|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el hilo tambien lo podeis abrir vosotros, que yo estoy todo el verano trabajando y cuando no en la playa, y para pillar hueco no veas . A ver si me da tiempo a meter la nueva ![]() Edit: que kernel recomendais para mejor rendimiento en CM todavia que el stock, me da igual colores y demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de ver el link para bajarla, te ha dejado actualizar con wipe cache solo ?, o instalacion limpia por errores como el del boton back ?.
Y el hilo tambien lo podeis abrir vosotros, que yo estoy todo el verano trabajando y cuando no en la playa, y para pillar hueco no veas . A ver si me da tiempo a meter la nueva ![]() Edit: que kernel recomendais para mejor rendimiento en CM todavia que el stock, me da igual colores y demas ![]() Tampoco he cambiado de kernel, me va tan bien el stock que por ahora no me animo con los custom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 09/08/13 a las 21:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última y ya tiene corregido lo de la RAM consumida, creo que también el deslizador de brillo ponía, y en general esto es una pasada a ver si sigue actualizandose CM y linaro por que esto no puede ir mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||