|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque en el precio del cargador.
Última edición por algodondulce Día 07/08/13 a las 00:21:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el cable para cargar la tablet (los niños). Por suerte en http://www.txsistemas.com lo he encontradodo por 5 €.
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta versión que no comentáis nada esto esta muy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado en arctablet otra test 2.04 con soporte multiventana.
Un salido
|
||||
|
||||
|
Venga señores que esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas a esta versión multiventana, la habéis instalado alguien? Como será, en plan windows?
Un salido Edito: malas noticias, al parecer va con mucho lag la multi-windows según estoy leyendo, pero han mejorado algunos bugs. A ver si encuentro el changelog. Aquí pongo el firm stock para q Dukerth le "meta mano" http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3021150163
![]() Última edición por JuLePe1 Día 09/08/13 a las 21:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas a esta versión multiventana, la habéis instalado alguien? Como será, en plan windows?
Un salido Edito: malas noticias, al parecer va con mucho lag la multi-windows según estoy leyendo, pero han mejorado algunos bugs. A ver si encuentro el changelog. Aquí pongo el firm stock para q Dukerth le "meta mano" http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3021150163 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, siendo muy novato en esto, después de actualizar a la 4.2.2 no me deja instalar Aptoide. No se como hacerlo, cualquier sugerencia será bien recibida. Por cierto, tras actualizar la ROM a la 4.2.2 de Dukerth la tablet me va como un tiro.
Saludos :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabes algo del estado de la Tablet??? a llegado?? q te han dicho?? te reparan o una nueva?? la envie el dia 02 de agosto, y aun pone que esta en la oficina internacional de destino. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Update Versión: sistema Android 4.2.2 (basado en RK3188 SDK2.0)
1. Modo de visualización Un aumento HD / Puqing doble resolución; 2. Aumento de la función multi-ventana, se aprovechan de los guisantes de pantalla ultra-alta definición de cuatro núcleos 2; http://bbs.51cube.com/thread-77347-1-1.html 3. Aumenta el estado de salida alta función de silencio del altavoz HDMI nativa; 4. Tiempo de arranque optimizar clave; 5. Aumento del almacenamiento de identificación externa dispositivo multi-partición; 6. El controlador de audio óptima, la salida de audio es más estable; 7. La profundidad de la velocidad, el sistema funcione mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. No lo habéis comentado pero esta es una versión final, por fin... En arctablet la tienen ya limpia y rooteada, pero esta dando algunos problemas el teclado y algunos lags, aunque en la oficial parece que no falla esto.
A ver en que queda todo. Un salido
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya me la he instalado y decir que salvo unos problemillas con el teclado (lo primero que debes hacer es instalarte el swiftkey, porque el que trae no aparece cuando haces busqueda en google...) lo demas funciona, o al menos a mi sin lags ni bugs. La multipantalla excelente, aunque un poquito mas grandes mejor..., algunas app chinas, que las inhabilitas y santaspascuas, en general contento...la suspension del wifi lo aguanta, quiero decir que a mi no se me desconecta.
Peeeeeeeerooo.............. ( siempre hay peros.) resulta que no coge señal wifi, a mi por lo menos, venga a autenticar y nada, lo unico que me conecta es la zona de cobertura portatil, osea la del movil, una putada la verdad.... mi router es el de Ohno!! el Netgear. La primera instalación se ha quedado pillada en el reeboting en la pantalla del recovery, he vuelto a flashearla y funciona. Lo digo por si la flasheais y os pasa eso, no desespereis y volved a instalarla... A ver si nuestro amigo Dukerth le mete mano y pueda solucionar lo del teclado y el wifi que no se porke ahora no me conecta con el Netgear; probare a reiniciarlo a ver que si por alguna de aquellas vuelve a funcionar.... Edito: He reiniciado el router y me lo ha pillado a la primera, sí funciona Saludos!!! Última edición por diegogosantos Día 13/08/13 a las 17:51:06. Razón: color |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas fotos para exarles un vistazo.... Perdon por la calidad y el tamaño.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has puesto la stock.....viene tb en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la pagina de cube, viene en chino pero en ajustes se puede cambiar al español, es intuitivo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que la has rooteado, que manual has seguido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el supersu? que va esta descargado y punto, en arctablet ya la tienen rooteada y con teclado android ya....exale un vistazo.
|