|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la espera de saber que conexiones 3G tiene ya que no me interesaría en el caso dE no tener la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
me apunto.
Última edición por joaloga Día 09/08/13 a las 19:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tiene el snapdragon 800 tiene soporte Lte luego tiene 3g ahora no se si hay varios modelos.
Pero es que los ingenieros de Qualcomm no se han parado ahí, y han integrado soporte LTE Advanced —algunos la califican como la verdadera conectividad 4G, y no les falta razón—, conectividad WiFi 802.11ac, Miracast, USB 3.0, Bluetooth 4.0 y dos ISP que permitirán integrar cámaras fotográficas con sensores de hasta 55 Mpíxeles. he leido en otro sitio y dice en determinado procesadores entonces hay varios modelos. http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs sigo leyendo y no me queda muy claro si tiene lte o no, según modelo.
Última edición por juanche007 Día 09/08/13 a las 22:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tuvo samsung con su cpu bestial Samsung Exynos 5 Octa es que no tiene Lte por eso en europa y eeuu tuvo que poner el snapdragon 600, menos potente pero si tiene la tecnología Lte o sea lo que llamamos conexión 4g. y ahora en casi todos lo sitio que he leido el modelo 800 si tiene Lte, a no se que hará un modelo economico para xiaomi.
Última edición por juanche007 Día 09/08/13 a las 22:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q sea pero con 3G en banda 900 please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto l omismo que en Forocoches, así puedan los demás leer las respuestas tanto en un sitio como otro
------- Exxtrema, se sabe si al final sale el xiaomi para este 16? o es algo que sigue en el aire y se va aplazando? Unas preguntas sobre la garantía: 1 - Imagino que aun siendo dos años de garantía, habrá que pagar el envío y la vuelta del terminal en el caso de mandarlo al SAT? pagar solo el envío? o por fortuna no habrá que pagar nada? 2 - Queda anulada la garantía en el caso de hacer ROOT o cambiar el firmware? Ya que en otras conjuntas se ha conseguido que no quede anulada si lo haces. 3 - Sigue siendo el precio estimado 320 dólares? poco es, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto l omismo que en Forocoches, así puedan los demás leer las respuestas tanto en un sitio como otro
------- Exxtrema, se sabe si al final sale el xiaomi para este 16? o es algo que sigue en el aire y se va aplazando? Unas preguntas sobre la garantía: 1 - Imagino que aun siendo dos años de garantía, habrá que pagar el envío y la vuelta del terminal en el caso de mandarlo al SAT? pagar solo el envío? o por fortuna no habrá que pagar nada? 2 - Queda anulada la garantía en el caso de hacer ROOT o cambiar el firmware? Ya que en otras conjuntas se ha conseguido que no quede anulada si lo haces. 3 - Sigue siendo el precio estimado 320 dólares? poco es, la verdad ![]() Hace una semana anuncie que se retrasaba hasta primeros de septiembre En teoria eso no repercute para anular las garantias Ese precio fue puesto por unas web especulativas , pero no sera ese seguro, andara por los 350 dolares
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||