|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr .
de todas formas.me acabo de dar cuenta q el q modifico eso del liteador fuy yo q me lo mando pedro. Vaya tela como tengo la cabeza. perdonar.pero no estoy al 100% por la polla del curro q han echado a gente y entre ellos mi padre. Y no tengo la cabeza en su sitio. Siento la confusion y q os haya mareado Última edición por victoraran Día 09/08/13 a las 19:46:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr de todas formas.me acabo de dar cuenta q el q modifico eso fuy yo q me lo mando pedro.
Vaya tela como tengo la cabeza.perdonar.pero no estoy al 100% por la polla del curro q han echado a gente y entre ellos mi padre. Y no tengo la cabeza en su sitio. Siento la confusion y q os haya mareado ![]() Solo una cosa, creo que es peor lo de tu padre, por como estan las cosas y a nuestra edad ?¿?¿, lo otro no es preocupante. Tranquilo, y por experiencia te digo, lo primero, es lo primero.
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr .
de todas formas.me acabo de dar cuenta q el q modifico eso del liteador fuy yo q me lo mando pedro. Vaya tela como tengo la cabeza. perdonar.pero no estoy al 100% por la polla del curro q han echado a gente y entre ellos mi padre. Y no tengo la cabeza en su sitio. Siento la confusion y q os haya mareado ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma y tranquilidad todo el mundo tener en cuenta que es muestra primera ROM para el s4 , venimos rodados del s2 , pero en el 4 como quien dice estados un poco en pañales, tan silo dadnos un poco de cancha que todo se solucionara y funcionara ok
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí calladito probando de too.....
Bestial esta Rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , familiaaaaaaaaaa, ya toi por aquí, veo que casi todos tenéis el mismo problema, que por otra parte no es ningún problema, todo a sido intencionado.
Después de leerme cinco paginas seguidas, veo que a uno se le calienta, de la rom ya te digo que no es, otra cosa es que se te haya quedado algun servicio pillado, pero vamos que haciendo un wipe dalvik cache seguro se te arregla, o también igual te quedan restos de una instalación anterior, si te sigue pasado avisa Tema Ota, aun esta en construcción, y no todo lo que dice que hay está, lease Liteador, no esta en OTA, ya que en principio solo lo vamos a distribuir con la rom, por aquello de que es exclusivo de la Carbono, y antes os comenté, que si no lo veíais ni el liteador ni las carpetas del viper que son dos y el liteador tres, es porque el recovery aun estan en fase de desarrollo y dependiendo de desde donde se falsee la rom, copia las carpetas en su sitio o en data/media, así que tambien os ponia que si entrabais en la interna y no estaban teníais que moverlas de data/media a data/media/0 PERO CON ROOTEXPLORER, a la ya teneis faena. Tema configurador del viper es el CORTEX 8, repito cortex 8, primero teneis que asegurarros que teneis las dos carpetas viperkernel y viperandroid vamos las del paso anterior en la interna, y luego carbono settins/viper y darle a iunstalar el driver ojo el cortex 8, luegop reiniciar movil, y luego de reiniciado, entrar otra vez en carbono/settins /viper y boton tactil izquierdo y cargar perfiles de efectos, y os saldra profile y aceptar, luego teneis que ir a ajustes/sonido/ efectos de musica y seleccionar el viper y a disfrutar Y por ultimo espero no dejarme nada en el tintero buenos si DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR RECONOCER NUESTRO TRABAJO Salu2. Pd.Uy se me olvidaba lo del recovery querido Hairan creo que eras tu, en los S4 el recovery ya no va con las roms igual que los modems., hay que instalarlos aparte, los modems solo por ODIN y los recoverys creo que por odin y no si si ya también por recovery.
|
||||
|
||||
|
Con 58 y a la calle.y encima sin indemnizacion de momento por tema de subrogaciones y tal. Y todos se limpian las manos. Es una situacion muy jodida os lo aseguro . Pero bueno. Cambiemos de tema. Se buscan betas competentes.plaza vacante.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plaza vacante de beta?
![]() a donde vas a ir alma de cántaro jijiji:p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de llevar 35 años imaginate.
Con 58 y a la calle.y encima sin indemnizacion de momento por tema de subrogaciones y tal. Y todos se limpian las manos. Es una situacion muy jodida os lo aseguro . Pero bueno. Cambiemos de tema. Se buscan betas competentes.plaza vacante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues despues de llevar 35 años imaginate.
Con 58 y a la calle.y encima sin indemnizacion de momento por tema de subrogaciones y tal. Y todos se limpian las manos. Es una situacion muy jodida os lo aseguro . Pero bueno. Cambiemos de tema. Se buscan betas competentes.plaza vacante. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sobado en pleno maremagnun jejejej
|
||||
|
||||
|
Después de litearla a mi gusto, ya estoy con nandroid, para asegurarmela.
Besos...... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pos viniendo de tomar unas beer, donde me has indicado,
decir que efectivamente el liteador "famoso" si esta . se encuentra en /data/media/carbono_Liteador_V1r06_s4.zip Anda............ PD. que era una broma con Victor......... Ya veo que alguno no me conoce, aún. lo tendre en cuenta Gracias por todo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , familiaaaaaaaaaa, ya toi por aquí, veo que casi todos tenéis el mismo problema, que por otra parte no es ningún problema, todo a sido intencionado.
Pd.Uy se me olvidaba lo del recovery querido Hairan creo que eras tu, en los S4 el recovery ya no va con las roms igual que los modems., hay que instalarlos aparte, los modems solo por ODIN y los recoverys creo que por odin y no si si ya también por recovery. ![]() Gracias El Team, cual me recomendais, Mi Recovery pone 6.0.3.2 de Xiaolu y veo que deberia ser el 6.0.3.4 de Philz Por si acaso los habeis probado los dos. Gracias x todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por usar nuestra rom y bienvenido
Bienvenida a esta tu casa, y creo que ya te he contestad antes sobre lo del liteador Gracias compañero, por aquí estaremos, aunque ya lo sabes si necesitas cualquier cosa que este en mis manos dala por hecho. Salu2.