|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar los contactos
Hola, pues eso, que no puedo sincronizar los contactos. Al hacerlo me dice esto: ActiveSync detecto un problema en el escritorio. Codigo de soporte: 85010014
Desconecto del cable USB y lo vuelvo a conectar, abro el Outlook del Office y me dice tambien: No se puede sincronizar el perfil de Outlook actual porque anteriormente se configuro otro perfil o este esta protegido con contraseña. Abra Outlook utilizando el perfil adecuado Codigo de soporte: 8503001f Utilizo el ActiveSync 4.5 y el programa de correo que utilizo es el Outlook Express. Creo que con este ultimo no funciona lo de sincronizar, asi que abri el Outlook del Office y copie la lista de contactos y mi unica cuenta de correo. Que me esta fallando? Por ultimo, que sistema tiene la P3600, el Windows Mobile Pocket PC o el Windows Mobile Smartphone? Que diferencia hay entre ambos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola! el 3600 es un PocketPc, si no estoy equivocado... la diferencia la verdad, no la sé con exactitud, quizá que el pocketpc siempre tiene un sistema operativo windows mobile y el smartphone puede tener symbian.
Sobre tu problema con los contactos, ¿has conseguido sincronizar alguna vez previamente?
|
||||
|
||||
Hola,
Lo de saber el sistema que tengo, era para a la hora de descargar algun programa, saber para que plataforma tengo que hacerlo. Es que esto me crea dudas, en otro foro, veo que la mayoria tienen el Phone Edition, pero yo no lo veo por ninguna parte. Lo unico que veo es en Acerca de: Windows Mobile 5.0 con el Feature Pack de mensajeria y seguridad. Dicho esto, cual es, el normal POCKET PC o el SMART PHONE? Lo de sincronizar los contactos, la respuesta es no, no lo he hecho antes. |
|
||||
|
||||
Hola Spresso, a mi también me ocurrió lo mismo, debes desinstalar el ActiveSync, volverlo a instalar y darle las opciones que quieres se sincronice, en principio con eso deberia ir bien, la 3600 es una Pocket pc, osea que lo que busques o bajes, que sea para pocket pc y wm5.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ataz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo una consulta mas, sobre este tema.
Si añado un contacto en mi libreta de direcciones del PC y lo sincronizo, me saldra en la Pocket? Y si lo hago al reves? Es decir si añado un contacto en la Pocket, me saldra en mi libreta de direcciones del PC? Es que hoy he añadido un contacto en el PC y cuando sincronizo no me sale en la Pocket. Tiene que estar el Outlook abierto o no hace falta? Tendre que volver a desinstalar / instalar el ActiveSync 4.5 otra vez? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spresso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en el activesync tienes las opciones de sincronización de contactos, es decir, si quieres que se sincronice de pc a pocketpc, al revés, o ambos juntos
![]()
|
||||
|
||||
Pues no se que pasa que no me sincroniza los contactos bien. Puede ser la version de ActiveSync?
He desinstalado el programa (ActiveSync) y lo he vuelto a instalar y me ha copiado todos los contactos, menos uno, que es el ultimo que he hecho. Me he ido a INICIO>Configuracion>Sistema y alli le he dado a Borrar la memoria. Me lo ha limpiado todo, hasta el TomTom, pero la cosa sigue igual, no me sincroniza bien los contactos. Ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
que version de activesync estás instalando?
|
||||
|
||||
La 4.5, cual teneis vosotros?
Bueno, creo que he solucionado el problema. Lo que pasaba es que el contacto lo he puesto en la libreta de direcciones del Outlook Express, en vez del Outlook del Office. He importado la libreta y he sincronizado y ya esta, ahora si. Hay alguna manera de que sincronice con el Outlook Express o solo puede con el Outlook del Office? Ahora estaba probando al reves, es decir, crear un contacto en la Pocket y que me pase al PC, pero no funciona. Me dice esto: Los siguientes contactos no se pudieron sincronizar desde el dispositivo Sale el nombre del contacto y codigo de soporte 1. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spresso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la 4.5 también, creo que la beta
En mi caso actualizo correctamente desde el Outlook del Office, tanto contactos como tareas y citas!
|
||||
|
||||
Si, yo tambien lo he conseguido, pero creo que la cosa esta en que utilice el Outlook del Office y no el Outlook Express.
Pero hay alguna forma de que sincronice con el Outlook Express o no se puede y solo es "compatible" con el Outlook del Office? Poquito a poquito voy cogiendole gustillo a la maquinita esta, jeje. Última edición por Spresso Día 25/04/07 a las 00:58:07. |
|
||||
|
||||
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola, pues eso, que no puedo sincronizar los contactos. Al hacerlo me dice esto: ActiveSync detecto un problema en el escritorio. Codigo de soporte: 85010014
Desconecto del cable USB y lo vuelvo a conectar, abro el Outlook del Office y me dice tambien: No se puede sincronizar el perfil de Outlook actual porque anteriormente se configuro otro perfil o este esta protegido con contraseña. Abra Outlook utilizando el perfil adecuado Codigo de soporte: 8503001f Utilizo el ActiveSync 4.5 y el programa de correo que utilizo es el Outlook Express. Creo que con este ultimo no funciona lo de sincronizar, asi que abri el Outlook del Office y copie la lista de contactos y mi unica cuenta de correo. Que me esta fallando? Por ultimo, que sistema tiene la P3600, el Windows Mobile Pocket PC o el Windows Mobile Smartphone? Que diferencia hay entre ambos? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|