no le he dado mucha caña pero ultimamente con los kernels probados ahora mismo tendria el 55% de bateria aprox. consumos de hoy mismo: ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también me ocurre, estoy con otros kernel por el control de gamma. Podrías enlazar ese stock con control de gamma?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/vniwjt4its...S-JB43-JSS.zip
https://www.dropbox.com/s/rud18zx7l7...S-JB43-JWR.zip te adjunto ambas versiones. salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo que el kernel stock 4.2.2? Sí.
Mejor que cualquier otro? A mi parecer, rotundamente no. Que bueno, los consumos de las capturas que subes me parecen bastante malos de hecho aunque fuesen 100% en 3G (que no es el caso ya que se muestra que es casi todo con wifi). De todos modos lo que dices, el stock tiene una fluidez exquisita!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en PA con el kernel stock, consigo la misma duracion de la bateria que en la rom stock.
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el stock me dura día y medio con uso moderado, he probado AK, Trinity y Semaphore, y me quedo con unas 20 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no, pero vamos... ni por asomo, esos consumos son bastante pobres, con el kernel que llevo yo y esas horas desconectado llevo al menos el doble de pantalla, aunque bueno... Cada telefono es un mundo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevaba pocas horas ahí pero tuve que apagar para flashear cositas pero así iba yo ayer en consumo mixto 2g-3g-wifi. Y no llevo nada stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Xino22, tus respuestas a las preguntas de fluidez y batería con el kernel stock, tienen que ver con el concepto "race to idle", es una aproximación diferente del funcionamiento de un kernel, y se basa, así en pocas palabras en que "cuanto primero mejor", es decir, cuanto primero escale el kernel a la frecuencia necesaria para realizar una tarea, primero la hará y volverá a reposo, con lo cual, tb ahorrará batería, al no escalar por diferentes frecuencias para subir o bajar... Ahora bien, como dicen los compañeros, no quiere decir que sea mejor o peor que otros kernels customizados, simplemente diferente y el consumo depende mas de como tengas configurado tu el móvil, de las aplicaciones que utilices, de la estabilidad de la red WiFi, de la cobertura... Mil cosas
P.D: Un buen consumo depende mas de las horas de pantalla que de las horas en funcionamiento.
Última edición por miguepereira77 Día 10/08/13 a las 14:08:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||