|
||
|
|
||||
|
||||
|
Organizo una conjunta pal s4 e intento sacarme uno gratis? Jsjajaja... Cabrones ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto mi hermana que es la que tiene el s2 ahora, quiere que le quite rootbox jejej que no le gusta tanta opcion y se lia jaja que me rio con eso. Sabeis de alguna rom de jb stock que tenga algun tema amarillo y se lo pongo con apolo y va que chuta la tia?? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Chameleon de Sesme (Está en el mismo post, al final), tiene estilo y aplicaciones aokp y va de lujo, en todos los sentidos. Apenas tiene opciones extras, aunque tendrás que hacerle una modificación en framework para q baje al pulsar el boton de bajar el volumen, lo haga de todos.
Consumo en deepsleep 0,4% hora con H activo y sin Line, (Sí con whatshapp)
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un par de temas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 Espero tengas paciencia, jajaja. Los de Vicino eran muy buenos.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última estable que he estado fuera unos días, a ver que tal va... Espero que mejor que la nightly del día 30 es una sangría con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las estable de Nightlies?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado haciendo soft reset raros le he puesto el cb y parece que ha parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios no paran.
Pero se me ha solucionado lo del volumen (subía el multimedia en lugar del tono) CAMBIANDO EL TEMA!! Ver para creer...XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has puesto un uv muy exagerado con el kernel yo diría que los resets se irían haciendo un wipe y volviendo a flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas la RootBox este es el hilo de soporte en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2117444 También hay otro de desarrollo pero son mu porculeros y están todo el santo día recordando "this is a development thread bla bla bla..." Última edición por El Kachongui Día 10/08/13 a las 22:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí descargas CM, no RootBox. A no ser que estés buscando CM...
Si buscas la RootBox este es el hilo de soporte en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2117444 También hay otro de desarrollo pero son mu porculeros y están todo el santo día recordando "this is a development thread bla bla bla..." ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.2 y de momento 0 problemas: Instalación con full wipes y formats y perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?[/quote]
Si. Ya me ocurría con la versión 4.0 y la 4.1 |
|
|
|