|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no.
LA gran mayorai de usuarios poco sabe de las actualizaciones de android, se comrpan el telefono y ya esta. Sony esta sacando terminales para todas las gamas y precios y esta demostrando que esta estrategia le esta funcionando de perlas. Eso si, han dicho que han adoptado una estrategia nueva con las actualizaciones que, segun he podido ver, es mucho mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona cada vez peor, imposible reproducir desde el walkman mientras se navega por internet etc... (se detiene y hay que volver a buscar la pista). Después de salir de cualquier aplicación recarga el launcher y los iconos y se jode todo tal y como estaba, ayer jugando al minions se me cerraba el juego y el launcher varias veces y tenía que volver a cargar el juego, con lo que todos los logros conseguidos se fueron a tomar por culo. Estoy esperando haber si sacan de una puta vez la actualización que todos llevamos esperando y si no, cambiaré definitivamente a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no.
LA gran mayorai de usuarios poco sabe de las actualizaciones de android, se comrpan el telefono y ya esta. Sony esta sacando terminales para todas las gamas y precios y esta demostrando que esta estrategia le esta funcionando de perlas. Eso si, han dicho que han adoptado una estrategia nueva con las actualizaciones que, segun he podido ver, es mucho mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba posteada por ahi, ahora mismo no lo tengo a mano, pero en vez de esperar a tener TODO el source de cada android y empezar a compilar desde ahi, van a ir compilando segun tengan drivers, kernel, sistema etc, asi segun salgan cosas ya tienen algo avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia,.noticia, noticia
Firmware 6.2.B.1.96 http://attachments.gfan.com/forum/20...6pop36kxos.png
It's real. Notice the baseband, it's different. It's not possible to change baseband version. According to leaker, -1080p is fixed -White Balance setting present (debe ser de camara, no crean que vamos a tenerlo) -2G fixed with new baseband -Long press to go to Google Now Sent from my LT28h using xda app-developers app ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399156 Última edición por chuckles Día 09/08/13 a las 14:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia,.noticia, noticia
Firmware 6.2.B.1.96 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399156 "balance de blancos?"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Google para traducir el chino:
- La actualización saldrá antes de que acabe Agosto. Y incluye la correción de, entre otros: - Micro-channel splash screen (No se como traducirlo) - 2G - Balance de blancos en la cámara - Problema con los controles de la cámara - Correción de grabación en 1080p - Problemas en los Botones de Volumen solucionados - Correción en la ventana emergente cuando queda poca batería, entiendo que desparece lo de Modo Stamina y simplemente queda una indicación de batería baja. - Pulsación larga sobre el boton "home" abre Google Now, doble pulsación abre Aplicaciones recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no arrglan lo de la conexion hdmi? Las películas se vén raletizadas y fatal. Me volvi a jb exclusivamente por ese fallo, verás como lo dejan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el lag del launcher y cierre de aplicaciones y musica mientras se utiliza que?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona cada vez peor, imposible reproducir desde el walkman mientras se navega por internet etc... (se detiene y hay que volver a buscar la pista). Después de salir de cualquier aplicación recarga el launcher y los iconos y se jode todo tal y como estaba, ayer jugando al minions se me cerraba el juego y el launcher varias veces y tenía que volver a cargar el juego, con lo que todos los logros conseguidos se fueron a tomar por culo. Estoy esperando haber si sacan de una puta vez la actualización que todos llevamos esperando y si no, cambiaré definitivamente a samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esto y lo solucione fácilmente. Para lo del launcher lo cambie por AVIATE launcher y para q no se me cerrarán las cosas instale greenify y en conjunto con clean Master fui hibernando todas las app q se activan solas y ahora siempre tengo 200 de ram libre más q suficiente para correr varias app al mismo tiempo, sin lag, sin reinicio de app, y la batería dura como nunca. También desinstale todas las aplicaciones de Google y un montón q traía esta ROM. Prueba así, verás q no te arrepentirás
![]() PD: Lo que no entiendo es porqué a algunos usuarios les puede ir tan mal con JB? y a otros solo pequeños, y caprichosos bugs. Quizá la instalación fue mala? la PC? la banda ancha? algún virus?
Última edición por LHITO Día 09/08/13 a las 16:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso no es un bug es que tienes muchas app que se abren solas y se comen la RAM por lo q el teléfono mata procesos secundarios para compensar, limpia un poco tu celu y el cambio será brutal que te lo digo yo q tenía ese problema y desde q tengo root mi celu es de ensueño. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe alguna ROM super hiper mega Strippeada??? para evitarnos ese rollo de inhabilitar, borrar e instalar cosas que t gastan lo suyo????
PD: Lo que no entiendo es porqué a algunos usuarios les puede ir tan mal con JB? y a otros solo pequeños, y caprichosos bugs. Quizá la instalación fue mala? la PC? la banda ancha? algún virus? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder tener rooteado el telefono como vosotros yque me funcionara tan bien, pero por miedo y por que nunca me he sumergido en ese mundo nunca lo he hecho. Me gustaría que alguno en privado me ayudara a hacerlo para yo tener la seguridad de no joder el telefono y borrar nada. . MUCHAS GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder tener rooteado el telefono como vosotros yque me funcionara tan bien, pero por miedo y por que nunca me he sumergido en ese mundo nunca lo he hecho. Me gustaría que alguno en privado me ayudara a hacerlo para yo tener la seguridad de no joder el telefono y borrar nada. . MUCHAS GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras, lo miramos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor problema es el problema que comento. En cuanto a la saturación de la ram la tengo sobre el 90 por ciento. No se si alguna App puede estar alterándolo. Como me lo podéis mirar?. Por cierto hago muy regularmente limpieza con cclean master.