|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, que sigue desde el dia 1 en departure from outward noseque :mad::mad::mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
China post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me llegó el mio ayer de Pandawill y estaba muy contento con el. Le pongo wifi y bajo varias apps, prueba la pantalla, etc... entonces le meto la SIM y nada!!! NO funciona. Ni 2G ni 3G. He probado todo lo que se me ha ocurrido: he probado en ambas ranuras sim, he probado 2G, 3G, con datos sin datos, he probado con dos tarjetas (ambas movistar), he probado a reiniciar a fábrica,... Tampoco me deja llamar a urgencias (112). He mirado con varios programas de diagnóstico y me da la impresión que o no funciona el módulo del movil o no funciona la antena de movil (lo más probable). Siempre dice que recibe 0 dBm con su99. El número de compilación es el 06_v89_hjy1_20130625 y la banda base es MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9,2013/06/19 14:51 Alguna idea?? Me da que me tocará enviarlo de vuelta. De momento me han pedido en Pandawill que les envie un video... |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu! El mio ya esta "en tránsito" en correos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es mucha molestia, podrías subir unas foto hechas con el móvil?
Y también saber que tal te va el GPS y la sensibilidad de la pantalla táctil, que según parece, son los puntos débiles. A mi aun me tocará esperar que lo pedi por china post... tardará mínimo una semana más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos vienen malo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil de momento ha petado, ya son varios lo que caen asi, se quedan con la pantalla en negro y se apagan ni reaccionan ni nada, he probado a resetearlo,30seg de power a entrar en recovery y nada de nada, otro compañero en FC esta exactamente igual a esperas de ver que le dicen de pandawi y otro mas ni se enciende el led al cargar ni nada...
![]() Espero que no estén todos mal, y si es así, que se porten en pandawill. Yo comprobaré que funciona y lo venderé por unos 120€ y sino funciona a reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos están timando bien... están todos jodidos parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar? Con el cargador que trae no me ha subido del 3% en 10 minutos, aunque el led esta rojo como que carga, pero lo enchufe al 3% y ahí sigue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Pc si me ha cargado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengda t94
A mi me llego la semana psada.
El gps no funciona ,y por mas que lo configurio de 500 maneras diferentes nova. Y aunque no me importa mucho porque es para mi ujer y no lo usa,lo peor es que cuando pulsas el boton hacia atras,actua como si pulsases en la parte de abajo de la pantalla,con lo que es una puta locura. Si escribes en teclado,le das al boton atras y escribe el punto. He mandado ya 3 videos de reclamacion a donde lo he comprado http://www.aliexpress.com/store/803563 y encima dicen que en el video no se ve nada. NO COMPREIS EN ESA TIENDA,aunque tenga votos positivos. YA lo unico que me queda es sialguien sabe como recalibrar la pantalla o si hay alguna rom por ahi para este telefono GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||