|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pero os da señal con ella puesta? Yo es ponerla y al intentar llamar me dice que no hay servicio. En cuanto la quito todo vuelve a la normalidad. No os pasa? Que haceis?
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Y que configación llevas en red? Intinerancia? Tienes el NFC activo?
El tema es que yo uso miui, a lo mejor por eso no pilla señal. A ver si me podeis decir qué configuración llevais para ver si consigo hacerlo funcionar. Me gusta un porrón la funda y la tengo ahí muerta de asco por no poder usarla. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Y que configación llevas en red? Intinerancia? Tienes el NFC activo?
El tema es que yo uso miui, a lo mejor por eso no pilla señal. A ver si me podeis decir qué configuración llevais para ver si consigo hacerlo funcionar. Me gusta un porrón la funda y la tengo ahí muerta de asco por no poder usarla. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho esta carcasa, soy fanático de las ultra delgadas ya que el S3 es bastante grande por si para convertirlo en un ladrillo.
Actualmente uso las Slim Cover original de Samsung pero ya se han desgastado y deformaron por eso estoy muy interesado en comprarme esta que se ve delgada, firme, elegante y que no pesa mucho como renovación. Saludos! |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Que opinais finalmente del asunto de que de problemas con la cobertura movil,GPS y/o factibles problemas con el WIFI??? Mi pregunta es esto es real que sucede, son suposiciones o a los que realmente la teneis os pasa? Es que estoy a punto de comprarla porque me parece muy chula pero ya me habeis generado la duda. Please reportad los que la tengais vuestra evolucion y experiencia con la misma. Se agradece, un abrazo! |
|
#72
|
||||
|
||||
|
He encontrado un vídeo por youtube de una parecida por no decir igual para que veáis como queda, a mi me gusta bastante aunque es muy cara, aparte de que a ver cuanta señal pierde ya que el S3 no es que sea el mejor en este tema.
EDITO: Aqui lo teneis mas barato http://dx-box.com/new-ultra-thin-all...iii-i9300.html ¿Que tal os va a los que la tenéis? ¿os jode mucho la señal? Última edición por cocori002 Día 09/09/13 a las 01:18:21. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Holgura no tiene mucha, dudo que puedas poner una batería mas grande.
Y la señal hay quien comenta que le jode la señal y quien directamente se la pierde, a mi personalmente me funciona todo perfectamente excepto el gps que ese si me pierde bastante señal.
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de ver un vídeo de un tío en youtube y se ve como el s3 tiene 1 barrita antes de ponerlo y al ponerlo sigue teniendo esa barra... y una idea a los que os falla y no la podéis poner porque no probáis a hacerle un agujero en donde están las antenas a ver si así se soluciona. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, puesto que a algunos les pierde señal y a otros no, se podria simular una carcasa como esa envolviendo la parte trasera del telefono con papel de aluminio???
Yo creo que en teoria si podria funcionar y si no pierde pues adelante. Esque no me apetece tirar 15€ asi porque si |
|
#76
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday
Seguireis teniendo problemas con la radio del teléfono si o si mientras la carcasa sea metalica |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Naturalmente que con una carcasa de aluminio se pierde señal, está mas que demostrado en tablets y smartphones que existen en el mercado con carcasas traseras de serie en aluminio, pero no por ello deben dejan de funcionar...
Todo dependerá de la necesidad de señal que tengas, tanto de wifi como de red. Por lo tanto es como siempre, se sacrifica algo de funcionabilidad por estética ![]() Esta esta bien tambien:http://www.ebay.es/itm/121076515944?...84.m1438.l2649 Salu2!!
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 20/09/13 a las 00:37:57. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, compra recomendada o mas bien pijada?
Yo la verdad que estaria dispuesto a sacrificar algo de funcionalidad por estetica como bien dice el compi aluke, si bien, me gustaria saber exactamente cual es la perdida marginal de funcionalidad en comparacion con las pajillas que me haria viendo la carcasa, ya que lo mismo no compensa. Pero claro veo que aqui a unos les pierde toda la señal y a otros nada y ya no se... que me decis? Un saluuuudo!
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Pues al final me pico la curiosidad...y me pille esta: http://m.ebay.es/itm/181191009041?nav=SEARCH&sbk=1, mas q nada por la cantidad de combinaciones de colores q ofrece...
En 3 dias me llego a casa, la puse y d momento no he notado nada raro: gps, datos y wifi funcionando sin problemas ![]() Parece otro telefono, la verdad...d momento muy contento... Salu2!!! Edito: usando un gps q no use datos, como sygic, si q se nota en la precision de la señal...probado en un viaje largo...el resto de momento sin problemas
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 28/09/13 a las 10:34:44. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y tengo decir que se le van los datos osease el movil marca qie tienes los datos activados pero ni navega ni envia mensajes ni nada le cuesta bastante conectarse cuando le quito la carcasa va como tiene que ir asin que por muy bien que quede no merece la pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||