|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente damos un paso adelante y ya tenemos nuestra primera ROM Cm10.2 (testbuild01)para nuestro terminal.
Creare un nuevo post. Otro Build 05 (Nombre clave -> TheROM), sera la ultima build en CM10.1. Tonyp pasara a trabajar ya solo en CM10.2. (Ya informare los bugs, que casi son los mismo que CM10.1). Otro dato es que solo se hará para NEW-BL. Y puede que llegue mas tarde para OLD-BL. Ya os diré como va XD. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la tesbuild 01 de CM10.2, ya esta disponible:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9777171 En cuanto a la apk, pues algo estarás haciendo mal seguro, si eso haz capturas para poder ayudar. ![]() Que gestor de archivos me recomiendas? ,tendría que descomprimir el archivo zip? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres pero ya los he usado y na de na (será que no se instalarlo ) yo siempre había usado el es explore y desde que tengo la rom de Tonip pués la que trae.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los gestores de archivos, también tienes que darles permisos. También puede ser que tengas el archivo dañado, bajalo otra vez.
Última edición por absolutxt Día 10/08/13 a las 00:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activada la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rc5 y hasta ahora la impresión es buena. Funciona correctamente el control del brillo, a ver si gasta algo menos de batería.
No he flasheado el kernell de kowaslky pero sigue instalado el kowaslky manager. Supongo que no hacía falta, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la 5 viene con el kernel 125,recomiendan el 126
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema halo? He entrado en xda pero no tope na jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se le ve mas entusiasmado a Tonyp con la idea de CM 10.2 que en mantener builds en CM 10.1, cosa lógica por otra parte
![]() Aunque ya dijo que esto podría precipitar que sacara antes de tiempo TheROM, como la llama él, y así ya centrarse de lleno en su nuevo proyecto De todas formas me suena haberle leído que se iba a ausentar unos días y que volvía mañana, así que igual tenemos alguna sorpresa dentro de poco jeje Yo la verdad es que no se si esperar a que saque "oficialmente" la Build 5 o instalarme la test-build que se colgó, porque ya me fastidiaria hace un full wipe y que a los dos días saque alguna actualización o su famosa ROM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos que tal les va?. Paso a comenta mi experiencia con la build 04. Me parece fantástica, es muy cómoda
![]() El único detalle que me ha presentado hasta ahora esta bella y veloz ROM es que la cámara me va extremadamente mal. Al utilizarla tiene como un filtro azul, las fotos sales feas y a veces se cierra porque da un error respecto a la galería y se cierra. Me puse a leer los comentarios anteriores y no vi nada parecido o no me percaté de verdad :S No se si es de kernel (tengo el kowalski que recomiendan) el problema. Si necesitan de algún log con gusto lo hago, solo diganme cual y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces backup desde recovery y haces el fullwipe, si no te gusta la rom, instalas el backup y listo. Es super rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM si me gusta, lo que quiero sabes es si el problema de la camara tiene arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer
ignore el segundo post jajajajajajaja ya revisare los mods, gracias por la ayuda
|