|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con qué editas el framework y lo demás para cambiar la interfaz? Yo antes usaba http://uot.dakra.lt/kitchen para crearlas mas o menos a mi estilo pero habían muy pocas opciones en ese entonces (hace 1 año)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con qué editas el framework y lo demás para cambiar la interfaz? Yo antes usaba http://uot.dakra.lt/kitchen para crearlas mas o menos a mi estilo pero habían muy pocas opciones en ese entonces (hace 1 año)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más de aquí usa la opción de cerrar aplicaciones manteniendo pulsado atrás? La opción está en desarrollo, en la parte final. Es que con la nueva versión de la rom no funciona, solo actúa como el botón atrás, sale el típico cartelito de "aplicación eliminada" o algo así; "Application killed" en mi caso por tenerlo en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar?, al tratar de instalar la ultima me versión me dice:
"E:Can't open /sdcard/LG_Enterprise510.VF(odexed).zip (bad) Installation aborted" como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más de aquí usa la opción de cerrar aplicaciones manteniendo pulsado atrás? La opción está en desarrollo, en la parte final. Es que con la nueva versión de la rom no funciona, solo actúa como el botón atrás, sale el típico cartelito de "aplicación eliminada" o algo así; "Application killed" en mi caso por tenerlo en inglés
![]() ro.HOME_APP_ADJ = 0 por ro.HOME_APP_ADJ = 1 en el build.prop y reinicia, veras la diferencia Última edición por mikivila Día 11/08/13 a las 18:48:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta de descargarla otra vez por si esta corrupto, es raro que a algunos le entre y a otros no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta como hago para colocar el móvil en sueño profundo... Gracias... La rom corre muy bien sin cambiar el kernel anda juegos muy bien sin lags...
|
||||
|
||||
|
Lo del sueño profundo entra solo pero claro si hay demanda de alguna app la cpu tendra saltos de frecuencia y lo rompera el deep sleep, pero trabajará a la mínima frecuencia posible, miralo con cpuspy plus.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te va mejor cerrandolas ya tienes la solucion, cambiando solo un numero, que cosas.... Ehhh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de dos dias, lo he conseguido ¡¡¡GRACIAS!!!.
Pero ahora tengo una duda. Copie la sd entera al PC antes de particionarla, ¿puedo volver a copiarla a SD?, ¿tengo que dejar algo sin copiar? ¿carpeta Android_secure, o la android? Es por no fastidiarlo todo ahora....... |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una carpeta que pone ROMs. ¿La copio o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy rápida. El launcher fue considerablemente más fluido. No me gusta el nuevo tema, pero me gusta usar el tema predeterminado de CM7 que fue muy bien con el tipo de letra en azul, entonces está bien. El trabajo de Mikivila nunca decepciona. Saludos desde Brasil! Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora tengo una duda. Copie la sd entera al PC antes de particionarla, ¿puedo volver a copiarla a SD?, ¿tengo que dejar algo sin copiar? ¿carpeta Android_secure, o la android? Es por no fastidiarlo todo ahora....... ![]() Última edición por mikivila Día 14/08/13 a las 04:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora tengo una duda. Copie la sd entera al PC antes de particionarla, ¿puedo volver a copiarla a SD?, ¿tengo que dejar algo sin copiar? ¿carpeta Android_secure, o la android? Es por no fastidiarlo todo ahora....... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿haria alguna manera de ponerle el teclado original u otro con escritura desde T9 (teclado numerico) llamarme anticuado, pero llevo como 18 años escribiendo asi y no me acostumbro al Qwerty. He descargado varios, pero aunque los selecciono como teclados, sigue el que trae la room. ¿¿?? Gracias otra vez por todo. (otra cosa, ¿mejor esta room o la stock que acabas de sacar?) |