|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es ami o se me pone ardiendo el movil? con esta rom alguna solucion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES TEAM STOWES ESTO COMIENZA MUY BIEN!!
hasta ahora no me habia sentido asi con el telefono jojoj con deciros que llevaba una stock deodex, pero ahora SIIIIIIIIII vaya maquinas jejeje gracias ![]() por cierto ami ahora no me dejaba bajar nada de la OTA supongo que estamos sobrecargandola jajaja y nada a la espera estoy de pasarle el liteador y meterle mano jojojo un saludo EDITO: me r no los ajustes sin movimiento, el liteador y la cortina sin movimientos, el ultimate kernel cleaning, que yo haya probado! si veo algo mas os lo comento! compañero ami no se me ha calentado nada me va como la seda jojojo Última edición por MASSELING00 Día 09/08/13 a las 16:47:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que nos vamos a juntar por aquí todos los veteranos.... Y noveles ;);) buenas vibraciones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber siere tu el "mayor", que lo de virgen ya no se lleva jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Malditos portatileees!!
![]() ![]() Lo he dejado descargando la rom y cuando iba por el 87% se me acaba la batería ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.antes de meter los datos de wifi etc.podeis pasar el liteador.
Viene incluido con la rom . Meteros en la sd interna y lo vereis el zip. Entonces o con rom customizer o desde recovery. Ok. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES TEAM STOWES ESTO COMIENZA MUY BIEN!!
hasta ahora no me habia sentido asi con el telefono jojoj con deciros que llevaba una stock deodex, pero ahora SIIIIIIIIII vaya maquinas jejeje gracias ![]() por cierto ami ahora no me dejaba bajar nada de la OTA supongo que estamos sobrecargandola jajaja y nada a la espera estoy de pasarle el liteador y meterle mano jojojo un saludo EDITO: me r no los ajustes sin movimiento, el liteador y la cortina sin movimientos, el ultimate kernel cleaning, que yo haya probado! si veo algo mas os lo comento! compañero ami no se me ha calentado nada me va como la seda jojojo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||