|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero.. Si no toca el movil! Ademas de que seguro que tiene el brillo al minimo y solo envia 4 whatsapps.. Fijate la pantalla que solo le gasta un 32%, a mi me esta gastanto un 72% imaginate la diferencia de brillo, y me queda un 38% de bateria con 4:12 de pantalla...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por motivos de trabajo no puedo usarlo lo que ya quisiera... aunque cada cual que haga lo q le de la gana, yo estoy contentísima con lo que me dura la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo como puede la gente( que lo respeto) tener el brillo al minimo si a si no se disfruta la pantalla un comino y aparte qué si sales fuera imaginate.. Lo normal es ver en este movil con un brillo decente sobre el dia de duracion y de 4-5 h de pantalla por norma general en la 4.1.2,luego siempre habran alguien que destaque pero puede ser alguna hora mas de pantalla y que llege alos dos dias... Yo mismo he llegado alos dos dias con 5h de pantalla pero con un cuarto de brillo por hacer una prueva... Saludos compis
|
||||
|
||||
|
Nadie te dice nada, solo que no se haga la gente una idea de que tu movil indiferentemente del uso que peda s darle por motivos de trabajo, etc... Crea que tienes el movil con brillo maximo y machacandolo en uso...es dios y el suyo una castaña, el uso de cada uno es muy diferente de los otros y podemos cojer con este hilo unas referencias, pero si se ve un caso como el tuyo que no se nos vaya la olla pensando que tienes una super rom y cosas por el estilo, si no que es por la manera que lo estas usando por X circustancias... Saludos:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego tambien soy partidario de cada cambio de rom que le doi ami movil haga una instalacion lo mas limpia que pueda, esto de ir metiendo actualizaciones via ota una tras otra... Me da ami mala espina y puede que muchos que no consigan buenos consumos en parte pueda ser por eso, por falta de meterle una version limpia y no una encima de otra.
Bueno es lo que pienso.
|
||||
|
||||
|
Luego tambien soy partidario de cada cambio de rom que le doi ami movil haga una instalacion lo mas limpia que pueda, esto de ir metiendo actualizaciones via ota una tras otra... Me da ami mala espina y puede que muchos que no consigan buenos consumos en parte pueda ser por eso, por falta de meterle una version limpia y no una encima de otra.
Bueno es lo que pienso. ![]() |
|
|
|
yo tengo instalacion limpiecita, hice todos los wipes y format, incluido de la memoria interna todo, meti rom por odin, no deje que actualizara, pues al actualizar via ota me tira la DEM6 de una, asi que no la deje actualizara, hago root, con root toolbox, cambio kernel en este caso al toiiki v6.6 y cambio recovery por el de philz, hago nuevamente todos los wipes y alli es cuando inicio la configuracion de la rom
|
|
yo llevo 5 horas 26 minutos de pantalla y 11 horas de bateria
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno. Casi dos dias completos, eso si no le he dado mucha caña. Me he pillado el iphone 5 y la novedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso quisiera yo saber. Desde la última actualización la batería no me dura más de 4 o 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo. Es lo que tiene android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dio hoy con Wanamlite v3.9 + kernel Adam 2.7, 3g todo el día nada de wifi ni ahorro de energía, brillo al 40%.
|
|
|
|
|
|
Lo que me dio la bateria hoy
![]()