|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy Victoraran pilas q te estoy vigilando con ese tema jum
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se van apoder bajar las otas? gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el og battery mod no esta disponible en zip para flashear? gracais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koke3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber sois unos ansias con calma dejen trabajar al equipo todo van a usar esta preciosa rom.....
Victoraran pilas bueno e visto algo haber si mañana te paso un dato x el privado.... y haber q me dices... a por cierto q es aosp/aokp jumm |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me encanta el liteador una pasada señores, enhorabuena, me evitará tener que estar congelando siempre las mismas cosas con el Titanium.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, despues de un dia agotador me voy a la cama. Buenas noches!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores un día sin entrar y me encuentro esto quiero probarla ya lo que leído es lo de la instalación un poco yo tengo rom ángel de viruslaura y tema eladios y el recobery el cwm como instalo esta rom y por otro tema lo de antes de arrancar pasar el liteador que es un donde esta aver si voy cogiendo vuestra onda gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno señores un día sin entrar y me encuentro esto quiero probarla ya lo que leído es lo de la instalación un poco yo tengo rom ángel de viruslaura y tema eladios y el recobery el cwm como instalo esta rom pero limpia para probar perfecta como va y por otro tema lo de antes de arrancar pasar el liteador que es un donde esta aver si voy cogiendo vuestra onda gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por visitarnos, ya sabes si en alo te puedo/podemos ayudar, no lo dudes pide y si esta en nuestras manos dalo por hecho.
Salu2. que te aproveche la cena y venga que se enfria,ejje mientras disfrutamos de vuestro trabajo y la dejamos como dice el compi anterior fina fina y a nuestro gusto que luego ya tendras mañana que si mod para esto que si mod para lo otro y que si mod para lo que sea,ya os habeis comeprometido asi que ahora teneis faena para rato con nosotros,jeje
![]() ![]() ![]() Jejeajajajajaj, vosotros por eso no preocuparos, eso sí aún hay cosas en el S4, que no las tengo por la mano, así que unas serán casi instantáneas y otras cuando se pueda Hola puedes ampliar información, de que es kernel , recovery y modem llevabas antes de instalar la Carbono, y exactamente como has hecho la intalación, y que estabas haciendo justo cuando te ha pasado lo del reinicio? Saludos Bien dando tres clics seguido sobre el icono de la batería, o bien desde ajustes/carbono control/bateria mod Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola no se si ya lo has solucionado, sinó mirate este hilo y lo bajas de aquí es el recovery que usamos los StoWes, salu2.
|
||||
|
||||
|
Nos vemos. Jeje, mírate el post 4 del hilo, alli te explica que es y como se hace. y lo mejor de todo que es lo que hace Bienvenido a la familia Carbono, pasa y disfruta, que no te arrepentiras. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso es fe, vamos que si te pillas el S4, y vic no te hace un tema brasileño pal moivl, voy lo matooooooooooo, perdon voy y lo invito, porque man dixo que con lo grande que es mejor tenerlo contento.
Bueno pañeros
primero daros las gracias por el curro que os pegáis.... después deciros ke tengo el s4 hace un mes y no me decidía por poner una room cocinada ,después de leer las 15 paginas .... voy a poner la vuestra a ver que tal seguiré el hilo con mucho interés. saludos ![]() Bueno bueno, todo es cuestión de proponerselo, fumas?, porque si fumas en dos meses tienes de sobra pa pillartelo, y de paso ganas en salud, que más quieres, que más se puede pedir. Jajajaj, que estarás tramando, bueno malo no debe ser, Salu2.