Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Has pensado en el nexus 4??Se ajusta a esos 300€ que tienes de presupuesto y n tendrás nada igual en cuanto a software...!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Bueno mi tope seria sobre 400 0 asi ya que dije 300 y claro m referia a libras .
El nexus esta bien pero segun leino tiene micro sd.

El htc one lo abeia probado,?

Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Bueno mi tope seria sobre 400 0 asi ya que dije 300 y claro m referia a libras .
El nexus esta bien pero segun leino tiene micro sd.

El htc one lo abeia probado,?
El one es tremendo, es el más equilibrado en todo si lo que buscas además de un buen smartphone por hardware, un smartphone con acabados muy sibaritas y cuidados al detalle...El problema es que te ves con la misma tesitura que con el nexus aunque con 32 gb internas, ni dispone de micro sd...

Se podria decir que:

Si bucas lo mejor htc one y S4.
Si buscas el mejor soft nexus 4
Si buscas un telefono que se pueda mojar Xperia Z
Si buscas el mas barato i probablemente el mas equilibrado relación calidad precio Optimus G.

Yo des de luego prefiero estrenar un optimus G a comprarme de segunda mano un one o un S4....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El one es tremendo, es el más equilibrado en todo si lo que buscas además de un buen smartphone por hardware, un smartphone con acabados muy sibaritas y cuidados al detalle...El problema es que te ves con la misma tesitura que con el nexus aunque con 32 gb internas, ni dispone de micro sd...

Se podria decir que:

Si buscas el mas barato i probablemente el mas equilibrado relación calidad precio Optimus G.

Yo des de luego prefiero estrenar un optimus G a comprarme de segunda mano un one o un S4....

Un saludo.
Me estoy lanzando mas por el Htc One, la verdad es que es muy bonito, y muy bueno.
el S4 poco mejor que el s3 mucho procesador que alfinal no se aprobecha y hecho de plastico.
el xperia me encanta pero para mi gusto la cagaron metiendo los botones dentro de las cinco pulgadas del movil.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
larcast larcast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Me estoy lanzando mas por el Htc One, la verdad es que es muy bonito, y muy bueno.
el S4 poco mejor que el s3 mucho procesador que alfinal no se aprobecha y hecho de plastico.
el xperia me encanta pero para mi gusto la cagaron metiendo los botones dentro de las cinco pulgadas del movil.
Eso de las teclas del xperia es algo relativo. Yo las achiqué y la verdad estoy encantado.
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien esta el xperia z Ultra Increible de verdad pero un movil o mas bien phablet tan potente y sin buena camara y flash me hecho para atras solo 16 gb de memoria interna, En cuanto tenga mi Oppo Find 5 Comprare posiblemente el htc one, Espero no arrepentirme antes de comprarlo.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
«El S4 poco mejor que el S3». :eek::eek::eek::eek: Ay mamá...
Por cierto, el Z tiene botones dentro de la pantalla...y te quedará el mismo uso que las 4,7 del One.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Se podria decir que:

Un saludo.
Tengo, y he usado de mayor a menor medida dos de los tres terminales que expones y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que el Xperia Z es tan bueno o mejor teléfono que el SIV. Y cuando digo mejor no tiene nada que ver que el teléfono de los Coreanos sea más potente, que lo es. Eso nunca le haría mejor teléfono. En conjunto mirando punto por punto y en mi caso, el teléfono de Sony tiene más ventajas que el de Samsung. Y más ahora que comparten la misma versión de sistema operativo.

Los tres terminales son bestias pardas y flagship en sus marcas. Si te interesa algo de los tres en particular primero apunto cosas básicas que quiera que haga y probablemente en alguna de ellas alguno cojee. Si son tan básicas que todos ellos las tienen siempre tírate por la más bonita para tus ojos y así lo tendrás mas que seguro. Ninguno de ellos te fallará ya que todos ellos pueden hacer exactamente lo mismo sin diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Tengo, y he usado de mayor a menor medida dos de los tres terminales que expones y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que el Xperia Z es tan bueno o mejor teléfono que el SIV. Y cuando digo mejor no tiene nada que ver que el teléfono de los Coreanos sea más potente, que lo es. Eso nunca le haría mejor teléfono. En conjunto mirando punto por punto y en mi caso, el teléfono de Sony tiene más ventajas que el de Samsung. Y más ahora que comparten la misma versión de sistema operativo.

Los tres terminales son bestias pardas y flagship en sus marcas. Si te interesa algo de los tres en particular primero apunto cosas básicas que quiera que haga y probablemente en alguna de ellas alguno cojee. Si son tan básicas que todos ellos las tienen siempre tírate por la más bonita para tus ojos y así lo tendrás mas que seguro. Ninguno de ellos te fallará ya que todos ellos pueden hacer exactamente lo mismo sin diferencias.
La verdad es que necesito uno que tenga muy buena duracion de bateria ya que me mantengo en bus para el trabajo y al dia son tres horas, ya sabes navego, chateo, escucho musica etc.
y la idea es cojerme el terminal con mayor duracion de bateria, cuanto te han llegado a durar?

Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La verdad es que necesito uno que tenga muy buena duracion de bateria ya que me mantengo en bus para el trabajo y al dia son tres horas, ya sabes navego, chateo, escucho musica etc.
y la idea es cojerme el terminal con mayor duracion de bateria, cuanto te han llegado a durar?
Entonces el note 2.
Viejo 10/08/13, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Entonces el note 2.
y entre el htc one , xperia z Cual Dura mas?

Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a mi el xperia me esta aguantando 15 hrs de uso con 4 hrs fe pantalla intensas.. Y eso estando de vacaciones. Quizás trabajando me dure el dia completo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376093735860.jpg (43.3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376093759112.jpg (48.9 KB, 104 visitas)
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Ventajas del HTC One
Densidad de píxeles (468 ppi)
Frecuencia de CPU (1.7 GHz)
Almacenamiento interno (32 GB)
Resolución, cámara frontal (2.1 megapíxeles)
Infrarrojos
Tiempo en conversación (18 horas)
Peso (143 gramos)

Ventajas del Sony Xperia Z
Pantalla (5 pulgadas)
Ranura de expansión
Resolución, cámara trasera (13 megapíxeles)
Batería (2330 mAh)
Tiempo en espera (550 horas)
Dimensiones (139 x 71 x 7.9 mm)
Precio (499 €)
Viejo 10/08/13, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Viejo 10/08/13, 06:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En batería, de esos tres el S4. Y seguramente puedas coger una batería Anker, que con el mismo tamaño tiene más capacidad y son excelentes. Ventajas de poder cambiarla...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ventajas del HTC One
Densidad de píxeles (468 ppi)
Frecuencia de CPU (1.7 GHz)
Almacenamiento interno (32 GB)
Resolución, cámara frontal (2.1 megapíxeles)
Infrarrojos
Tiempo en conversación (18 horas)
Peso (143 gramos)

Ventajas del Sony Xperia Z
Pantalla (5 pulgadas)
Ranura de expansión
Resolución, cámara trasera (13 megapíxeles)
Batería (2330 mAh)
Tiempo en espera (550 horas)
Dimensiones (139 x 71 x 7.9 mm)
Precio (499 €)
se te ha olvidado decir las ventajas de S4
camara mejor que estos dos(el sensor es el mismo que el del Z pero no tienen nada que ver unas fotos y otras,el sgs4 le gana por goleada)
la pantalla si te gustan las amoled es una pasada
bateria de 2600 mah,la cual a mi me esta aguantado cerca de dia y medio con kernel stock.
el htc one no lo he probado mas que un rato y he de decir que esta muy guapo asique no puedo dar una opinion sobre el objetiva,solo la camara que tampoco le llega a la del sgs 4.
no cambie el lumia 920 por el Z y si lo he hecho por el sgs4,para mi no hay color entre estos dos,el 4 esta en otra liga compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
se te ha olvidado decir las ventajas de S4
camara mejor que estos dos(el sensor es el mismo que el del Z pero no tienen nada que ver unas fotos y otras,el sgs4 le gana por goleada)
la pantalla si te gustan las amoled es una pasada
bateria de 2600 mah,la cual a mi me esta aguantado cerca de dia y medio con kernel stock.
el htc one no lo he probado mas que un rato y he de decir que esta muy guapo asique no puedo dar una opinion sobre el objetiva,solo la camara que tampoco le llega a la del sgs 4.
no cambie el lumia 920 por el Z y si lo he hecho por el sgs4,para mi no hay color entre estos dos,el 4 esta en otra liga compañero
Jejej si esta en otra liga, hasta que ves los materiales de que está hecho.. Es triste que tanto dinero se sientan en la mano como un tlf chino. :thumbdown:
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larcast Ver Mensaje
Jejej si esta en otra liga, hasta que ves los materiales de que está hecho.. Es triste que tanto dinero se sientan en la mano como un tlf chino. :thumbdown:
Veo más triste pagar por supuestos materiales «premium» y luego ponerle una funda de ebay, o no poder meterle una microSD,o no poder cambiar la batería... Hay muchas cosas tristes.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
triste es tener la misma camara que un telefono del fabricante del sensor y que aproveche mucho mejor esa camara.si de verdad te parece que tienes un telefono chino,creo que pocos sgs has tenido junto con los moviles de sony yo he tenido los 4 sgs el xperia t y el xperia z.ambos estan muy guapos,supuestamente materiales de calidad(xperia t y su parte trasera)que se despegan que da gusto o se pelan como el copon.luego otros telefono meten material de calidad(lumia 920)y llegan los llantos de que si pesa mucho,si es un ladrillo etc.
lo veas como lo veas,que la carcasa trasera sea de plastico importa un pimiento,si se rompe,mucho mas barato y facil de cambiar que la parte trasera del Z ah y mucho mas limpio que el cristal trasero que se mancha de mirarlo....la mayoria tambien tiene minimo el 50% del interior de plastico¿o acaso nos creemos que el resto de moviles por dentro son de adamantium?que conste que es mi opinion personal en base a mis experiencias.
si otro tiene su propia opinion me parece cojonudo
añado algo mas,triste es vender y anunciar un telefono como sumergible y que haya gente que lo moje y se le vaya al garete,eso si que es triste aunque viniendo de sony no es algo que extrañe

Última edición por supera3 Día 10/08/13 a las 11:13:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:

Viejo 10/08/13, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo tambien que se ensucia mucho y se raya la parte trasera del xperia z tiraria mas por el htc one.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /