|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aquí, que por lo visto nuestros amigos Legendarios pasan de los Mesoneros...
¿Alguno se plantea devolverlo y que le devuelva el dinero?, ¿como se haria?. Porque visto lo visto, yo paso de que me envíe otro. No confio en el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto otro vendedor que puede hacer compra al por mayor y tiene servicio en español , no esta conectado asique mañana sabremos si acepta y que caracteristicas tiene cada terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo recibe que no lo actualice, necesito el recovery que viene de serie para crear un cwm que funcione bien y poder empezar a cocinar una ROM que corrija todos los problemas. Quiero darle una oportunidad a este teléfono antes de rendirme y que me lo cambien aunque sea currandome yo la ROM, estoy harto de esperar a los chinos pero necesito el recovery de serie.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, teniendo un backup de la ROM que viene de fabrica sin modificar con el recovery de fabrica me sera todo mas fácil. Yo creo que podre sacar una rom buena para este móvil, tenemos varias Roms de otros clones con mismas características que no serán en teoría difíciles de portar sus funciones. Muchas gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo creo que muchas gracias a ti consolero4ever por intentar hacer una ROM nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, teniendo un backup de la ROM que viene de fabrica sin modificar con el recovery de fabrica me sera todo mas fácil. Yo creo que podre sacar una rom buena para este móvil, tenemos varias Roms de otros clones con mismas características que no serán en teoría difíciles de portar sus funciones. Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, cuando te llegue hablamos. Eso si no actualices porque al actualizar mete un recovery cwm mal hecho que jode la ROM al tocar cualquier cosa y con el de serie se puede hacer un cwm operativo. Con el cwm esque es mucho mas fácil hacer todas las pruebas de la nueva ROM sin tener que andar reflasheando a cada momento en cada prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, cuando te llegue hablamos. Eso si no actualices porque al actualizar mete un recovery cwm mal hecho que jode la ROM al tocar cualquier cosa y con el de serie se puede hacer un cwm operativo. Con el cwm esque es mucho mas fácil hacer todas las pruebas de la nueva ROM sin tener que andar reflasheando a cada momento en cada prueba.
![]() -primero voy a hacer el backup para pasartelo y poder trabajar sobre eso despues quiero ver el tema de calibrar la bateria -creo que el problema con las aplicaciones debe ser con el echo que la rom debe estar registrada con el nombre del s4 y no con otro y genera problemas -lo del pin es portar el administrador de tarjeta sim y testearlo desde otra rom tipo de legend - air gesture no tengo idea como solucionarlo y no me importa mucho ese tema - me falta agregar algo para arreglar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando podria estar esa ROM funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira hay que tener en cuenta dos cosas el chino a xdddd le dijo que en tres dias tendria una rom asi que tambien hay q ver si con esa rom se llega a mejorar algo y si es asi es una mejor base para tener una custom como la gente .ami el celular me llega en el transcurso de esta semana asi que cunado me llegue me voy a poner con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hasta q no aceptas el pedido o se termina el tiempo, aliexpress no paga al proveedor. Yo he calculado 15 días para allí y otros 15 de vuelta... aproximadamente 1 mes (30 días). Con 44 tendrías de sobra pero x si las moscas le he solicitado su ampliación. Ahora tengo 62 días. Coméntale q así t quedas más tranquila y no abres disputa, y verás como si q t lo amplía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he leído mal jeje He puesto como cambiarlo x el HDC Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga el recovery me pongo con las pruebas, aun no he empezado pero tengo material para empezar a meterle mano, el único problema importante del meso es que no actualiza las apps de google en play store y lo del pin de la sim, por lo demás va todo bien ya con la ultima ROM excepto que el botón del air gestures en los toggles de arriba no lo apaga pero en ajustes se apaga. Aunque puedan parecer cosas muy graves no creo que lo sean tanto y tienen solución seguro por eso yo no lo quiero devolver sin antes haberlo probado todo y haber hecho todo lo posible. No se puede dar un tiempo estimado pero en cuanto alguien me pase el recovery y ROM de fabrica empiezo a trabajar, cometí el error de no crear un backup cuando me llego confiado en que la nueva versión el cwm funcionaria bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con el chino y me dice que lo devuelva y me manda el legend que no me mosquee...pero le he dicho que se lo mando pero que no pago el envío y me dice que ok que paga el...Y ahora le he puesto que como lo hago, lo envío contrareembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si se consigue pulir la ROM pq es un gran teléfono. Lástima de la batería. A mi lo del pin 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En transito......diria por fin, pero.....
He hablado con el chino, en caso de querer devolverlo, nos vale con no recogerlo, de este modo el paquete ira de vuelta y nos ahorraremos los gastos de envio.