|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa x favorrr!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que no levanta red ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi. Ya se habia comentado q estas nuevas bases tienen algun problema con eso. pero tranquilo solo restaura la carpeta efs. Haz lo siguiente: si tienes copia solo es ir a tu copia y copiar todos los archivos q hay dentro de la carpeta efs. Si tienes el rootexplorer te vas a system/efs y dentro de esa carpeta hay un poco de archivos, los borras todos y copias los de tu backup, reinicias y listo ya tienes señal y te cogera el chip como tu dices. si no tienes copia de la carpeta efs solo tienes q ir al almacenamiento interno y la rom al momento de haber instalado la v5 ella te crea una copia de esa carpeta en un archivo tar, solo descomprimela con win rar o winzip y despues de extraerla haz los pasos siguientes de arriba. saludos, cualquier cosa comenta.
Última edición por DARK_ALBERT1 Día 09/08/13 a las 02:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cambiastes el modem?
si es asi. Ya se habia comentado q estas nuevas bases tienen algun problema con eso. pero tranquilo solo restaura la carpeta efs. Haz lo siguiente: si tienes copia solo es ir a tu copia y copiar todos los archivos q hay dentro de la carpeta efs. Si tienes el rootexplorer te vas a system/efs y dentro de esa carpeta hay un poco de archivos, los borras todos y copias los de tu backup, reinicias y listo ya tienes señal y te cogera el chip como tu dices. si no tienes copia de la carpeta efs solo tienes q ir al almacenamiento interno y la rom al momento de haber instalado la v5 ella te crea una copia de esa carpeta en un archivo tar, solo descomprimela con win rar o winzip y despues de extraerla haz los pasos siguientes de arriba. saludos, cualquier cosa comenta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambiastes el modem?
si es asi. Ya se habia comentado q estas nuevas bases tienen algun problema con eso. pero tranquilo solo restaura la carpeta efs. Haz lo siguiente: si tienes copia solo es ir a tu copia y copiar todos los archivos q hay dentro de la carpeta efs. Si tienes el rootexplorer te vas a system/efs y dentro de esa carpeta hay un poco de archivos, los borras todos y copias los de tu backup, reinicias y listo ya tienes señal y te cogera el chip como tu dices. si no tienes copia de la carpeta efs solo tienes q ir al almacenamiento interno y la rom al momento de haber instalado la v5 ella te crea una copia de esa carpeta en un archivo tar, solo descomprimela con win rar o winzip y despues de extraerla haz los pasos siguientes de arriba. saludos, cualquier cosa comenta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos gracias x su ayuda, ya lo solucione flashando el modem x odin...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeelias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el rootexplorer te vas a la ruta: system/efs y listo copias esa carpeta y la pegas en tu almacenamiento interno o externo y despues si quueres la pasas a tu pc para mas seguridad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que bien q lo solucionaste, ahora instala el rootexplorer y realiza una copia de la carpeta efs y la guardas donde quieras yo te recomendaría el pc.
con el rootexplorer te vas a la ruta: system/efs y listo copias esa carpeta y la pegas en tu almacenamiento interno o externo y despues si quueres la pasas a tu pc para mas seguridad. Saludos. ![]() muchas gracias x tu ayuda, y por tu tiempo amigo,,, va genial la rom !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos. Y si va de lujo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom tube q slashear el modem para q capte señal pero todo bien mi consulta son 2
1- el kernel q viene por defecto en la rom es mejor q el adam ? o cual es mejor sobre todo en duracion de bateria q es lo q quiero 2- como kito esas animaciones no me gustan cuando entro a mensajes y salgo q se deslida de abajo a arriba q de isquierda a derecha no me gusta como lo cambio y q sea normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola bro, no se puede descargar la 5ta versión en ninguno de los servidores, pls los puedes volver a subir?
muchas gracias slds Mau |
|
|
||||
|
||||
|
descarga con firefox. saludos
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom tube q slashear el modem para q capte señal pero todo bien mi consulta son 2
1- el kernel q viene por defecto en la rom es mejor q el adam ? o cual es mejor sobre todo en duracion de bateria q es lo q quiero 2- como kito esas animaciones no me gustan cuando entro a mensajes y salgo q se deslida de abajo a arriba q de isquierda a derecha no me gusta como lo cambio y q sea normal ? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264454 para quitar las animaciones flashea por recovery sin wippes ni nada: http://depositfiles.org/files/m2w6loz4y y luego realiza estoss pasos con el root explorer: despues de haber flasheado el zip que te dee arriba borrar con el root explorer la carpeta llamada anim-sw720dp, la cual esta en la ruta system/framework/framework-res.apk/res, reinicia y listo. saludos espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
agregado a el post de mods para el q lo necesite, tambien agregados los mods de status bar transparente, con animacion de carga y porcentaje.
saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas como estas, el kernel que trae es el stock, si quieres metele el wanan 1.8 que va muy bien, lo consigues aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264454 para quitar las animaciones flashea por recovery sin wippes ni nada: http://depositfiles.org/files/m2w6loz4y y luego realiza estoss pasos con el root explorer: despues de haber flasheado el zip que te dee arriba borrar con el root explorer la carpeta llamada anim-sw720dp, la cual esta en la ruta system/framework/framework-res.apk/res, reinicia y listo. saludos espero haberte ayudado. ![]() ![]() AMigo flashe y ya se corrigio per oesa ruta no la encuentro tengo el Solid Explorer pero cuando llego a frmework-res.apk no puedo entrar a nada me sale como si quisiera instalar una aplicacion? le meti el root explorer pero me salen 2 carpetas con el misml nombre y no se pueden elimnar la unica opciob es extraer creo [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]
Última edición por aryano Día 11/08/13 a las 20:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
AMigo flashe y ya se corrigio per oesa ruta no la encuentro tengo el Solid Explorer pero cuando llego a frmework-res.apk no puedo entrar a nada me sale como si quisiera instalar una aplicacion?
le meti el root explorer pero me salen 2 carpetas con el misml nombre y no se pueden elimnar la unica opciob es extraer creo [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]![]() saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||