|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas que dan problemas en HTC Desire
Compañeros.
Propongo recopilar en este post aquellos programas de Android que, por la razón que sea, dan problemas en nuestra/o peque. ![]() Lo iré actualizando a medida que vayamos descubriendo estos fallos así como, de haberlas, las soluciones. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
||||
|
||||
|
reservado 2
|
||||
|
||||
|
Locale, la version que uso yo y otro compañero del foro hace que no se puede entrar en el administrador de aplicaciones.
PD: Si tengo locale abierto y miro el consumo de bateria en el tiempo q lleva encendido pone 97% locale, como debo de interpretar esto como que consume mucho o como que es la unica aplicación que ha consumido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega a abrir Google Earth, me dice: "No es posible escribir en el directorio de datos. Puede que no haya espacio en disco."
Y tengo 70mb libres... y no hay manera :s |
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm cuando lleva un rato se sigue oyendo pero cuando quiero volver a ella se bloquea y aunque mate la aplicacion siempre se bloquea hasta que reinicio el telefono, le pasa esto a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, he estado con la radio en varias ocasiones diferentes y no me ha dado ningún problema, incluso con pantalla apagada, volver a encender y apagar, etc.
|
||||
|
||||
|
A mi me da problema el juego Labyrinth 1.3 (el juego de las bolitas que tienes que mover el movil) siempre que lo juego en modo 3D. Si lo juego en modo normal me funciona bien. He probado el lite que esta en el market y ese si que me va pero solo tiene 10 niveles. En cambio el FULL con 1000 niveles me lo he bajado de tres fuentes diferentes y las tres me funciona mal cuando lo pongo en 3D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54112 A vosotros tambien os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problema el juego Labyrinth 1.3 (el juego de las bolitas que tienes que mover el movil) siempre que lo juego en modo 3D. Si lo juego en modo normal me funciona bien. He probado el lite que esta en el market y ese si que me va pero solo tiene 10 niveles. En cambio el FULL con 1000 niveles me lo he bajado de tres fuentes diferentes y las tres me funciona mal cuando lo pongo en 3D:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54112 A vosotros tambien os pasa lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no se si es por mi linea pero me entran todos los demas programas online, el ebuddy me pone conectando pero no me deja iniciar sesion, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Locale, la version que uso yo y otro compañero del foro hace que no se puede entrar en el administrador de aplicaciones.
PD: Si tengo locale abierto y miro el consumo de bateria en el tiempo q lleva encendido pone 97% locale, como debo de interpretar esto como que consume mucho o como que es la unica aplicación que ha consumido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sms scheduler no funciona como debe, intentas agregarle un destinatario o un numero de telefono y se te queda la pantalla en negro como si no hubiera contactos, supongo que solo sera cuestion de tiempo que lo adapten tambien a este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si tengo locale abierto y miro el consumo de bateria en el tiempo q lleva encendido pone 97% locale, como debo de interpretar esto como que consume mucho o como que es la unica aplicación que ha consumido. ![]() Al final quité el Locale... y me fastidia pues quería tener precisamente esa posibilidad de programar el activado/desactivado de las funciones del teléfono. ¿hay alguno otro similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a mi me pasa lo mismo con la radio, has podudo aolucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||