ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
se puede poner otro sistema de desbloqueo, como el de izquierda a derecha y quitar el que trae de arriba a bajo
ve a sistem/app y corta UXPNXTLOCKSCREEN.apk y lo pegas en cualquier parte de tu SD por si lo quieres volver a utilizar...no hace falta reiniciar

Viejo 09/08/13, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Tengo problemas con la agenda... He restaurado mis contactos.. Pero no me aparecen ninguno, m dice qe ha sido importado correctamente pero no me aparece ninguno y lo mismo me pasa con los contactos qe quiero crear

HELP ME!!
primero ve a AJUSTES/CUENTAS Y SINCRONIZACION y asegurate de que esta activada....luego reinicia que tienen que aparecer si...o si...

de todas formas te aconsejo que tengas tus contactos en la cuenta de google y asi al activar la cuenta de google en el movil al instalar la rom que sea se te ponen automaticamente los contactos y no tienes que hacer nada de importar ni exportar ni nada por el estilo
Viejo 09/08/13, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
Y viper4android se come al walkman y aun le queda hambre para el poweramp

Y otra cosita meter el crosbredeer que se nota y mucho,ni se le va ocurrir al neo tener lag tengas boot abierto cerrado o kernel stock
eso si es verdad ...viper4android el mejor mod de sonido que he instalado en mi vida...y diria que los he probado todos

¿alguien sabe que es el crosbredeer ....no tengo LAG en absoluto pero no conozco eso

Última edición por DOGGYSTILE Día 09/08/13 a las 00:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaron2598 Ver Mensaje
Doggy unas capturas de la batería
...es lo que suelo hechar yo tambien....5h...
Viejo 09/08/13, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Hecho y sigue igual... No me deja ni crear ni importar
Lo curioso es qe si marco el número d unos de los qe tengo me aparece su nombre
entonces estan importados ya, no le des mas veces o cuando aparezcan aparecera 3/4 veces cada numero...ve a cwm y haz wipe cache partition, wipe dalvik cache y reinicia ...y prueba a ver, porque tiene que ir...
Viejo 09/08/13, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Perdon lo escribi mal
Instalar sedeer solo para comprobar su estado si quereis
el seeder no creo que vaya muy bien...a mi nuca me fue bien...ademas se sabe por ahi que es EFECTO PLACCEBO (no se si se escribe asi )

Viejo 09/08/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
celtion celtion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2013
Tu operador: Movistar
Hola doggy, como siempre la rom tiene una pinta estupenda! aunque tengo un par de problemillas...

El primero es que en el escritorio al darle al boton de los menus no me abre los ajustes...asi que tengo que hacerme un acceso directo en escritorio y tengo el boton de la derecha sin usar...

La barra de notificaciones es un poco cutre, por los accesos que tiene (sin linterna, sin modo para cambiar de 2g a 3g...) me podrias decir como poner la que llevaba la doggyrom v4?

Ahora cuando escucho musica no me sale el programita de beats que me salia en la v4...podrias decirme también como se pone?

Y por ultimo, el tema de desbloquear pantalla...para cambiarlo tambien y en cuanto a las llamadas, me encantaba la manera de coger una llamada y colgar en la v4..se podria poner?

Bueno espero no ser muy pesado xd te dejo mis dies :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtion su comentario:
Viejo 09/08/13, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
yo lo he tenido en la doggy aodp 2 semanas y en la doggy5 desde que la instale y nuuuunca me ha reiniciado el movil...dudo muchisimo que fuera por eso...¿le hicistes wipes?...no hay que hacerle ninguno
no no, no hice nada de wipes no se seria algún conflicto de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Winwood Winwood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

[quote=DOGGYSTILE;9770428]eso si es verdad ...viper4android el mejor mod de sonido que he instalado en mi vida...y diria que los he probado todos

Ahora mismo tengo combinados el Walkman y el Viper4. Funciona de fábula.

Sólo le faltaría leer archivos FLAC. También estoy probando el Poweramp, pero no me convence.

En cuanto a la ROM. Esta vez voy a ser cauto. hasta que no esté claro que no hay conflictos.............. Ya intenté cambiar a una v4 de la que tengo y..........brickeo.
Utilizo el movil para el trabajo, cono lo cual no puedo estar con fallos.........
So que os agradezco a todos vuestra inestimable ayuda cuando os la he pedido.

Doggy....estoy deseando probar, pero.............prudencia

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Pues a mí me encanta la rom tal cual está (a excepción de detalles como que no se vean las letras blancas sobre fondo blanco y tal XD). Lo único que he metido la app de correo de la stock y da FC, no sé si será problema de esa apk o de la rom así que buscaré a ver si encuentro alguna que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
kitero kitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Tienes que instalar primero ics
Muchas gracias, ya se por que no me instalaba la doggy V4 jjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
velao velao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Pues yo he hecho lo que pone y no enciende ni a tiros sale lo de sony ericcson y se queda en negro la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Hola buenas,

Buen trabajo, la verdad es que tiene una pinta estupenda, la llevo desde ayer y de momento todo bien, me gusta bastante.
Lo único es que no consigo instalar el addon de la cámara cybershoot, cuando instalo el zip después de hacer los wipes que indica en el post de xda resulta que ya no me aparece la aplicación de cámara, cámara 3D y galería 3d. He probado con el kernel alliance 1.5 y con un kernel stock con cwn+root pero no hay manera. ¿Alguien que lo tenga instalado me puede echar una manilla?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por velao Ver Mensaje
Pues yo he hecho lo que pone y no enciende ni a tiros sale lo de sony ericcson y se queda en negro la pantalla...
Hola buenas,

Si te sale lo de sony ericcson probablemente lo estés haciendo desde GB tienes que meterle ICS antes para poderla instalar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubixneov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
velao velao no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Si te sale lo de sony ericcson probablemente lo estés haciendo desde GB tienes que meterle ICS antes para poderla instalar.

Un saludo!
Eso estoy haciendo, muchas gracias por la rapida respuesta ya contare que tal me va esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
He estado hablando con Doggy por privado, y hemos decidido hacer la rom entre los dos , y vamos añadiendo cosas cada uno, así la rom mejorará mucho más rápido

Por lo que ahora tengo el gusto de ser uno de los desarrolladores de la gran DoggyRom

He estado buscando por xda más apps y mods al estilo Honami, y he encontrado bastantes: Teléfono, contactos, SystemUI nuevo (con barra de osb transparente ), un launcher Honami avanzado con un menú al deslizar el dedo hacia la derecha (al estilo Tapatalk 4 , y encima compatibles con widgets Honami), nuevo framework al estilo Honami... Y bastantes cosas más

Todo esto tengo que probarlo, pero seguramente funcionen todos, ya que son para el Arc, móvil muuuy parecido al nuestro

Y quería preguntaros: ¿Qué os parecería que sacáramos una nueva versión de la DoggyRom dentro de poco?

Tenemos varias opciones: sacar una v6 (no creo, ya que no son suficientes cambios), sacar una v5.1 (pero Doggy dice que prefiere no hacer versiones algo punto algo), sacarlo a través del foro... Y no sabemos qué hacer , por lo que quiero saber vuestras opiniones

También quiero que sepáis que cuando Doggy no esté yo ofreceré soporte técnico oficial
Viejo 09/08/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
He estado hablando con Doggy por privado, y hemos decidido hacer la rom entre los dos , y vamos añadiendo cosas cada uno, así la rom mejorará mucho más rápido

Por lo que ahora tengo el gusto de ser uno de los desarrolladores de la gran DoggyRom

He estado buscando por xda más apps y mods al estilo Honami, y he encontrado bastantes: Teléfono, contactos, SystemUI nuevo (con barra de osb transparente ), un launcher Honami avanzado con un menú al deslizar el dedo hacia la derecha (al estilo Tapatalk 4 , y encima compatibles con widgets Honami), nuevo framework al estilo Honami... Y bastantes cosas más

Todo esto tengo que probarlo, pero seguramente funcionen todos, ya que son para el Arc, móvil muuuy parecido al nuestro

Y quería preguntaros: ¿Qué os parecería que sacáramos una nueva versión de la DoggyRom dentro de poco?

Tenemos varias opciones: sacar una v6 (no creo, ya que no son suficientes cambios), sacar una v5.1 (pero Doggy dice que prefiere no hacer versiones algo punto algo), sacarlo a través del foro... Y no sabemos qué hacer , por lo que quiero saber vuestras opiniones

También quiero que sepáis que cuando Doggy no esté yo ofreceré soporte técnico oficial
Mira me parece buena idea pero antes de sacarla deberíamos hacer un post para recoger todos los fallos que pueda tener como por ejemplo textos que no se ven o se ven muy pocos como al ponerle una contraseña al bloqueo del teléfono y demás...sin prisas y de buen royo...

Yo prefiero que se saque una versión cada 2 meses pero que este muy muy revisada ( haciéndole perrerias) como instalando juegos, prueba de batería etc a una que se saque cada una semana.

Me alegro que colaboreis así se le da un respiro a Doggy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario:
Viejo 09/08/13, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena 4ndr01d, cuanta más gente en la cocina mejor jejeje.

Yo por mi parte pienso como doggy en lo que respecta al número de versión, porque si no la gente se va haciendo un lío entre tanto número. A la vista de que se pueden meter muchas cosas pero que van a ir sobre la base de la doggy v5 yo lo que haría sería sustituir la actual v5 por la mejorada cuando la tengáis y así no hay que ponerle un número de version nuevo ya que como tu dices quizás no sean muchos cambios para llamarla v6.

Por lo demás sacadlo por donde más os convenga. Mientras colguéis aquí el enlace a mí me da igual si lo ponéis en una página vuestra yo encantado de visitarla y hacer un par de clicks en algún banner que entiendo que las cosas no se hacen solas y hay trabajo detrás

PD: Ya que te ofreces a dar soporte oficial, mira a ver si me puedes echar una mano con el addon de la cámara cybershoot, cuando instalo el zip después de hacer los wipes que indica en el post de xda resulta que ya no me aparece la aplicación de cámara, cámara 3D y galería 3d. Uso la última versión del addon y he probado con el kernel Alliance 1.5 y con un kernel stock con cwn+root pero no hay manera, alguna idea de que puedo hacer mal? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celtion Ver Mensaje
Hola doggy, como siempre la rom tiene una pinta estupenda! aunque tengo un par de problemillas...

El primero es que en el escritorio al darle al boton de los menus no me abre los ajustes...asi que tengo que hacerme un acceso directo en escritorio y tengo el boton de la derecha sin usar...

La barra de notificaciones es un poco cutre, por los accesos que tiene (sin linterna, sin modo para cambiar de 2g a 3g...) me podrias decir como poner la que llevaba la doggyrom v4?

Ahora cuando escucho musica no me sale el programita de beats que me salia en la v4...podrias decirme también como se pone?

Y por ultimo, el tema de desbloquear pantalla...para cambiarlo tambien y en cuanto a las llamadas, me encantaba la manera de coger una llamada y colgar en la v4..se podria poner?

Bueno espero no ser muy pesado xd te dejo mis dies :P
-los botones funcionan todos perfectamente, y el de manu tambien ...no se lo que habras hecho

-la barra perdona pero de cutre nada...eso sera tu gusto...es la barra ORIGINAL XPERIA Z ...y encima esta mejorada, porque en la de xperia z solo se puede poner 5 toggles...aqui se pueden poner 10
lo de 2g/3g...esta claro que no es lo mismo pero vamos que te lleva al sitio directamente de redes pa cambiarlo y solo hay que hacer una puldsacion....¿no te gusta?...pues cambiala compañero, en los addons tienes unas 190 o mas para elegir la que quieras...pero esta claro que la que le viene bien a la rom es esa...que es la ORIGINAL

-ESTAS CONFUNDIDO...en la doggy4 y en esta doggy5 lo que hay es un programa para incrementar el sonido de las notificaciones pero esa app de BEATS no afecta a nada mas en absoluto...hay montones de mods de sonido que te puedes instalar

-el bloqueo de pantalla vas a sistem/app con un explorador de archivos root y la app UXPNXTLOCKSCREEN.APK CORTALA y pegala en cualquier sitio de tu SD por si lo quieres volver a usar alguna vez...no9 hace falta reiniciar, con eso ya tienes el bloqueo de pantalla cambiado

-para lo de las yamadas ve al zip de la doggy4 y saca SEMCPHONE.APK, PHONEBOOK.APK E INFINITEVIEW.APK...con el explorador de archivos root reemplazalos por los que ya tienes

espero haberte ayudado compi...

Viejo 09/08/13, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Winwood;9773467]
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
eso si es verdad ...viper4android el mejor mod de sonido que he instalado en mi vida...y diria que los he probado todos

Ahora mismo tengo combinados el Walkman y el Viper4. Funciona de fábula.

Sólo le faltaría leer archivos FLAC. También estoy probando el Poweramp, pero no me convence.

En cuanto a la ROM. Esta vez voy a ser cauto. hasta que no esté claro que no hay conflictos.............. Ya intenté cambiar a una v4 de la que tengo y..........brickeo.
Utilizo el movil para el trabajo, cono lo cual no puedo estar con fallos.........
So que os agradezco a todos vuestra inestimable ayuda cuando os la he pedido.

Doggy....estoy deseando probar, pero.............prudencia

Gracias y saludos
tu mismo pero vamos que fallos no tiene y la doggy4 tampoco los tenia...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /