|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, no he probado aun el gps, y me gustaria saber que gps recomendais para este smartphone!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que el GPS funcione. Algo inestable, pero reposiciona correcto.
Ahora sí estoy "fully satisfied". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy muy contento con el BQ Aquaris 5!!! Es mas me ha sorprendido gratamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo !! Si algo tiene son pequeños peguillos que son nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, aunque a mi me durara poco ya que siempre ando probando móviles, pero sinceramente me a funcionado mejor de lo esperado, y como el GPS lo uso esporádicamente pues sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con el aquaris
, de momento ninguna queja con el movil incluido el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
A he probado el gps y perfecto con el sygic, muy contento, con los comentarios que veía aquí creía que no me iba a funcionar, me queda probarlo en ruta pero creo que no habrá problemas, posiciona bien en solo 1 minuto y medio la primera vez.
|
|
||||
|
||||
|
Gps un poco gandul el mejor phone q he tenido y he tenido el s2 jajaja y contento y fascinado con mi bq del q voy presumiendo y defenciendo de los agresores a su imagen jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora contento....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno demomento 23 usuarios del BQ AQUARIS 5 estan contentos con su movil Y 0 descontentos.
Al final va resultar que no es tan malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que el que tarde es lo que hay por la antena que monta. A mí me tarda como 1 minuto en localizarle. Pero es que pruebo con mi antiguo LG Optimus 3D, ahora sin datos ni sim ni nada, y veo que la intensidad de la señal es mayor desde el primer momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro comprador del Aquaris, versión Phablet de Fnac.
La verdad es que me ha sorprendido para bien, le he metido bastante caña rooteandolo, realizando mejoras como lo de las luces de notificación en los leds de los botones, cambiando la animación de inicio, instalando el Recovery de CMW...en fín, muchas trastadas. Y es que ni tose!. Yo provengo de un HTC Desire, que es una pesadilla por el poco espacio para aplicación, y aquí meto sin parar, y claro, es un mundo. También la pantallota, que al principio dices "es demasiado grande" y al día siguiente..."quizás un poco más grande...", jajaja. Lo único que me chirría es que acostumbrado al Amoled del Desire, en este los negros no son negros profundos (sin retroiluminación, vaya). Pero bueno, es un mal muy menor para el resto de cosas hipercojonudas. El Antutu me da 14181 puntos, que creo que no está nada mal, aunque no se si será posible mejorar algo, en cualquier caso el teléfono funciona de maravilla, sin retardos, ni problemas. Y que dure!
|
||||
|
||||
|
Pues salvo la cámara que necesita soft y el gps lo demás OK y vengo de S3 y UMI X2 Turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
contento
|
|
|
||||
|
||||
|
contento
yo tambien estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que haya gente que provenga del s3 y le guste más el aquaris, no sería más bien un paso atrás? El s3 lo veo mucho mejor... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento.
Cámara suficiente para mi, con poca luz justa, pero aceptable. Pantalla cojonuda, no entiendo las quejas por la resolución,1920x1080 del s4 es absolutamente absurdo. Fluidez excelente, esto hay que cogerlo con pinzas porque al principio todos van bien. Gps de momento bien lo he utilizado para la aplicación strava y el navegador y solo me hizo algo raro el primer día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||