Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/13, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Pues siento decirte que no.

LA gran mayorai de usuarios poco sabe de las actualizaciones de android, se comrpan el telefono y ya esta. Sony esta sacando terminales para todas las gamas y precios y esta demostrando que esta estrategia le esta funcionando de perlas.

Eso si, han dicho que han adoptado una estrategia nueva con las actualizaciones que, segun he podido ver, es mucho mejor.
Cuando llegue 4.3 al XS podemos decir que Sony verdaderamente a cambiado y sin bugs obviamente o no tantos como le pasa al 4.1.2

Viejo 09/08/13, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

A mí me funciona cada vez peor, imposible reproducir desde el walkman mientras se navega por internet etc... (se detiene y hay que volver a buscar la pista). Después de salir de cualquier aplicación recarga el launcher y los iconos y se jode todo tal y como estaba, ayer jugando al minions se me cerraba el juego y el launcher varias veces y tenía que volver a cargar el juego, con lo que todos los logros conseguidos se fueron a tomar por culo. Estoy esperando haber si sacan de una puta vez la actualización que todos llevamos esperando y si no, cambiaré definitivamente a samsung.
Viejo 09/08/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Pues siento decirte que no.

LA gran mayorai de usuarios poco sabe de las actualizaciones de android, se comrpan el telefono y ya esta. Sony esta sacando terminales para todas las gamas y precios y esta demostrando que esta estrategia le esta funcionando de perlas.

Eso si, han dicho que han adoptado una estrategia nueva con las actualizaciones que, segun he podido ver, es mucho mejor.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡EFECTIVAMENTE!!!!!!!!!!!! Toda la razón sobre sony en pocas palabras
Viejo 09/08/13, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Y que estrategia es?

Gracias Yakandu.
Estaba posteada por ahi, ahora mismo no lo tengo a mano, pero en vez de esperar a tener TODO el source de cada android y empezar a compilar desde ahi, van a ir compilando segun tengan drivers, kernel, sistema etc, asi segun salgan cosas ya tienen algo avanzado.
Viejo 09/08/13, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Noticia,.noticia, noticia

Firmware 6.2.B.1.96

Cita: Originalmente Escrito por lee480 Ver Mensaje
http://attachments.gfan.com/forum/20...6pop36kxos.png

It's real. Notice the baseband, it's different. It's not possible to change baseband version.

According to leaker,
-1080p is fixed
-White Balance setting present (debe ser de camara, no crean que vamos a tenerlo)
-2G fixed with new baseband
-Long press to go to Google Now

Sent from my LT28h using xda app-developers app

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399156

Última edición por chuckles Día 09/08/13 a las 14:40:15.
Viejo 09/08/13, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Noticia,.noticia, noticia

Firmware 6.2.B.1.96

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399156

"balance de blancos?"...
Por que vamos a tener balance de blancos quizas?? Ajajajajaajj
Viejo 09/08/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardoyd1 Ver Mensaje
Por que vamos a tener balance de blancos quizas?? Ajajajajaajj
Nop. Debio de ser un error del autor, de hecho lo cambio en el link original.
Ya me imaginaba, esa es una caracteristica de modelos 2013, no de dinosaurios Xp.
Viejo 09/08/13, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Usando Google para traducir el chino:
- La actualización saldrá antes de que acabe Agosto.

Y incluye la correción de, entre otros:
- Micro-channel splash screen (No se como traducirlo)
- 2G
- Balance de blancos en la cámara
- Problema con los controles de la cámara
- Correción de grabación en 1080p
- Problemas en los Botones de Volumen solucionados
- Correción en la ventana emergente cuando queda poca batería, entiendo que desparece lo de Modo Stamina y simplemente queda una indicación de batería baja.
- Pulsación larga sobre el boton "home" abre Google Now, doble pulsación abre Aplicaciones recientes.
Viejo 09/08/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Y no arrglan lo de la conexion hdmi? Las películas se vén raletizadas y fatal. Me volvi a jb exclusivamente por ese fallo, verás como lo dejan igual
Viejo 09/08/13, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el lag del launcher y cierre de aplicaciones y musica mientras se utiliza que?

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Viejo 09/08/13, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Y el lag del launcher y cierre de aplicaciones y musica mientras se utiliza que?
Sintienes muchas apps en memoria o micha carga eso pasa en todos los telefonos.

No confundamos bugs con problemas.
Viejo 09/08/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
A mí me funciona cada vez peor, imposible reproducir desde el walkman mientras se navega por internet etc... (se detiene y hay que volver a buscar la pista). Después de salir de cualquier aplicación recarga el launcher y los iconos y se jode todo tal y como estaba, ayer jugando al minions se me cerraba el juego y el launcher varias veces y tenía que volver a cargar el juego, con lo que todos los logros conseguidos se fueron a tomar por culo. Estoy esperando haber si sacan de una puta vez la actualización que todos llevamos esperando y si no, cambiaré definitivamente a samsung.
A mi me pasaba esto y lo solucione fácilmente. Para lo del launcher lo cambie por AVIATE launcher y para q no se me cerrarán las cosas instale greenify y en conjunto con clean Master fui hibernando todas las app q se activan solas y ahora siempre tengo 200 de ram libre más q suficiente para correr varias app al mismo tiempo, sin lag, sin reinicio de app, y la batería dura como nunca. También desinstale todas las aplicaciones de Google y un montón q traía esta ROM. Prueba así, verás q no te arrepentirás
Viejo 09/08/13, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
A mi me pasaba esto y lo solucione fácilmente. Para lo del launcher lo cambie por AVIATE launcher y para q no se me cerrarán las cosas instale greenify y en conjunto con clean Master fui hibernando todas las app q se activan solas y ahora siempre tengo 200 de ram libre más q suficiente para correr varias app al mismo tiempo, sin lag, sin reinicio de app, y la batería dura como nunca. También desinstale todas las aplicaciones de Google y un montón q traía esta ROM. Prueba así, verás q no te arrepentirás
Y no existe alguna ROM super hiper mega Strippeada??? para evitarnos ese rollo de inhabilitar, borrar e instalar cosas que t gastan lo suyo????

PD:
Lo que no entiendo es porqué a algunos usuarios les puede ir tan mal con JB? y a otros solo pequeños, y caprichosos bugs.

Quizá la instalación fue mala? la PC? la banda ancha? algún virus?

Última edición por LHITO Día 09/08/13 a las 16:42:03.
Viejo 09/08/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo eso no es un bug es que tienes muchas app que se abren solas y se comen la RAM por lo q el teléfono mata procesos secundarios para compensar, limpia un poco tu celu y el cambio será brutal que te lo digo yo q tenía ese problema y desde q tengo root mi celu es de ensueño. Saludos
Viejo 09/08/13, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
Y no existe alguna ROM super hiper mega Strippeada??? para evitarnos ese rollo de inhabilitar, borrar e instalar cosas que t gastan lo suyo????

PD:
Lo que no entiendo es porqué a algunos usuarios les puede ir tan mal con JB? y a otros solo pequeños, y caprichosos bugs.

Quizá la instalación fue mala? la PC? la banda ancha? algún virus?
Si pero hacer cambio de rom conlleva a riesgos y a bugs inesperados. Sólo se debe dejar un poco de tiempo y la ROM stock queda bien,es más con esos pasos tan simples e podido usar navegador más un juego y mensajería al mismo tiempo sin q ninguno se reinicie. Y no es mala instalación es q está ROM vino embasurada de aplicaciones inútiles. Google Music, Google book , entre otros y esto se come la RAM dejando menos de 90 miserables megas disponibles. Por esto el teléfono tiene esas fallas sobre todo con el launcher de xperia
Viejo 09/08/13, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría poder tener rooteado el telefono como vosotros yque me funcionara tan bien, pero por miedo y por que nunca me he sumergido en ese mundo nunca lo he hecho. Me gustaría que alguno en privado me ayudara a hacerlo para yo tener la seguridad de no joder el telefono y borrar nada. . MUCHAS GRACIAS

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Viejo 09/08/13, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría poder tener rooteado el telefono como vosotros yque me funcionara tan bien, pero por miedo y por que nunca me he sumergido en ese mundo nunca lo he hecho. Me gustaría que alguno en privado me ayudara a hacerlo para yo tener la seguridad de no joder el telefono y borrar nada. . MUCHAS GRACIAS
Yo te ayudó si quieres es fácil. Así te digo q puedes quitar y que no.
Viejo 09/08/13, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando quieras, lo miramos

Viejo 09/08/13, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando quieras, lo miramos
Ok hablemos por privado

Viejo 09/08/13, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mayor problema es el problema que comento. En cuanto a la saturación de la ram la tengo sobre el 90 por ciento. No se si alguna App puede estar alterándolo. Como me lo podéis mirar?. Por cierto hago muy regularmente limpieza con cclean master.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /