|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Seguridad que has de tener en el escritorio tienes los permisos.
Uma pregunta... os va bien la geolocalizacion? A mo solo con el google now... el tiempo bz, beautiful widgets y cualquier programa de terceros no localiza ni a tiros... me la da pero fatal... completamente falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo vi.
Como se puede pasar las aplicaicones a la sd?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Seguridad que has de tener en el escritorio tienes los permisos.
Uma pregunta... os va bien la geolocalizacion? A mo solo con el google now... el tiempo bz, beautiful widgets y cualquier programa de terceros no localiza ni a tiros... me la da pero fatal... completamente falsa. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que a veces no me llegan las notificaciones del whatsapp... entro a la aplicación y ya va bien. Creo que tiene que ver con el task killer pero no estoy seguro. Os ha pasado a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Aunque pienso que tiene que ver más con el GPS, parece que se ha aclarado de dónde está! jajaja, porque antes tampoco me ubicaban bien aplicaciones independientes de BZ weather y ahora sí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy intentando flashear la última miui, pero tanto la de miuies como la oficial en el recovery twrp me da enseguida el mensaje de failed! A alguien mas le pasa?
Edit: No he dicho nada, era cosa del recovery
Última edición por LuMack Día 08/08/13 a las 18:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he solucionado!! No sé exactamente a qué será debido, pero ayer volví de vacaciones (depresión) y activé radardroid y el GPS... obviamente la localización funciona fina así, pero es que además, en las propiedades de actualizaciones del BZ Weather, he marcado la opción "Actualización en itinerancia" y se ha solucionado, ahora me marca bien la ubicación.
Aunque pienso que tiene que ver más con el GPS, parece que se ha aclarado de dónde está! jajaja, porque antes tampoco me ubicaban bien aplicaciones independientes de BZ weather y ahora sí. Saludos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi con todo lo de posicionamiento activado me va genial, pero me jode tener todo conectado para que me diga el tiempo donde estoy, cuando con los datos de redes tendria que valer de sobra...la verdad que lo active todo borre todas las ciudades y lo apague TODO de nuevo y me encuentra el sitio perfectamente...estan locos estos moviles jajajja
Saludos ![]() Si están locos si jajajjaa. Me ha dado la sensación de que la 3.7.26 gasta un poquito mas que la anterior... os ha pasado? Pondré ahora la 3.8.2... esto de las actualizaciones semanales esta bien... pero preferiría mensuales o incluso trimestrales y que incluyeran un buen monton de cambios.
|
||||
|
||||
|
Me ha dado la sensación de que la 3.7.26 gasta un poquito mas que la anterior... os ha pasado?
Pondré ahora la 3.8.2... esto de las actualizaciones semanales esta bien... pero preferiría mensuales o incluso trimestrales y que incluyeran un buen monton de cambios. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brvazquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la oficial 3.8.2 y va todo perfectamente jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno no he llegado a usar dicha aplicación ya que no uso mucho el spen
|
||||
|
||||
|
mi S-Note funciona sin problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joancargo Día 12/08/13 a las 15:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, según ellos no tardaran en sacar una nueva, seguramente esta semana.
yo también la llevo alternando con la probam4.4 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nesecito ayuda mi ultima rom en uso es la 3.5.24 y me funciona muy bien.
Hoy desidi actualizar a la 3.7.26 para mi sorpresa funciona todo menos mi plan de datos. En wifi todo va perfecto pero nada con mi plan de dato algun idea saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, resulta que yo antes usaba con otras roms el toucher de go team para tener siempre acceso a mis aplicaciones preferidas, pero con miui con su launcher no funciona, ni el wave launcher ni el floating widget, y es una lata tener que ir a buscar las apps a su carpeta del escritorio, alguna alternativa?? Gracias!
|