HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/13, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Hola, yo pienso que esto de la "ultramegapixel" es el problema en cuestion.
Explico: Esta camara al tener la tecnología de recoger mas luz que otras camaras, tanto es así que al taparla o ponerla en un lugar muy oscuro el sensor es tan sensible que recoge la luz ultravioleta que nuestros ojos a simple vista no pueden ver. Y es por eso que vemos ese tono rojo morado que vemos en la pantalla.
Podeis hacer una prueba con vuestros moviles que os ayudará mas a comprender ésto.
Encendeis la camara.
apuntais a cualquier cosa con una luz ambiental normal.
ahora pulsais la pantalla sin soltar el dedo de la pantalla hasta que os aparezca un mensaje de que el autoenfoque esta bloqueado. (con ésto nuestro teléfono no se "auto enfocará" y asi no corregirá tampoco la iso y el sensor se estará quietecito).
y ahora tapais la camara con la mano o os meteis en un cuarto oscuro.
(Podreis comprobar como la pantalla sigue en negro y no sale ese morado).

Y ahora para que lo comprendais mejor y además saber el potencial del sensor de recoger la luz en lugares oscuros haced lo siguiente:
tapar la camara con el dedo o la mano hasta que os salga el dichoso colorcito.
apto seguido y sin destapar la camara pulsais en la pantalla sin soltar para que se bloquee el auto enfoque.
una vez que haya salido el mensaje de que esta bloqueado el autoenfoque, podeis destapar. Os dareis cuenta de la cantidad de luz que estaba recogiendo el sensor en la oscuridad total. Pero OJO, no es la oscuridad total, estan los rayos ultravioleta que nosotros no vemos pero que nuestra camara si recoge (por gracia o desgracia, segun se mire).
Entonces, mi opinion es que tan, tan, tan, tan sensible han querido hacer nuestra camara que creo que la han cagado un poquito.
Posiblemente se pueda arreglar por software gestionando mejor el auto enfoque que va gestionado conjuntamente con el sensor de luz(iso).

Espero que me hayais entendido algo.No se si me habré explicado bien, espero que si.
Un saludo a todos.
Me parece bastante lógica la explicación.................. En cualquier caso creo que lo más importante es que HTC se pronuncie sobre el tema y si algo no funciona bien que intente arreglarlo mediante alguna actualización.

El silencio de HTC es lo que más mosquea y da lugar a todo tipo de conjeturas ...........

Última edición por Aloner Día 09/08/13 a las 11:11:04.

Viejo 09/08/13, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
grover grover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

uno más con el mismo problema, comprado en mayo.
Viejo 09/08/13, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola, ayer compre este terminal por ebay, y hoy acabo de leer este post.
Lo adquiri despues de mucho meditar entre este y el S4. Buscaba sobre todo que el terminal tuviera Bluetooth smart, que se que hasta la version 4.3 no lo tendra, pero lo que mas me gusto fueron las reviews que hacian mencion a la camara con esta tecnologia.
El terminal me llegara el lunes seguramente, me recomendais no desprecintarlo y venderlo, o a pesar de este "fallo" quedarme con el ya que parece que es solo con la ISO muy alta.
Gracias y suerte con el tema, espero si me lo quedo al menos ser del grupo B
Viejo 09/08/13, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
tengo el mismo problema alguien que por favor no shaga el favor de hacer una carta y todos enviarlo atraves de las redes sociales y de su web de htc saludos
Viejo 09/08/13, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Hola, ayer compre este terminal por ebay, y hoy acabo de leer este post.
Lo adquiri despues de mucho meditar entre este y el S4. Buscaba sobre todo que el terminal tuviera Bluetooth smart, que se que hasta la version 4.3 no lo tendra, pero lo que mas me gusto fueron las reviews que hacian mencion a la camara con esta tecnologia.
El terminal me llegara el lunes seguramente, me recomendais no desprecintarlo y venderlo, o a pesar de este "fallo" quedarme con el ya que parece que es solo con la ISO muy alta.
Gracias y suerte con el tema, espero si me lo quedo al menos ser del grupo B
Quedatelo y disfruta, cuanto mas leas mas te vas a quemar, la mayoria de nosotros si no es por lo que leemos en los foros no nos dariamos ni cuenta de algunas cosas, no solo con el one, todos tienen fallos iphone incluido, abrelo disfruta de el y si encuentras algun fallo para eso esta el sat y la garantia de 2 años, lo que lees en los foros son gente con probremas reales, poca gente postea que su telefono va de lujo, solo nos metemos a los foros cuando tenemos algun problema o porque estamos enganchados(jejejej), y es mas la gente que nos gusta cacharrear somos una minoria habra miles de personas que se compren el terminal y nunca visiten un foro y estara la mar de contenta.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Mmm yo también tengo el problema, no es que me importe mucho ya que las fotos que he hecho de noche son satisfactorias, pero me he dado cuenta que si activas ZOE disminuye el efecto este, o cuando el rosa es muy débil y activas ZOE desaparece, pero cuando es rosa fuerte y activas ZOE disminuye, supongo que ZOE tiene alguna configuración de ISO especial.
Viejo 10/08/13, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
goiku goiku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Por esa regla de tres el móvil debería fallar a TODOS los que se lo compraron cuando salió o poco después, y a la gente a la que le dieron el móvil este mes debería funcionarle bien. Y no es así en todos los casos, ni de lejos...

¿Que versión tienes de Android? ¿Cuánto hace que tienes el teléfono? (¿Te salta el aviso de "Pulse aquí para reactivar la cámara", no?)

Gracias!
Pos tengo el teléfono desde julio principios si mal no recuerdo o finales de junio ya te lo confirmaré, version de android la 4.2.2 y si, me salta el aviso de pulsar pars reactivar la cámara, he mirado alguna forma a ver si se podía quitar pero no lo he encontrado...
Viejo 10/08/13, 04:54:07
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
He hecho las pruebas esas de bloquear el autoenfoque y cambiar de ambiente, y si es verdad que las fotos salen diferentes, pero el color sigue saliendo a oscuras y al salir a la luz se va quitando...

He probado cambiando los iso y hasta 400 va bien. Cuando subo a 800 sale algo, y en 1600 se pone azul o rojo... aunque si no está totalmente a oscuras, no se pone la pantalla entera. Le he sacado una foto al cielo de noche y si es verdad que la foto sale coloreada.

Pero bueno, con ponerle el flash ya salen las fotos bien, asi que para mi, problema resuelto momentaneamente. No suelo hacer fotos a oscuras porque no veo a lo que apunto... esperaré "ansioso" a que HTC encuentre el fallo y lo arregle...
Viejo 10/08/13, 04:56:01
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
He hecho las pruebas esas de bloquear el autoenfoque y cambiar de ambiente, y si es verdad que las fotos salen diferentes, pero el color sigue saliendo a oscuras y al salir a la luz se va quitando...

He probado cambiando los iso y hasta 400 va bien. Cuando subo a 800 sale algo, y en 1600 se pone azul o rojo... aunque si no está totalmente a oscuras, no se pone la pantalla entera. Le he sacado una foto al cielo de noche y si es verdad que la foto sale coloreada.

Pero bueno, con ponerle el flash ya salen las fotos bien, asi que para mi, problema resuelto momentaneamente. No suelo hacer fotos a oscuras porque no veo a lo que apunto... esperaré "ansioso" a que HTC encuentre el fallo y lo arregle...
Viejo 10/08/13, 05:11:31
Array

[xs_avatar]
candresve candresve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hola con el google edition pasa lo mismo, alguien lo ha comprobado?
Viejo 10/08/13, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por candresve Ver Mensaje
Hola con el google edition pasa lo mismo, alguien lo ha comprobado?
se que hasta el momento van 14 paginas, pero si miras los cmentarios anteriores, puede ser que encuentre la solucoin a tu problema.

y porque se que no mirara, si, se a comentado que el google edition tambien a presentado el problema
Viejo 10/08/13, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos,

Estas fotos que os adjunto es con ISO Automático y la primera con el dedo tapando la camara y la segunda simplemente unas piedras en el suelo con poca luz:
https://www.dropbox.com/s/3j53x5u3u2...2023.22.31.jpg
https://www.dropbox.com/s/9xql1m4daf...2001.07.35.jpg

Pero como veréis ademas sale unos surcos negros en ambos casos que me tienen muy mosca, esto ya no es el típico fallo de todo rojo, morado o azul, si no que hay una zona "quemada o marcada", eso si en las fotos con luz no se ve nada de nada, incluso si uso flash en la oscuridad. ¿¿¿Pensais que este fallo si que deberia llevarlo al SAT???

Otra cosa os quería comentar, si mi móvil es Orange y quiero enviarlo al SAT, ¿¿¿puedo enviarlo al SAT de HTC??? O hay que pasar por manos de Orange (que no me hace ninguna gracia, ya que me tuvieron mas de 1 mes esperando un cambio en garantía de este mismo terminal).

Un saludo.
Viejo 10/08/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Son como manchas en la lente, había otro compañero al que le pasaba. Es muy raro... Yo si lo llevaría al SAT.

Y no, no hace falta que pase por Orange, puedes mandarlo directamente a HTC

Un saludo
Viejo 10/08/13, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Quedatelo y disfruta, cuanto mas leas mas te vas a quemar, la mayoria de nosotros si no es por lo que leemos en los foros no nos dariamos ni cuenta de algunas cosas, no solo con el one, todos tienen fallos iphone incluido, abrelo disfruta de el y si encuentras algun fallo para eso esta el sat y la garantia de 2 años, lo que lees en los foros son gente con probremas reales, poca gente postea que su telefono va de lujo, solo nos metemos a los foros cuando tenemos algun problema o porque estamos enganchados(jejejej), y es mas la gente que nos gusta cacharrear somos una minoria habra miles de personas que se compren el terminal y nunca visiten un foro y estara la mar de contenta.
Gracias, la verdad es que hoy he visto un tema en el que salen fotos realizadas con este terminal y me han pareceido muy buenas para estar realizadas con estos objetivos y me han acabado de convencer del todo.
No se cuanto tiempo tardara en obturar, pero ya la reflex con los objetivos que tiene y con poca luz tarda bastante, asi que a veces intetentamos pedir cosas imposibles, tengo ganas de probar esta tecnologia de los ultrapixel.
Lo que mas me ha preocupado es lo de las manchas, aunque por lo que leo en ese caso si que es problema y hay que enviarla al SAT.

Gracias!!

Última edición por chaosquique Día 10/08/13 a las 14:51:43.
Viejo 10/08/13, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estas fotos que os adjunto es con ISO Automático y la primera con el dedo tapando la camara y la segunda simplemente unas piedras en el suelo con poca luz:
https://www.dropbox.com/s/3j53x5u3u2...2023.22.31.jpg
https://www.dropbox.com/s/9xql1m4daf...2001.07.35.jpg

Pero como veréis ademas sale unos surcos negros en ambos casos que me tienen muy mosca, esto ya no es el típico fallo de todo rojo, morado o azul, si no que hay una zona "quemada o marcada", eso si en las fotos con luz no se ve nada de nada, incluso si uso flash en la oscuridad. ¿¿¿Pensais que este fallo si que deberia llevarlo al SAT???

Otra cosa os quería comentar, si mi móvil es Orange y quiero enviarlo al SAT, ¿¿¿puedo enviarlo al SAT de HTC??? O hay que pasar por manos de Orange (que no me hace ninguna gracia, ya que me tuvieron mas de 1 mes esperando un cambio en garantía de este mismo terminal).

Un saludo.
A mí me pasa lo mismo. Haz la siguiente comprobación... cuando enfoques a un lugar oscuro y veas las manchas claramente, haz zoom y observa lo que pasa... A mí se me mueven las manchas (se acercan) por lo que he deducido que mi problema es una mancha en la lente.
En mi caso tengo que esperar para llevarlo al SAT porque he de esperar a una nueva versión del revone para poder quitar el reloqued en el Hboot 1.54.
Viejo 10/08/13, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Haz la siguiente comprobación... cuando enfoques a un lugar oscuro y veas las manchas claramente, haz zoom y observa lo que pasa... A mí se me mueven las manchas (se acercan) por lo que he deducido que mi problema es una mancha en la lente.
En mi caso tengo que esperar para llevarlo al SAT porque he de esperar a una nueva versión del revone para poder quitar el reloqued en el Hboot 1.54.
Yo creo que voy a estar igual que tu, ya que tengo S-OFF, el ID cambiado y la versión 4.2.2 oficial de HTC. Asi que vamos por la misma senda. No se si quitar sólo el S-OFF y enviarlo con el ID HTC__034 o cambiar todo a Orange antes.

Vaya movida, la vez anterior lo cambie porque la cámara NUNCA enfocaba ni con muchísima luz y ahora me pasa esto, es una pena la verdad. He probado lo de hacer zoom y ciertamente cambia de posición la mancha, asi que es lo mismo que te pasa a ti.

Un saludo.

Última edición por dikaef Día 10/08/13 a las 16:30:50.
Viejo 10/08/13, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Tú todavía puedes volverlo al estado de fábrica. Siendo S-off no tienes problema para restaurar un nandroid de orange, cambiar el cid, cerrar bootloader y hacer S-on (muy importante por ese orden) Mi fallo fue hacer S-on antes de cambiar el recovery por el original y tuve que volver a abrirlo a través de HTCdev para cambiarlo... Después me encontré que no podía usar el revone con el HBOOT 1.54 para quitar el relocked. Lo tuyo aún tiene solución.
Viejo 10/08/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Vaya fail en la review, mirad como empieza a enrojecerse y el móvil que me viene de amazon es de alemania

Viejo 10/08/13, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
Yo he recibido hoy el HTc One y tambien pasa que se pone en rojo, espero que se arregle con software porque como haya que cambiarlo...

Viejo 11/08/13, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
Yo he recibido hoy el HTc One y tambien pasa que se pone en rojo, espero que se arregle con software porque como haya que cambiarlo...
Lamento decirte que hay que cambiarlo, ya que es un fallo de hardware que no sabemos porque ocurre, pero es seguro que cuando empieza ya no va a volver a ir bien, salvo que bajes la ISO y con ello que no intente capturar luz.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /