|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado stock GB y dudas JB
Hola a todos,
voy a intentar explicar mi problema y mis dudas por apartados. Mi problema es que actualmente estoy usando la versión XXLE2 GB 2.3.6 rooteada pero el resto lo tengo todo stock. Desde hace cinco días tengo un problema con el teclado stock, cuando estoy usando el WhatsApp o el navegador el teclado se congela sin motivo, pulso las letras pero no aparecen y no sé por qué pasa... Las dudas sobre JB es que si pongo la versión italiana, lo rooteo y le cambio el recovery es necesario poner los fix de JB o funciona todo bien stock. Lo pregunto porque dudo entre deodexear la rom para poner el Ink Effect o dejarlo todo de fábrica más las mejoras de sonido y rendimiento porque creo que las aplicaciones root las tienes al hacerte root. Tampoco tengo pensado cambiar de kernel, aunque si noto que se traba mucho sí lo cambiaré. Perdón por el tocho pero quiero que todo quede claro y que me entiendan, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
voy a intentar explicar mi problema y mis dudas por apartados. Mi problema es que actualmente estoy usando la versión XXLE2 GB 2.3.6 rooteada pero el resto lo tengo todo stock. Desde hace cinco días tengo un problema con el teclado stock, cuando estoy usando el WhatsApp o el navegador el teclado se congela sin motivo, pulso las letras pero no aparecen y no sé por qué pasa... Las dudas sobre JB es que si pongo la versión italiana, lo rooteo y le cambio el recovery es necesario poner los fix de JB o funciona todo bien stock. Lo pregunto porque dudo entre deodexear la rom para poner el Ink Effect o dejarlo todo de fábrica más las mejoras de sonido y rendimiento porque creo que las aplicaciones root las tienes al hacerte root. Tampoco tengo pensado cambiar de kernel, aunque si noto que se traba mucho sí lo cambiaré. Perdón por el tocho pero quiero que todo quede claro y que me entiendan, gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía todo stock con firm claro Argentina pero me daban lagazos y la duración de la bateria era muy reducida.
Lo que hice fue colocarle la Rom máster de chuky y la bateria me dura aproximadamente un día. He leído muy buenos comentarios sobre la italiana. Algun día la probare. Y antes que olvide preguntar: si cambio mi Rom hacia la italiana, es necesario deodexar para colocar el fix del ink effect? Espero me respondan está duda muchachos! Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía todo stock con firm claro Argentina pero me daban lagazos y la duración de la bateria era muy reducida.
Lo que hice fue colocarle la Rom máster de chuky y la bateria me dura aproximadamente un día. He leído muy buenos comentarios sobre la italiana. Algun día la probare. Y antes que olvide preguntar: si cambio mi Rom hacia la italiana, es necesario deodexar para colocar el fix del ink effect? Espero me respondan está duda muchachos! Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||