|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengan que esperar a que venga de USA 20 días no va a valer la pena tanto... Encima que si tienes que enviarla a garantía te tienes que esperar 20 dias de ida, mas lo que esté en el servicio tecnico mas otros 20 dias, osea se hace interminable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta acabo de ver que me la mandan con las vuestras el dia 28 en el tal caso que la compreis claro.
![]() ![]() 20 días jaja, si me la trae un pesquero de Pescanova de los que estan retirando. Me parto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lKBZl Día 08/08/13 a las 02:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo aquí, tienes 20% de descuento (hasta el sábado). http://view.ed4.net/v/FYCB4Z/XPL0Y/BIHXD5C/WCYDID
![]() Por 202€ puesta en casa era un caramelito, si encontráis una ganga así avisadlo por favor. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno hay la teneis frente a su hermana mayor.
20 dias decia el pajaro que me tardaba jajaja .Estamos en el año 2013 algunos no lo saben. Soy español y pago el IVA e impuestos aduaneros. Que si no a si nos va. Pedido realizado Martes 6 Agosto por la tarde. Viernes, Agosto 09, 2013 Ubicación Hora 16 Envío entregado a: XXXXXXXXXXXX MADRID 10:03 15 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:34 14 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:30 13 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:10 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:46 11 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:45 10 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:39 Jueves, Agosto 08, 2013 Ubicación Hora 9 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 20:09 8 Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 19:48 7 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 15:41 6 Salida de un centro de tránsito de DHL CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 06:12 5 Envío procesado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:15 4 Llegada al centro de tránsito de CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 02:40 Miércoles, Agosto 07, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL - USA WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA 21:21 2 Envío procesado en WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL - USA WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA 21:20 1 Envío recogido WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA
Última edición por gualkip Día 09/08/13 a las 11:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna ganga, pero en amazon.com he encontrado una tienda que te la pone en casa en 2-4 días (lo he probado poniendo mi dirección de Barcelona) y vale 270€ la de 32gb. Creo que es 1€ más caro que lo que vale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te ha salido al final? 3 días ha tardado solo? Ufff que tentación tan gorda! Encima la semana que sale en España estoy de viaje en el extranjero... |
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL es imposible que tarden 20 días, creo que te has liado con los datos de la Web que indicaban los tiempos de envío en función del método elegido. El problema es que para España (y países fuera de EE.UU en general) el envío de dispositivos con baterías de litio solo lo realizan con DHL puesto que el servicio postal norteamericano no lo admite ¿Por qué? Pues porque queda claro que esos amigos del otro lado de charco están enloquecidos.
Ya comenté que el único posible problema con DHL y otros servicios privados de mensajería es que pasan por aduanas sí o sí mientras que con correo oficial a veces te libras. |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo os pongo una imagen, tienes que hacer click y verás las tiendas que hacen envíos tanto nacionales (estados unidos) como internacionales. La que yo he encontrado con ese precio, se llama EXcaliberPC.
La de 16gb sale por: Items: EUR 194,35 Shipping & handling: EUR 38,54 Total before tax: EUR 232,89 Estimated tax to be collected:* EUR 0,00 Order total: EUR 232,89 Y esto es por lo que saldría la de 32gb: Items: EUR 232,45 Shipping & handling: EUR 37,30 Total before tax: EUR 269,75 Estimated tax to be collected:* EUR 0,00 Order total: EUR 269,75 El envío como he dicho tarda de 2 a 4 días según dice.
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a tirar a la piscina!!!! Me lo recomendais? La compro en la que ha comentado Gualkip de Ebay o en la que ha dicho IKBZI de Amazon?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada la tablet, he tenido mucha suerte y me han pillado la última que había en stock en una tienda de Best Buy en Boston, al final me ha salido en $290 la versión de 32 GB Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||