|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, tengo ya varios dias con esta Rom, la misma es de la mejores.. pero a veces le da por quedarse como pegado el cel y cuando juego Minion Rush se siente mucho mas ya que el juego se queda pegado. o se relentiza mucho.. hay alguna forma de mejorar el uso del CPU y de la ram , o si cambiando el o kernel o algo asi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he subido de foro hace unos días, del s1,quería saber que marco hay que instalar para la aplicación jkay, por que las bases que veo en xda no esta la nuestra o no la veo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al S3! no tienes que flashear nada, ya lo trae incluido la rom saludos
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, tengo ya varios dias con esta Rom, la misma es de la mejores.. pero a veces le da por quedarse como pegado el cel y cuando juego Minion Rush se siente mucho mas ya que el juego se queda pegado. o se relentiza mucho.. hay alguna forma de mejorar el uso del CPU y de la ram , o si cambiando el o kernel o algo asi?
![]() prueba flashera el Googy Kernel, antes, con root explorer ve a system/etc/init.d y elimina todos los archivos que ves dentro, luego si flashea el kernel saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue Android 4.2.2 o 4.3 oficial para el S3, tengo varias sorpresas y mejoras que incorporaré a la Rom! ya vereis...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
alguna no vedad sobre la V7 ? han comentado algo los betas??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por adesirello Día 08/08/13 a las 21:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya empiezo con dudas, lo siento.
He metido los apn de Pepephone, he reiniciado por que no tenía conexión y al iniciar, tengo conexión, pero se me ha ido a simple vista, el porcentaje de batería y no me deja volver a ponerlo, los toogles me los ha desordenado y tampoco me deja ordenerlos y el boton de apagado, me ha puesto otro más sencillo, gracias y pido disculpas si está preguntado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya empiezo con dudas, lo siento.
He metido los apn de Pepephone, he reiniciado por que no tenía conexión y al iniciar, tengo conexión, pero se me ha ido a simple vista, el porcentaje de batería y no me deja volver a ponerlo, los toogles me los ha desordenado y tampoco me deja ordenerlos y el boton de apagado, me ha puesto otro más sencillo, gracias y pido disculpas si está preguntado ![]() no es necesario ingresar manualmente apns, ya las trae preinstaladas a todas la rom saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, he hecho wipe davik y sigue igual, lo tengo medio solucionado con jkay, que me deja ordenar toogles, porcentaje batería.. de momento me vale, pero me gustaría saber si alguien más le ha pasado y si hay alguna solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mauro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mauromd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,uno mas que se une a esta rom,llevo tres dias con ella y despues de estar con una de las mejores en el s2 (hctrom),y de probar unas cuantas(de momento la 4.2.2 gasta demasiado),me a sorprendido los consumos y en general lo bien que va,y despues de algunos cambios de algunas apk a mi gusto,creo que me voy a quedar por aqui un tiempo,esperare con ansias la sorpresa de la 4.2.2,que si va como esta, me quedo aqui a vivir,si puedo ayudar en algo por aqui estare.un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola a todos,uno mas que se une a esta rom,llevo tres dias con ella y despues de estar con una de las mejores en el s2 (hctrom),y de probar unas cuantas(de momento la 4.2.2 gasta demasiado),me a sorprendido los consumos y en general lo bien que va,y despues de algunos cambios de algunas apk a mi gusto,creo que me voy a quedar por aqui un tiempo,esperare con ansias la sorpresa de la 4.2.2,que si va como esta, me quedo aqui a vivir,si puedo ayudar en algo por aqui estare.un saludo.
![]() bienvenido al hilo de la rom! gracias por tu comentario y por ofrecerte a ayudar! ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
De todas formas con jkay debes poder ponerlo a tu gusto completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes xavales.
no se si le a ocurrido a alguien. desde hace un par de semanas,me toca reiniciar el tfno,pues me quedo sin señal de datos y de red.al reiniciarlo ya me funcionaba todo. pero es que hoy ni reiniciando y un wipe me funcionaba.ido a ajustes y e puesto en red de moviles la de orange y de momento bien,no se hasta cuando. decir que no e modificado nada,esta taal cual viene. decir que en otro hilo dicen que si pones la XXEMG4,y vuelves a una base anterior te corrompe la carpeta efs.no es este mi caso. p.d. perdonar por el rollo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes xavales.
no se si le a ocurrido a alguien. desde hace un par de semanas,me toca reiniciar el tfno,pues me quedo sin señal de datos y de red.al reiniciarlo ya me funcionaba todo. pero es que hoy ni reiniciando y un wipe me funcionaba.ido a ajustes y e puesto en red de moviles la de orange y de momento bien,no se hasta cuando. decir que no e modificado nada,esta taal cual viene. decir que en otro hilo dicen que si pones la XXEMG4,y vuelves a una base anterior te corrompe la carpeta efs.no es este mi caso. p.d. perdonar por el rollo y gracias ![]() Si te vuelve a ocurrir yo probaría con otro módem. |
|
|
||||
|
||||
|
la metí encima de una oficial que llevaba mi teléfono creo que era mc3 ahora he perdido vibración en algunas cosas, botón volver, menú, en fin creo que me toca instalación limpia, pero tengo el pc jodido, que base me aconsejáis para meter luego esta, gracias
|
![]() |