|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, yo tengo un hox, y cuantos más habéis visto? Y hox+? Ya ni te cuento, pasaros por la zona hox+ y vereis cuántos tienen ese modelo
Si ha saltado la ota para este modelo en taiwán, como habitualmente hace htc, queda poco muy poco, un mes máximo diría yo, y hace más de 7 años que llevo HTC, y ya sabemos que son más bien Coyote que correcaminos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que HTC suele liberar OTAS los findes de semana tiene toda la pinta de que podria ser el viernes 23 ( y sabiendo que htc va a su ritmo, el 30 jaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya parece que hay comunicado especial, en la portada del foro sale la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, se sabe no hay fecha todavía pero dicen que luego llegará para el One X cosa que ya se sabía así que a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferiria q no saliese esta y sacasen la 4.3 xq esta me da q es la ultima sea la q sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android 4.3 en la nexus 7 y de verdad que no he visto diferencia alguna con respecto a la 4.2.2. Prefiero que se salten la 4,3 y actualicen Key lime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5 que va ya es dudoso que llegue a 4.3, por lo menos oficialmente, en la nexus claro que si llegará, pero queda todavía yo también la tengo la de 7 pulgadas y tampoco le noto diferencia con la versión 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, no olvidemos que es HTC, y esto nunca es seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no la recibiera la actualizacion de android 5 seria para darles a HTC, es un terminal de este años superpotente asi que seguro que la recibe, el dudoso es el ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
|