|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo denunciarles a ver si por lo menos se les acumulan las denuncias en consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues se supone que esta semana me llega la tablet, la "nueva" tablet. Como no se puede arreglar y la han dejado de fabricar, me envian "se supone" el nuevo modelo. http://bcntrade.com/tablet-android-d...0c872144d604e2
Ahora.... a ver si me podeis ayudar, al menos en mi tablet, venía un video musical, de unas animadoras japonesas, bien, pues a mi hijo le encantaba, alguno me podeis decir que grupo es, o utilizar el shazam para saberlo y poder buscarlo?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tengo la Tablet Tebros de la que habláis y va de lujo. Mi problema es que parece que el adaptador de corriente ha dejado de funcionar y me gustaría saber dónde puedo comprar uno para la tablet con la regla de las 3 Bs (Bueno, Bonito y Barato) . Si además supiérais de uno con terminación USB para usarlo tanto en el coche como en casa os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un año después, mi tablet está aparcada haciendo ciclos completos de carga-descarga, por si acaso suena la flauta y arranca con el botón de reset. A los 6 meses dejó de funcionar el cargador. Desde BCNtrade me enviaron uno nuevo sin coste. Menos mal, porque aunque con el USB carga, en 3 días apenas llegó al 30% (usé un cargador de móvil). Algunos sensores siempre han ido mal. Jugar a juegos como XPlane es imposible. A mí no me venía GPS, ni externo ni del otro, así que no puedo opinar. El botón de encendido empezó a fallar, cada vez había que pulsarlo más a fondo y durante más tiempo para que arrancara. La puntilla ha sido que un día en casa debió de caérsele a alguien. El botón de encendido había desaparecido y ya sólo arrancaba metiendo el famoso palillo en el reset. Visto lo visto, tenía claro que no iba a enviarla a Barcelona para pagar una cara reparación que tampoco garantizaba nada. No recomiendo la compra en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala, mala. Al principio de lujo. Todo funcionaba pero en menos de un mes ha empezado por fallar primero el gps, luego el wifi y ahora la pantalla táctil. Lastima de dinero tirado a la basura. NO RECOMENDABLE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||